Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
venus4

Re: Significado de los nombres

:cara_risa:Hola Lety yo encontre un nombre parecido al que mencionaste "Jamilet", pero este comienza con "H", y es de nino y se escribe "Hamlet" es de origen Aleman, Frances y significa Villa pequena, tal vez el nombre que tu quieres saber el significado sea "Hamlet"; yo te aconsejo que averigues bien como se escribe por que si te das cuenta suena igual "Jamilet y Hamlet"; esa es mi opinion pero si no estas conforme te sugiero que le preguntes a otra persona que sabe donde encontrar varios significados de nombres y se llama Nayi89, esta aqui mismo en este foro talvez ella te puede ayudar..................Suerte!:cara_risa::cara_yes:
Junior
nayi89

Hola a todas, he estado algo ocupada con mi negocio ya que estoy participando esta semana de una exhibición en un centro comercial y casi no tengo tiempo para otras cosas.  Pero aquí estoy para ayudarlas como siempre.

Escrito por arelyjam:

Hola mi nombre es letty.....y es la primera vez que entro en este foro. y la verdad me encanto..pues yo tengo 2 ninos el nombre del mayorsito es: Jahyr es un nombre arabe y se que en espanol significa Javier y el nombre del pequeno es: Ameer no se el significado solo se que hasi se llamo un principe, pero mi pregunta es la siguiente ami sienpre me a gustado el nombre de Jamilet es de nina pero no se el significado, me gustaria si me pudieras ayudar.

gracias.

Vamos a empezar con el nombre de Jamilet.  Según mi programa este nombre está derivado del nombre Arabe Jamil y significa "una bendición".  En cuanto a Ameer, este también es de origen Arabe y su significado es "principe".

Espero que esto te ayude.

Cuidensen.

:cara_yes:

Miembro
yatziriu

Hola Nayi::cara_yes:

Gracias por la informacion que me pasaste, es un nombre con el que soño mi novio y me dijo que si alguna vez nos casamos y tenemos una hija quiere que le pongamos Audra. Aun soy muy joven pero necesitaba saber que significa el nombre ya que yo tarde mucho en averiguar que significa el mio, aunque aun no estoy  muy segura que el significado es el correcto. Me llamo Yuritzia, segun lo que investigue significa flor de agua en tarasco o algo asi, me lo podrias confirmar?

Bueno eso era todo y claro reitero mi agradecimiento por el favor hecho.

Bye!:cara_angelito:

Junior
nayi89

Escrito por yatziriu:

Hola Nayi::cara_yes:

Gracias por la informacion que me pasaste, es un nombre con el que soño mi novio y me dijo que si alguna vez nos casamos y tenemos una hija quiere que le pongamos Audra. Aun soy muy joven pero necesitaba saber que significa el nombre ya que yo tarde mucho en averiguar que significa el mio, aunque aun no estoy  muy segura que el significado es el correcto. Me llamo Yuritzia, segun lo que investigue significa flor de agua en tarasco o algo asi, me lo podrias confirmar?

Bueno eso era todo y claro reitero mi agradecimiento por el favor hecho.

Bye!:cara_angelito:

Hola amiga

Primero y antes que nada, quiero decirte que no soy muy experta con los nombres de los distintos grupos índigenas dentro de Mexico y otros países.  Aunque puedes creerme que gracias a algunas de ustedes estoy aprendiendo y en este gran mundo que se llama internet puede encontrarse casi todo.  Quiero comentarte que estuve leyendo en una página que el nombre de Yuritzia significa mujer bonita.  Si es cierto o no, realmente no puedo asegurarlo, pero es un lindo significado al igual que flor de agua.  Obviamente, recuerden que esto de los significados no es una ciencia segura, y la gran mayoría tienen uno o dos significados.  En cuanto al nombre de Audra, busqué en dos programas que tengo y ambos coinciden en que significa "fuerza noble'.  Espero que esto te ayude :cara_risa:

Cuidate

Senior
jaredmom

Hola nayi89:

Espero q. te encuentres muy bien,como lei,veo q. estas en galeria q. bueno por ti,me alegro mucho.

Bueno aqui te dejo un nombre q. vi por t.v y me llamo la atencion y me gustaria saber su sig: YAED

GRACIAS Y SUERTE EN TODO....:cara_yes:

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Junior
nayi89

Escrito por jaredmom:

Hola nayi89:

Espero q. te encuentres muy bien,como lei,veo q. estas en galeria q. bueno por ti,me alegro mucho.

Bueno aqui te dejo un nombre q. vi por t.v y me llamo la atencion y me gustaria saber su sig: YAED

GRACIAS Y SUERTE EN TODO....:cara_yes:

Hola y muchas gracias por tus buenos deseos. :cara_sonrojada:

Bueno, pues te diré que el nombre de Yaed significa "Bravura, sin temor".

Cuidate  :cara_yes:

Junior
azulturkesa

Hola amiga!!

Mi nombre es Jacive y nunca he logrado saber cual es si significado, tu crees que sea posible encontrarlo? si no es mucha molestia te lo agradeceria mucho.

Que tengas buen dia!!

Jacive
Junior
nayi89

Escrito por azulturkesa:
Hola amiga!!

Mi nombre es Jacive y nunca he logrado saber cual es si significado, tu crees que sea posible encontrarlo? si no es mucha molestia te lo agradeceria mucho.

Que tengas buen dia!!

Jacive

Hola Jacive

Bueno, según mi programa, tu nombre es de origen único y significa "regalo".  Espero que este significado te agrade.

Cuidate

Junior
azulturkesa

Gracias amiga!!

Muchas gracias por decirme el significado de mi nombre, ahora ya se k es lo k

significa y es gracias a ti pues no tenia ni idea de cual era su origen, te debo una.

Que tengas buen dia!!

Jacive

Senior
jaredmom

:cara_yes:HOLA NAYI89:
ESPERO Q. TE ENCUENTRES MUY BIEN Y CON MUCHO TRABAJOO,JIJIJI:cara_risa:
BUENO AQUI TE DEJO EL NOMBRE PARA MI AMIGA,PUES TENDRA UN VARON Y ESTE ES EL NOMBRE Q. ESCOJIERON: JOSHUA NATHANAEL  O NATHANIEL
GRACIASS Y CUIDATEEE
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers