¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
kafi19
0 Kudos

combinacion para Camila ,Gabriel o Rodolfo

hola a todos,
les escribo porque necesito ayuda en buscar una buena combinacion para los nombres que he elegido, mi problema es el no saber como combinarlos,el nombre para niña es Camila y el de niño es Gabriel,no importa si estos nombres puedan ser primer nombre o segundo nombre, sino el que suenen bien gracias!!!y si saben cn que pued combinar Rodolfo
Acero
laura1989

Re: combinacion para Camila ,Gabriel o Rodolfo

Hola, me gustan mucho Camila y Gabriel, Rodolfo no me gusta nada pero Gabriel Rodolfo suena bien

Camila Michelle, Camila Sofia, Camila Lisbeth, Camila Patricia, Camila Victoria, Camila Mariel, Camila Naomi, Camila Noemi

Gabriel Eduardo, Gabriel Andres, Gabriel Emilio, Gian Gabriel, Gabriel Alberto, Gabriel Isaac, Gabriel Antonio, Gabriel Fernando, Carlos Gabriel, Gabriel Arturo

Diamante
lourdes813

Re: combinacion para Camila ,Gabriel o Rodolfo

Me gustan Camila Michelle, Camila Isabelle y Camila Mariel.

Gabriel me gusta con estos nombres.

Gabriel Andres, Gabriel Eduardo y Gabriel Alejandro.

Rodolfo no me gusta. Conozco a dos Rodolfos y no les gusta el nombre, todos los llaman Rudy.

Pero podrias ponerselo de segundo nombre. Y si quieres usar el Gabriel, pues Gabriel Rodolfo no suena mal.