Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yesselitalamasbonita
0 Kudos

que necesito comprar antes de que mi bebe nazca!!

hola!!!

ya tengo algunas cosas pero soy primeriza y de los nervios  no se exactamente que es lo que necesito comprar antes de que mi bebe nazca, tengo ya ropita cuna, panales para recien nacido, (como cuantos necesito? ) cuantos biberones? , (o como los conozcan). no quiero que me falte algo..  espero y me ayuden!!

muchas gracias!!!

Dios los bendiga!!

Acero
laura1989

Re: que necesito comprar antes de que mi bebe nazca!!

Hola, yo no he tenido bebes pero aqui te dejo las cosas que creo que deberias tener:

Pañales desechables
Toallitas humedas
Ropa, medias
Gorritos y guantes
Baberos
Sabanas para la cuna
Protector para los lados de la cuna
Mantas para envolver al bebe
Jabon para bebe
Shampoo
Bañerita
Toallas
Crema para el cuerpo
Crema para el pañal, para que no se irrite
Peine
Cepillo suave
Cortauñas
Termometro
Biberones
Una olla para esterilizar los biberones, actualmente existen varios tipos, la que prefieras
Coche
Silla para el auto
Un bulto para cuando salgas

Esto es lo que me acuerdo ahora mismo, si me faltan cosas seguramente las demas lo pondran, y espero que te respondan cuantos biberones necesitas...

Diamante
lourdes813

En muchas de las tiendas donde venden las cosas para el bebe hay listas con las cosas que debes de comprar.

Los pañales solo compra una o dos cajas tamaño Newborn, porque hay bebes que nacen muy grandes y no usan esa talla por mucho tiempo. No abras el paquete por si tienes que cambiarlo por talla 1.

Cosas que necesitaras.

Pañales

Wipes para limpiarlo

Sabanas para la cuna

Mantas para taparlo, compra varias bien finitas para usar en la casa y cuando lo acuestes porque no debes de taparlo con nada pesado.

Ropa para el bebe, recuerda que crecen rapido asi que no compres mucho. Compra de acuerdo al clima donde vives, trata de comprar las que son de una pieza con mangas y patas largas para dormir si hay frio o tienes aire acondicionado en la casa porque los bebes no deben de taparse con algo pesado, solo una colchita fina.

Un portacrib (cunita portatil) o moises para poder ponerlo en tu cuarto las primeras semanas.

Biberones si vas a darle formula, aunque si le das pecho es bueno tener algunos para cuando te saques leche puedas darsela despues.

Baberos

Silla de carro, muchas veces se puede comprar en combinacion con el cochecito de sacarlo a pasear. Te recomiendo que compres las que se atachan al cochecito porque de esa forma no tendras que sacar al bebe de la sillita cuando vayas a las tiendas, a comer, etc.

Corta uñas de bebe, bombita para sacarle los moquitos si coge catarro, peine y cepillito de pelo.

Termometro rectal, que no sea uno que tenga mercurio.

Pañelera, compra una que a tu esposo no le importe llevar, a veces algunas son muy femeninas.

Un columpio (esto es opcional) pero muchas veces cuando lloran les gusta estar en ellos.

Una silla comoda para cuando le des leche al bebe.

Miembro
andygreen

Yo te recomendaria comprar pañales de tela Modernos, asi no tendras que preocuparte por comprar mas pañales desechables... Yo encontre unos muy lindos, en www.mundobombis.com

Tambien podras comprar wipes o toallas humedas lavables... son muy practicas, asi nunca te quedaras sin pañales a media noche!!