happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rafles
Mensajes: 40,093
Registrado: ‎03-10-2001

A Chavez le cayo LA MALDICION DE BOLIVAR

Bueno este tema  esta en varias partes de la internet,es un asunto que debe estar pesando mucho a Hugo Chávez Frías así como a sus seguidores, tanto a los “altas jerarcas de la revolución” como a la base, es la apertura inconsulta del ataúd de Simón Bolívar.

Ya meses atrás, desde cuando comenzó a tomar cuerpo la idea, al parecer Dios mandó una señal con un temblor que se sintió en todas Caracas y que dobló la punta de una de las torres del Panteón Nacional, donde se ubican precisamente los restos de los próceres de Venezuela y donde está precisamente Simón Bolívar.

Pero el asunto de la profanación se consumió y los relatos del momento dejan la piel erizada a cualquiera. Existe un video en donde se muestra lo que sucedió en una 2da apertura, en la 1era realizada momentos antes supuestamente se realizaron ritos santeros (¿satánicos?), ¡en presencia del mandatario venezolano interesado Hugo Chávez pues!

¿Qué sucedió? Sólo rumores se saben pero lo cierto es que al abrir la urna una gran nube de polvo se levantó cubriendo a los presentes, luego siguieron los cultos satanistas pero para la 2da apertura donde se grabó el “video oficial”, se cubrieron los cuerpos de los presentes con vestimenta especial (apreciable en el filmado que se muestra).

Lo de querer saber si Simón Bolívar fue asesinado o si murió por muerte natural no tiene sentido, la exhumación de los cuerpos de su hermana no tiene ninguna relevancia más de que se quiere “levantar” una cortina de humo sobre el propósito original de la profanación... Y eso que “murió envenenado por arsénico” es falso, todo el mundo médico sabe que para la época se suministraba pequeñas dosis de venenos a los pacientes para combatir ciertas patologías que eran desconocidas hasta entonces, al igual como aún se hace con el cáncer y la quimioterapia, si el paciente estaba bien con sus defensas sobrevivía, de lo contrario, moría, así era.

¿Qué siguió?

Una maldición se ha establecido.

El “rey” central o máximo se encuentra protegido  de sus aledaños, jalabólicos y gente humilde -que lo apoya- sufrirá. Las muertes de Luis Tascón, Guillermo García Ponce, William Lara (el que consideraba que los venezolanos deben comer "cochinada porque el "coronel" así lo quiere, ¡los venezolanos son nobles, lo perdonarán por tal bajeza!), ¿personajes? como Alberto Muller Rojas, el hermano de Danilo Anderson, entre otras muertes, "over-dosis" y asesinatos que han sucedido (sólo se están mencionando las más recientes a Septiembre 2010, todos muriendo de forma atroz), son el inicio de grandes fuerzas malignas que están rondando todo lo que es el chavismo… Y así seguirá mientras se siga apoyando a Hugo Chávez y su combo…Todo quien vote por Chávez, sus políticos o militares que le rodean o por cualquier propuesta que haga, pues la mala suerte, la desgracia y la muerte lo rondará.

Y no es para menos, él mismo atrae eso: Su lema es “Patria, Socialismo o Muerte”, ¡y muerte será! Ponle luego esos simbolismo satánicos de llamarse “Chávez Candanga” en la red Twitter, ¡tremenda combinación de satanismo!!!

¡Y basta de comparar las calamidades con hechos como los del insigne ciudadano Franklin Brito, el mal hecho a ese señor, todas las burlas y necedades que chavistas hablaron sobre él, todo el mal "cultivado" tendrá sus consecuencias espirituales!

También basta de decir que 1000 y 1 magnicidios se están preparando "sólo" para Hugo Chávez. Por ejemplo: Cuando murió William Lara se mantuvo el secreto hasta 24H después de lo sucedido, alimentando las especulaciones, ¿no bastaba decir inmediatamente que ocurrió un accidente? NO, tenían que levantar la hipótesis del magnicidio pero no les resultó... De inmediato Globovisión, otro de los canales TV que Hugo Chávez quiere cerrar desenmascaró la campaña oficial que se estaba tratando de montar mostrando un video aficionado del suceso, sólo después de eso tuvieron que hablar claro, ¡menos mal! Y por eso precisamente quiere cerrar ese medio de comunicación!

En fin, si Ud. es chavista, ........No cree en nada de esto? ¿Seguirá burlando, atropellando, insultando, destruyendo o haciendo caso omiso? Revise su entorno, ¿Usted apoya a Chávez Candanga? ¿Ud. sabe cuál es la definición de “candanga” en el DRAE? ¿diablo? ¿Ha mejorado su vida? ¿Realmente lo cree? ¿Diga si es feliz? ¿NO? Entonces,   Usted es chavista ¡chúpese la aparente maldición y sufra, ese será su único destino, eso es lo único que le está prometiendo su "coronel" Hugo Chávez, coma ******* de pudreval (pdval) tal como lo dijo William Lara, sienta miedo y prepárese para lo peor en su vida, incluso su prole sufrirá, el fruto de la maldición de Bolívar será lo único que cosechará! Así será, así ya está establecido por el "jefe mandamás" Hugo Chávez Frías, el único que les está ocasionando problemas!

 

COPIADO DE UN ARTICULO BLOGUERO...

Diamante
rafles
Mensajes: 40,093
Registrado: ‎03-10-2001

Re: A Chavez le cayo LA MALDICION DE BOLIVAR

Simón Bolívar tuvo cuatro hermanos: María Antonia, Juana Nepomucena, Juan Vicente y María del Carmen. Los hijos de Juan Vicente tuvieron una larga prole y en la actualidad le sobreviven algunos tataranietos.

Las más anciana de ellos es Beatriz Bolívar Matos de Maldonado, que, con 77 años de edad, es el familiar más longevo del Libertador y el que, según los allegados, debería poder decidir sobre el destino de los restos de su tío Simón Bolívar.

Oswaldo Pardo Bolívar, hijo de Bolívar Matos, afirma que su familia no recibió ninguna solicitud de permiso por parte del Gobierno Nacional para realizar el procedimiento. “No hubo el más mínimo contacto. Es una vergüenza el uso seguido del nombre de Bolívar para beneficio propio. El problema es la imposibilidad de un diálogo decente o civilizado cuando se creen dueños de todo, hasta del Libertador”, declaró.

El artículo 217 del Código Orgánico Procesal Penal establece que los parientes del difunto deben ser informados con anterioridad sobre la exhumación. Posteriormente, “se procederá a la inmediata sepultura del cadáver”.

Sin embargo, la exhumación se hizo sin esa consulta. El manto negro de damasco que recubría la osamenta de Simón Bolívar desde su traslado a Caracas, permaneció intacto hasta el pasado jueves. El Presidente lo retiró, según relató en Twitter, para dar paso a las investigaciones que determinarán las causas de la muerte del prócer.

La fiscal Luisa Ortega Díaz citó el mismo artículo del COPP para avalar el procedimiento.

Dijo que el Ministerio Público solicitó la exhumación judicial ante el tribunal 19º de control.

La directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, explica que los descendientes de Bolívar tenían la potestad de decidir sobre el procedimiento. “La interpretación que quiere darle la fiscal es errada. No había elementos de seguridad inmediata que llevaran al Ministerio Público a tomar una medida como esa”, indicó.

En 1842, José María Vargas, médico encargado del traslado de los restos de Bolívar a Caracas, fue el único que tuvo acceso a la osamenta. Minuciosamente, unió el esqueleto con alambres de plomo y plata y lo cubrió con barniz preservativo. Luego lo colocó en un cofre que le sirvió de sarcófago por 168 años.

El médico e historiador Blas Bruni Celli advierte que en 1963, año en el que la Sociedad Venezolana de la Historia de la Medicina, las academias de la Historia y la Medicina y la Sociedad Bolivariana validaron las autopsias hechas por los médicos Alejandro Próspero Réverénd y José María Vargas.

“Desde el momento en que Vargas selló los huesos, más nunca se tocaron. Lo ocurrido ahora es un irrespeto al Libertador”, dijo.

Apoyan análisis. En los alrededores del Panteón Nacional, la exhumación de los restos de Simón Bolívar ha dejado buena impresión. “Era importante saber si lo que estaba allí eran los restos reales del Libertador”, expresó Pedro Suárez.

Los visitantes asiduos al Panteón consideran que el hecho se ha traducido en mejoras.

“He notado que le han prestado más atención, han acomodado las áreas verdes y han pintado también”, manifestó Ramón García, vecino de la localidad.

Por: Lissette Cardona / Simón González
Vía El Nacional
Diamante
rafles
Mensajes: 40,093
Registrado: ‎03-10-2001

Re: A Chavez le cayo LA MALDICION DE BOLIVAR

De otro foro comentan:

 

 

".....El hecho de que varios personas que participaron en la profanacion de la tumba de Simon Bolivar poco después y en circunstancias extrañas, hayan confriontado problemas de salud ha dado pie a muchas personas comienzen a especular con historias fantásticas sobre la naciente Maldicion de Simon Bolivar.

La ciencia tiene varias hipótesis, normalmente aceptadas; una es que en el aire viciado de la tumba dl Libertador habría esporas de hongos microscópicos, conservadas durante muchos años, que podrian ser capaces de infectar a algunos de estos profanadores al inhalar el aire..."

 

 

Y se parece a la maldicion de Tutankamon y otros Faraones que han sido profanadas sus tumbas.....los participantes/promotores (en este caso el Loco Chavez).....han muerto cuatro de los que PROFANARON LOS RESTOS DE BOLIVAR...y sigue el QUINTO MALO  osease  el LOCO-CHAVEZ!!!!

Retirado
diafana
Mensajes: 36,523
Registrado: ‎07-16-2002

A Chavez le cayo LA MALDICION DE JOROPO

AQUI  LA MALDICION DEL JOROPO

 

http://www.youtube.com/watch?v=SqEPfn33xO4

Papel
musicovni70
Mensajes: 1,493
Registrado: ‎08-06-2010

Re: A Chavez le cayo LA MALDICION DE JOROPO

Papel
musicovni70
Mensajes: 1,493
Registrado: ‎08-06-2010

Re: A Chavez le cayo LA MALDICION DE JOROPO

Retirado
diafana
Mensajes: 36,523
Registrado: ‎07-16-2002

Re: A Chavez le cayo LA MALDICION DE JOROPO

Papel
musicovni70
Mensajes: 1,493
Registrado: ‎08-06-2010

Re: A Chavez le cayo LA MALDICION DE BOLIVAR


rafles ha escrito:

De otro foro comentan:

 

 

".....El hecho de que varios personas que participaron en la profanacion de la tumba de Simon Bolivar poco después y en circunstancias extrañas, hayan confriontado problemas de salud ha dado pie a muchas personas comienzen a especular con historias fantásticas sobre la naciente Maldicion de Simon Bolivar.

La ciencia tiene varias hipótesis, normalmente aceptadas; una es que en el aire viciado de la tumba dl Libertador habría esporas de hongos microscópicos, conservadas durante muchos años, que podrian ser capaces de infectar a algunos de estos profanadores al inhalar el aire..."

 

 

Y se parece a la maldicion de Tutankamon y otros Faraones que han sido profanadas sus tumbas.....los participantes/promotores (en este caso el Loco Chavez).....han muerto cuatro de los que PROFANARON LOS RESTOS DE BOLIVAR...y sigue el QUINTO MALO  osease  el LOCO-CHAVEZ!!!!


Lo mismo le paso al profanador de la tumba de Nostradamus, nadamas que ese murio al intante que agarro

la calavera de nostradamus, fue una bala perdida lo que lo mato en ese instante, tomando vino en la calavera

Nostradamus habia dejado en su tumba la maldicion para el que abriera su tumba insolito y curioso ¿Verdad?

salu2    jose chavez

Papel
musicovni70
Mensajes: 1,493
Registrado: ‎08-06-2010

Re: A Chavez le cayo LA MALDICION DE BOLIVAR

Acero
pichagua
Mensajes: 2,633
Registrado: ‎03-21-2003

Re: A Chavez le cayo LA MALDICION DE BOLIVAR

Asi es amigo Rafael..a ese carajo la cayo la maldicion de nuestro Libertador...este zambo ha irrespetado todos los simbolos Patrios..la bandera,el escudo y solo le falta el Himno Nacional!1 Poco a poco se iran muriendo..ya nombrastes algunos..te falto la rata de Lina Ron..todos ellos caeran...un gran abrazo..ivan