¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
emelylove

Aparición de la Virgen Maria en Costa de Marfil...

... o mas bien, el estreno del proyecto Blue Beam. Fíjense dónde se dió el fenómeno. En un pueblo creyente y sin cultura... Qué opinan???

Diamante
rafles

Re: Aparición de la Virgen Maria en Costa de Marfil...

El sabado me toco ver creo Primer Impacto y/o al Rojo Vivo....-NOTICIAS REPORTADAS DE DIFERENTES PAISES LATINOAMERICANOS donde se aparece la Virgen Maria en la corteza de un arbol,otra en una pared y la imagen de Jesus en una Montana o Cerro....sencillamente IMPRESIONANTES  APARICIONES.....y en SEMANA SANTA!!!!

AVISOS..?

eclipze
Kudos: 18,169

si en semana santa....es un aviso...muy cierto

Junior
3432020

Todos los paises tienen cultura.
Senior
mimi337

No se ve bien es solo un reflejo y gente gritando ,y sie es verdad todas las apariciones es un mensaje de algo que va a ocurrir y que porfavor seamos mas esperituales.

Cristal
farahona11

Hay no se pero yo en realidad no veo nada... creo que si una aparcion fuese a ocurrir se veria claro para que todos lo miremos..parecen solo reflejos del sol.  Bueno es solo mi opinion.  Gracias por el tema.

Saluditos

Cristal
tacili

respeto todas las religiones. respeto la madre de dios  ella es bien importante , pero mas importante es el hijo que murio por nosotros para salvarnos y darnos la vida eterna  que es jesus . el padre le entrego toda potectad y todo poder . en los paises en donde  jesus no es tan importante y  veneran mas a idolos  que a jesus y no le dan la importancia al sacrificio que hiso jesus en la cruz del calvario para salvar la  humanidad , esos paises siempre estan de mal en peor , siempre desgracias , hambres , emfermedades ,  trajedias , mas delincuencia .muertes  etc etc.  la nacion americana  se cayo porque le dieron las espaldas a dios, se corrompio de mas pecado , sacaron la oracion de las escuelas , ahora quieren sacar  la palabra de las monedas y los billetes que dicen  creemos en dios .  alo malo le dicen bueno y a lo bueno le dicen malo  el ser humano se puso  en contra de dios  muchos se an transformado en  animales  matando ,  ultrajando , cometiendo toda clase de delito , barbaridades , an perdido la misericordia , la hermandad , las buenas costumbre , el temor a dios  y es por eso que dios esta furioso azotando a todas las naciones . y no tendremos buen fin . muchos diran oh pero se van juntos tambien los buenos , pero la unica diferencia es que segun la biblia morir en cristo es ganancia  y  si se mueren van con el senor  al cielo, alli estaran mucho mejor . pero el que le dio las espaldas a dios  no vive ni con la esperanza . cristo murio para salvarla humanidad y darle vida eterna es el hombre el que escoje el camino que quiere seguir . dios le dio al hombre libre alberdrio . maria es importante y merese todo respeto  pero primero esta el hijo y a el ahi que alabarlo y darle toda gloria y toda honra.  el mundo a puesto el sacrificio de jesus en la cruz en vano  y prefieren adorar mas a juan y a pedro que aquel que dio su vida por salvar la humanidad para darle la vida eterna . el mundo le dio las espaldas a dios ahora dios les esta dando las espaldas al mundo y  por eso estan cayendo las desgracias en todas partes . aumento la delincuencia  y todo lo malo  nos acostamos a dormir y no sabemos si  nos despertamos manana y como . pudiera ser bajo escombros  o muertos.

noynoy
Temas: 12,447
Kudos: 89,498

Este video me impresiono muchisimo amix ....448 visitas en este tema :smileyvery-happy:edos: