¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
morelense06
0 Kudos

CRISS ANGEL MINDFREAK, Super Mago y Rock Star

Criss Ángel Mindfreak, súper mago y rock star
Cristina Salmerón/ElUniversal

Los jóvenes, sobre todo, siguen a este ilusionista de aspecto desafiante que levita, camina sobre el agua, es arrollado por un auto sin consecuencias y, en general, realiza actos de mortal peligro

Si los escapes de Harry Houdini, las ilusiones de David Copperfield o la magia callejera de David Blaine maravillaron al público, ahora es el turno de Criss Angel, la “mente insólita”.

Con su aspecto de rockstar y sus trucos impresionantes, el mago del siglo XXI ha fascinado a miles de televidentes.

Mindfreak es el nombre del programa que le ha dado fama mundial y con cada acto deja a todos con la misma exclamación: ¡cómo rayos le hace!

El mago de la modernidad

A sus 40 años, Criss Angel es conocido como uno de los mejores ilusionistas del mundo. Sus actos de levitación han dejado anonadado al público. Camina sobre el agua, se deja pasar encima una aplanadora, sobre clavos, se prende fuego...

Platino Brillante
morelense06

Re: CRISS ANGEL MINDFREAK, Super Mago y Rock Star

El ilusionista donjuan

El Universal
En su agitada y mágica vida, Criss Angel esconde varios romances; su esposa, Joanne Sarantakos, amenazó con demandarlo por adulterio

Su verdadero nombre es Christopher N. Sarantakos, nació el 19 de diciembre de 1967 en Long Island, Nueva York. Es descendiente de griegos y el menor de tres hijos. Desde los seis años empezó a interesarse por la magia, después de que su tía Stella hiciera un truco para él.

Realizó su primera actuación pagada a los 12 años, por la cual recibió 15 dólares; a los 19 ya ganaba 3 mil dólares (más de 30 mil pesos) por semana, actuando en shows de niños y en clubes nocturnos.

El “Angel” en el nombre de Criss lo debe a la banda de música industrial Angeldust, que fundó junto con Klay Scott después de que su primer grupo musical, Circle of Dust, se disolviera.

Angeldust lanzó un disco llamado Magical Conjurings from the World of Illusion (Conjuros mágicos del mundo de la ilusión) en 1998 y se presentaron en el Madison Square Garden. Criss adoptó el nombre artístico Angeldust e hizo varias grabaciones como solista.

Con el paso del tiempo logró crear un estilo único en un mago, ya que combina el ilusionismo con su faceta de estrella de rock. Después de los shows en clubes nocturnos, comenzó a experimentar con trucos más espectaculares, mezclando la magia con el rock que componía.

Para producir el programa de TV que le ha dado el éxito internacional, en 2001 hipotecó la casa de su madre. Invirtió en Mindfreak 300 mil dólares (más de 3 millones de pesos), pero tan sólo un año después ya tenía utilidades por más de 4 millones de dólares.

El 20 de julio de 2005 estrenó su nuevo programa Criss Angel Mind Freak el cual pasa por el canal A&E. En esta serie ha levitado y ha hecho levitar a transeúntes en la calle y se colgó desde un helicóptero en movimiento detenido sólo con ganchos sujetados a la piel de su espalda.

Entre sus apariciones en televisión y cine, Angel fue la estrella invitada en CSI: NY el 28 de febrero de 2007 en un episodio titulado Sleight Out of Hand, donde fue un personaje llamado Luke Blade, famoso mago cuya asistente muere en extrañas circunstancias. En el episodio, fue “partido en dos” y envuelto en llamas, entre otras ilusiones.

También ha estado en con Oprah Winfrey; en The Late Show con David Letterman, Late Night with Conan O’Brien, The Ellen DeGeneres Show, así como en Los premios Rock Honors de VH1 donde actuó y presentó a Ozzy Osbourne.

Con todo esto, Criss Angel se ha vuelto un mago más que mediático. Vende ropa con su imagen, aretes, mochilas, discos, DVDs y libros con sus mejores trucos.

Platino Brillante
morelense06

Amores compartidos

Ser un hombre admirado, misterioso y adinerado hace a Criss Angel apetecible para muchas mujeres. Durante 15 años (cinco de ellos como matrimonio), compartió su vida con Joanne Sarantakos, pero de esta relación no se supo sino hasta que se le vio con la actriz Cameron Diaz.

“Podrá ser el mejor ilusionista, pero todavía no puede desaparecer a su mujer”, publicó USMagazine.com.

El romance que tuvo con la protagonista de Loco por Mary desató polémica el pasado verano, porque Angel tenía como prometida a otra actriz, la británica Minnie Driver.

Esta mujer declaró sentirse traicionada y herida por el engaño, pues le había propuesto matrimonio en México y deseaba formar una familia con él (sin saber que era casado).

A la lista de parejas del mago se puede añadir a Paris Hilton, con quien tuvo otro breve romance en 2006.

Tantos engaños no pudieron quedar impunes. Joanne, la esposa del ilusionista, dijo a la revista People que además de demandar el divorcio, lo acusará de adulterio y daños sicológicos, pues enterarse de sus infidelidades a través de la prensa fue algo humillante.

El abogado de la señora Sarantakos, Dominic Barbara, explicó que el mago mantenía su matrimonio en secreto para no afectar su carrera. Quería aparecer ante sus admiradoras como un hombre accesible.

Revuelo en la red

El ilusionista donjuan ha revelado algunos de sus trucos, pero sólo los más “fáciles”, porque de otro modo, se acabaría la magia de su personaje, dijo.

En blogs y foros de discusión, “llueven” los comentarios en favor o en contra de Criss Angel. Para algunas personas, él es un dios o lo comparan con el anticristo. Otras más aborrecen tanta parafernalia y se dedican a revelar cómo es que hace sus trucos.

Hay un tercer grupo cuyos integrantes opinan que el trabajo de un ilusionista debe ser ficticio, pero el chiste está en dejar con incertidumbre al público. En esto, Criss es experto.

Bronze
prisi

Hola Morelense,como estas?,mira yo admiro a este mago Criss Angel,me encanta!!!y tambien su forma de vestir,lleno de reveldia desenfrenada,tipico del Rock.
Creo que es uno de los grandes en su ramo,impresiona lo que hace(o nos hace creer que hace)la cuestion es que el tipo es barbaro.Gracias por traer el tema,hay muchas cosas que no sabia de el.Se que no es algo super "Insolito"pero me gusta el tema.
Un besito
Prisi
Diamante
koccalu

yo encuentro genial su magia y todo....siempre lo veo..ahora de su vida privada cada quien con lo suyo no es mi tema
Platino Brillante
morelense06

Escrito por prisi:
Hola Morelense,como estas?,mira yo admiro a este mago Criss Angel,me encanta!!!y tambien su forma de vestir,lleno de reveldia desenfrenada,tipico del Rock.
Creo que es uno de los grandes en su ramo,impresiona lo que hace(o nos hace creer que hace)la cuestion es que el tipo es barbaro.Gracias por traer el tema,hay muchas cosas que no sabia de el.Se que no es algo super "Insolito"pero me gusta el tema.
Un besito
Prisi

Hola Prisi que gusto me da saludarte, fijate que a mi también me encanta Criss Angel, siempre sigo sus notas donde el aparece y me gusta ver sus videos y siempre me deja pensando 'como lo hace', sus trucos son muy, muy buenos, siempre está innovando o reinventando para su próximo show.

Me encanta, gracias Prisi por participar y por tener el gusto de saludarte  :smileyhappy:

Platino Brillante
morelense06

Escrito por koccalu:
yo encuentro genial su magia y todo....siempre lo veo..ahora de su vida privada cada quien con lo suyo no es mi tema

:cara_yes:  Es verdad Koccalu la vida privada es algo muy suyo, pero siempre es interesante saber donde nació, como empezó hacer sus trucos de magia, que lo motivó. Ya lo demás viene junto con la fama, creo yo.

Gracias por participar, saludos

Platino Brillante
emelylove

Es muy buen mago e ilusionista, siempre que podemos verlo, lo disfrutamos en familia. También es un muy bueno David Copperfield.

Aquí uno muy bueno de Chriss Angel...

http://www.youtube.com/watch?v=L_lu6LV5Je4&mode=related&search=

Aquí también uno muy bueno de David Copperfield...

http://www.youtube.com/watch?v=eIEIaE_Ti1Y

Platino Brillante
morelense06

Gracias Emely por esos videos, después los veo con calma.

Gusto en saludarte