¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rafles

Como bloquear el GPS del celular ?

Hola a tod@s!!!

-tengo mucho trabajo  y es por eso la razon por la cual casi no participo,de todas maneras leo algunos temas interesantes cuando me da algo de tiempo el trabajo,saludos a tod@s!!!

-tengo una pregunta para los que saben de estos cachivaches llamados TELEFONOS INTELIGENTES....

sabe alguien como bloquear el celular de uno para nadie te localice por el GPS...?

-he intentado que no me localicen removiendo el chip normal del celular  y nada,aun asi me localizan,tambien probe removiendo la bateria  y aun asi comprobe que usando  un celular inteligente   que aun asi me localizan.

Le pedi prestado a un amigo su celular  y entre los dos solo marcamos  mi numero de telefono  y  aunsin bateria aparecio en la pantalla el lugar exacto donde me encontraba.....-sabe alguien como se podra bloquear o hacer algo para no ser localizado...?

se los agradesco de antemano!

saludos a  tod@s!!!

sabe g

Papel
feedback1

Re: Como bloquear el GPS del celular ?

Es facil, ve a settings de tu celular y en locations tienes que quitarles las palomitas, a donde dice goggle search y GPS

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Hola la opción que te dieron es buena, mucha suerte  :smileywink:

momazo
Temas: 497
Kudos: 5,211
Publicaciones de blog: 0

Otra forma de hacerlo, deje su celular en casa y use telefonos publicos, lo que le llaman "the old fashion way."

Miembro
naomimarquiez