¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
megatigre
0 Kudos

EL CONEJO MAS GRANDE DEL MUNDO

Conejo_principalLa doña de la foto se llama Annette Edwards y tiene el honor de ser la propietaria de un conejo gigante capaz de engullir dos manzanas, cuarto-mitad de zanahorias y medio repollo diario. "Amy", que por el nombre es coneja, pesa ?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 />17,5 kg.,  casi dos kilos más que el anterior conejo más pesado del mundo, "Roberto", también propiedad de la señora Edwards. Esta mujer se gasta una media de 12 € diarios en comida para sus mascotas para tenerlos así de ternescos.

La coneja Amy mide cerca de 1,20 m. sin contar las orejas y su gran secreto es, aparte de su voraz apetito, el ejercicio diario a que le somete su dueña. Pero también es una coneja sibarita: las zanahorias les gustan con hojas y no deben estar ni muy verdes ni muy maduras.

Amy y Roberto se casaron hace dos años ante más de 100 invitados. Pero dado el natural ímpetu copulador de los conejos (y el tamaño del apartamento de Annette) deben dormir en jaulas separadas. Aunque su dueña ya cuenta los días para derribar ese muro de castidad que los separa y poder entrenar así a otro campeón fruto de su amor.

Conejo_450_2

Diamante
rafles

Re: EL CONEJO MAS GRANDE DEL MUNDO

[ Editado ]
HAN COMIDO LA CARNE DE CONEJO...?

En mexico habia una granja de cria de conejos,grandisimos pero no tan grandes como este de la foto que nos comparte el amigo Fredy.
Esos conejos eran alimentados con Purina (alimento balanceado) y con verduras,el senor CUNICULTOR -asi se autonomabraba el granjero,los vendia a las escuelas para sus practicas de laboratorio y tambien a los restaurantes locales que tenian como especialidad el "conejo frito"!!!
-estaba sabrosisimo por cierto,yo lo comi muchas veces.

Mensaje editado por rafles

Diamante
megatigre

QUE ONDA RAFLES!!!, PUES MIRA QUE YO SI EH PROBADO ESA CARNE Y ANTES DE HACERLO YA ME HABIAN DICHO QUE ERA UNA DE LAS MAS SABROSAS Y CUANDO LA PROBE LO PUDE CONSTATAR, AUNQUE NO ERA UN CONEJO MUY GRANDE, MAS BIEN NSOTROS MISMOS LO CASAMOS EN EL RANCHO DE UN TIO, PERO DE IGUAL MANERA LA CARNE ESTABA DELICIOSA, SALUDOS AMIGO!!!

Escrito por rafles:

En mexico habia una granja de cria de conejos,grandisimos pero no tan grandes como este de la foto que nos comparte el amigo Fredy.
Esos conejos eran alimentados con Purina (alimento valanceado) y con verduras,el senor CUNICULTOR -asi se autonomabraba el granjero,los vendia a las escuelas para sus practicas de laboratorio y tambien a los restaurantes locales que tenian como especialidad el "conejo frito"!!!

Diamante
chuylopezba

:cara_oh:
Acero
derlyn01

yo no a mi me da lastima

Escrito por rafles:

Esos conejos eran alimentados con Purina (alimento valanceado) y con verduras,el senor CUNICULTOR -asi se autonomabraba el granjero,los vendia a las escuelas para sus practicas de laboratorio y tambien a los restaurantes locales que tenian como especialidad el "conejo frito"!!!

Quarzo
yanir1920

Que grandote esta :cara_oh: a mi me encantan los conejitos,pero ese por grandote como que no me gustaria,se ven mas tiernos chiquitos,yo tengo uno en casa ahora es de mi prima se lo estoy cuidando por un tiempo.

Fredy te has comido a un conejo :cara_oh: :cara_colera: no se los coman son tan lindos. :cara_burlon: :cara_yes:

xiomy2116
Temas: 508
Kudos: 5

QUE LINDO CONEJO!!! PERO QUE GRANDE ES....YO CREO QUE LA MAMA COMIO MUCHA ZANAHORIA POR ESO CRECIO TANTO JAJAJAJA!!!

SALUDOS CHICOS!!!

willyhe
Temas: 1
Kudos: 11,323

Escrito por megatigre:

Conejo_principalLa doña de la foto se llama Annette Edwards y tiene el honor de ser la propietaria de un conejo gigante capaz de engullir dos manzanas, cuarto-mitad de zanahorias y medio repollo diario. "Amy", que por el nombre es coneja, pesa ?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 />17,5 kg.,  casi dos kilos más que el anterior conejo más pesado del mundo, "Roberto", también propiedad de la señora Edwards. Esta mujer se gasta una media de 12 € diarios en comida para sus mascotas para tenerlos así de ternescos.

La coneja Amy mide cerca de 1,20 m. sin contar las orejas y su gran secreto es, aparte de su voraz apetito, el ejercicio diario a que le somete su dueña. Pero también es una coneja sibarita: las zanahorias les gustan con hojas y no deben estar ni muy verdes ni muy maduras.

Amy y Roberto se casaron hace dos años ante más de 100 invitados. Pero dado el natural ímpetu copulador de los conejos (y el tamaño del apartamento de Annette) deben dormir en jaulas separadas. Aunque su dueña ya cuenta los días para derribar ese muro de castidad que los separa y poder entrenar así a otro campeón fruto de su amor.

Conejo_450_2