¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 63
Kudos: 6,086

El misterio del abominable hombre de las nueves, ¿resuelto?

El Yeti podría ser un oso, anunció un científico británico de la universidad de Oxford basándose en pruebas genéticas de pelos del "abominable hombre de las nieves" himalayo. "Hemos encontrado una coincidencia genética exacta entre dos muestras del Himalaya y un oso polar primitivo", dijo Bryan Sykes, profesor de la universidad británica. Durante siglos han circulado leyendas sobre unas criaturas peludas y gigantes, simiescas, llamadas "migoi" en la cordillera himalaya, "bigfoot" en América del Norte, y "almasty" en las montañas del Cáucaso. El mito ganó fuerza cuando el explorador Eric Shipton volvió de su expedición al Everest, en 1951, con fotografías de huellas gigantes. Los relatos de supuestos testigos alimentaron la idea de que podría tratarse de seres humanoides, pero Sykes cree se trata probablemente de osos híbridos. El científico hizo un llamamiento mundial solicitando muestras de la criatura y recibió 70, de las que 27 se consideraron válidas.

Yeti

¿Qué piensas: existe o es sólo un mito?

Mira la información completa aquí

tvadicta76
Temas: 1

Re: El misterio del abominable hombre de las nueves, ¿resuelto?

Plantígrado no, Homínido ¿si?  :Escandalo:

Acero
cuervosix

A mi no me sorprenderia mucho que apareciese un animal del genero homo distinto del hombre, en la prehistoria siempre ha habido varios coexistiendo, tendria que ser un animal muy escurridizo, mas incluso que los orangutanes, y menos extendido. Lo que me molesta un poco que te lo presenten como el "Yeti", o como un "abominable hombre de las nieves" y hagan un ciro a su alrededor, pobrecillo, tal vez este asustado.:Lloro:

ilegalera
Temas: 395
Kudos: 4,152

cuervosix ha escrito:

A mi no me sorprenderia mucho que apareciese un animal del genero homo distinto del hombre, en la prehistoria siempre ha habido varios coexistiendo, tendria que ser un animal muy escurridizo, mas incluso que los orangutanes, y menos extendido. Lo que me molesta un poco que te lo presenten como el "Yeti", o como un "abominable hombre de las nieves" y hagan un ciro a su alrededor, pobrecillo, tal vez este asustado.:Lloro:

Creo k sale a las 8, no a las nueves. 

porque le dicen el hombre de las nueves entonces ?...