¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
llillo2
Temas: 10,385
Kudos: 18,219

Re: **************Estoy SUPER NERVIOSA.*************

Patty.

Eso del sida es una posibilidad muy remota!

Por ello te digeron que podría darte sida, como una mera posibilidad y, quicieron que firmaras tu conformidad para protejerse en el remoto caso que llegara a  suceder!

Hay una como ley en los hospitales que se llama, EL DERECHO DE LOS PACIENTES!

Uno de tus derechos es, que te expliquen satisfactoriamente el por qué de esa firma para ese extraño papel.

Debes de resibir la información clara para que axedas a  ser operada y, tienes el derecho de exigir esas explicaciones!

No importa que ya hayas firmado, todavía no estás en el quirófano!

Mañana, asegúrate de resibir la información ampliamente explicada para tu tranquilidad!

Aquí te esperamos.

Si no te operas mañana; tendrás oportunidad de recabar más información, pero es tu decición si te operas o, no!

Todo depende de lo útil de la información que mañana obtengas.

Suerte de la buena.

llillo.

Platino Brillante
patriciaj

Si, eso pienso hacer, gracias por contestar a mi tema.

Escrito por llillo2:

Patty.

Eso del sida es una posibilidad muy remota!

Por ello te digeron que podría darte sida, como una mera posibilidad y, quicieron que firmaras tu conformidad para protejerse en el remoto caso que llegara a  suceder!

Hay una como ley en los hospitales que se llama, EL DERECHO DE LOS PACIENTES!

Uno de tus derechos es, que te expliquen satisfactoriamente el por qué de esa firma para ese extraño papel.

Debes de resibir la información clara para que axedas a  ser operada y, tienes el derecho de exigir esas explicaciones!

No importa que ya hayas firmado, todavía no estás en el quirófano!

Mañana, asegúrate de resibir la información ampliamente explicada para tu tranquilidad!

Aquí te esperamos.

Si no te operas mañana; tendrás oportunidad de recabar más información, pero es tu decición si te operas o, no!

Todo depende de lo útil de la información que mañana obtengas.

Suerte de la buena.

llillo.

Quarzo
yanir1920

Hola Paty no te preocupes,siempre hay nervios con cualquier cosas que sea una cirugia,aqui aveses tambien te dan a firmar un papel donde los medicos no se responsalisan de algo malo que te pase y eso te hace desconfiar pues si estas confiando tu cuerpo a un doctor ya se lo que sea en cirugias,como te salen conque no se hacen responsables,pero creo son simples formalismos,asi que se valiente amiguita y ve a tu cirugia,todo saldra bien ya veras y nada malo pasara.:cara_burlon: :cara_yes:
Platino Brillante
patriciaj

Gracias Yanir :cara_lloro:, a lo mejor exagero, no se por que ando tan nerviosa, gracias por tus palabras amiga.

Escrito por yanir1920:
Hola Paty no te preocupes,siempre hay nervios con cualquier cosas que sea una cirugia,aqui aveses tambien te dan a firmar un papel donde los medicos no se responsalisan de algo malo que te pase y eso te hace desconfiar pues si estas confiando tu cuerpo a un doctor ya se lo que sea en cirugias,como te salen conque no se hacen responsables,pero creo son simples formalismos,asi que se valiente amiguita y ve a tu cirugia,todo saldra bien ya veras y nada malo pasara.:cara_burlon: :cara_yes:

Plata
gali22

Hola patriciaj:cara_yes:

Tu me perdonas.

Y no es por meterte miedo.

Pero sea el lugar que sea.

No tiene sentido que te hayan hecho firmar.

Por un posible contagio de sida.:cara_whatever:

Es que acaso en ese lugar...

No hacen las cosas como se deben?

Yo ante una cosa como esa.

Cancelo.:cara_oh:

Y busco una segunda opinion.

Por ser caro el lugar, no es garantia de nada.

:cara_auchh::cara_bizco::cara_whatever:

Platino Brillante
patriciaj

Verdad que no tiene mucho sentido? A mi me operaron de la espalda, y si, firmas muchas cosas, pero no me toco firmar nada en relacion al sida. No se, es que esta raro.

Escrito por gali22:

Hola patriciaj:cara_yes:

Tu me perdonas.

Y no es por meterte miedo.

Pero sea el lugar que sea.

No tiene sentido que te hayan hecho firmar.

Por un posible contagio de sida.:cara_whatever:

Es que acaso en ese lugar...

No hacen las cosas como se deben?

Yo ante una cosa como esa.

Cancelo.:cara_oh:

Y busco una segunda opinion.

Por ser caro el lugar, no es garantia de nada.

:cara_auchh::cara_bizco::cara_whatever:

Plata
hispanagrl

yo pienso como yanir...es solo un formalismo...quiza ahora muchas clinicas buenas estan optando por de plano no dejar nada fuera, pero eso no quiere decir que no tengan cuidado...las posibilidades son remotas...ademas esta clinica te la recomendo tu dentista...tranquilizate y mucha suerte manana! :cara_yes:

Escrito por yanir1920:

Platino Brillante
patriciaj

Gracias Hispanagrl, todos los comentarios me ayudan, gracias por contestar :smileywink:

Escrito por hispanagrl:
yo pienso como yanir...es solo un formalismo...quiza ahora muchas clinicas buenas estan optando por de plano no dejar nada fuera, pero eso no quiere decir que no tengan cuidado...las posibilidades son remotas...ademas esta clinica te la recomendo tu dentista...tranquilizate y mucha suerte manana! :cara_yes:

Escrito por yanir1920:

Diamante
marilu06

HOLA PATY!!!! A MI TAMPOCO ME SALIERON....... ESO ES MALO???? :cara_omg: MIRA SI NO ESTAS SEGURA MEJOR ESPERATE PORQUE SI ES MUY RARO ESE PAPEL AUNQUE LA CLINICA SEA CARA HAY CADA DOCTOR QUE LA VERDAD NO SIRVEN PARA NADA Y SOLO PIENSAN EN SACAR EL DINERO :cara_novale: TE LO  DIGO PORQUE A MI ME PASO....... CLARO EN UN CASO DIFERENTE ..... Y NO ME GUSTO COMO ME ATENDIERON  Y DE PLANO MEJOR ME SALI DEL CONSULTORIO Y LE DIJE QUE SI DE ADIVINAR SE TRATABA ESO YO LO PODIA ASER SIN NECESIDAD DE PAGARLE A EL Y SOLO FALTABA QUE YO LE FUERA DICIENDO COMO Y POR DONDE ME TENIA QUE ASER LA CIRUJIA :cara_que_importa::cara_que_importa: Y NO ME GARANTIZABA NADA NO ME SABIA DECIR LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y QUE SE ASE ASI EN ESTOS CASOS NADA..... Y SI LA CLINICA DE LO MEJOR :cara_preocupado: A EL SOLO LE INTERESABA ESTAR HABLANDO CON MI HIJO SOBRE EL ESTADO DE TEXAS :cara_colera: AGARRE Y ME SALI ECHANDO LUMBRE DE AHI :cara_gritos: JAMAS HABIA VISTO GENTE TAN INCOMPETENTE :cara_novale::cara_novale: SI LA CIRUJIA NO ES DE EMERGENCIA PUES TODAVIA TIENES TIEMPO DE INVESTIGAR MAS NO?????:cara_yes: TE DECEO LO MEJOR Y ESTARAS EN MIS ORACIONES :cara_angelito::cara_angelito:
Platino Brillante
patriciaj

Pues cuando no salen estan dentro. A mi se me infecto un poco una de ellas aunque ya la infeccion se me quito. Por lo que me dijeron, cada caso es diferente, algunas muelas del juicio que no salen pueden ser perjudiciales para los otros dientes, facilitando la caries de estos, ya que la muela de juicio enterrada y casi siempre en mala posicion empuja a las demas. Pueden aparecer infecciones, y en algunos casos perjudicarte los huesos de quijada, segun por lo que me dijeron y he leido. Cada caso es distinto, puede que a ti no te haga falta sacartelas. Yo la verdad es que ahora me siento bien, y nunca me habian dado problemas hasta hace un par de meses. Ahora mismo no tengo nada, por eso es lo de mi duda de ir mañana o no, en fin. Preguntale a tu dentista y el te dira sobre tu caso.
Sobre lo que me hablas de tu operacion, hummmm, que cosas, por lo que me dices no te ayudaban en ninguna de tus dudas, eso esta cañon, hiciste bien en irte.
Mañana hare algunas preguntas, y bueno, a ver que hago, aunque este doctor si supo informarme sobre recuperacion y esas cosas, lo que no le pregunte fue lo del dichoso papel ese que firme que me inquieta, pero ultimamente me preocupa, aunque a lo mejor sea un puro procedimiento.

Saludos amix y gracias por entrar :smileywink:

Escrito por marilu06:
HOLA PATY!!!! A MI TAMPOCO ME SALIERON....... ESO ES MALO???? :cara_omg: MIRA SI NO ESTAS SEGURA MEJOR ESPERATE PORQUE SI ES MUY RARO ESE PAPEL AUNQUE LA CLINICA SEA CARA HAY CADA DOCTOR QUE LA VERDAD NO SIRVEN PARA NADA Y SOLO PIENSAN EN SACAR EL DINERO :cara_novale: TE LO  DIGO PORQUE A MI ME PASO....... CLARO EN UN CASO DIFERENTE ..... Y NO ME GUSTO COMO ME ATENDIERON  Y DE PLANO MEJOR ME SALI DEL CONSULTORIO Y LE DIJE QUE SI DE ADIVINAR SE TRATABA ESO YO LO PODIA ASER SIN NECESIDAD DE PAGARLE A EL Y SOLO FALTABA QUE YO LE FUERA DICIENDO COMO Y POR DONDE ME TENIA QUE ASER LA CIRUJIA :cara_que_importa::cara_que_importa: Y NO ME GARANTIZABA NADA NO ME SABIA DECIR LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y QUE SE ASE ASI EN ESTOS CASOS NADA..... Y SI LA CLINICA DE LO MEJOR :cara_preocupado: A EL SOLO LE INTERESABA ESTAR HABLANDO CON MI HIJO SOBRE EL ESTADO DE TEXAS :cara_colera: AGARRE Y ME SALI ECHANDO LUMBRE DE AHI :cara_gritos: JAMAS HABIA VISTO GENTE TAN INCOMPETENTE :cara_novale::cara_novale: SI LA CIRUJIA NO ES DE EMERGENCIA PUES TODAVIA TIENES TIEMPO DE INVESTIGAR MAS NO?????:cara_yes: TE DECEO LO MEJOR Y ESTARAS EN MIS ORACIONES :cara_angelito::cara_angelito: