¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rafles
0 Kudos

FELICITACIONES GRADUADOS!!!!

[ Editado ]
En estos dias de tanto ajetreo y malas noticias creo que es justo y merecido extender una CALUROSA FELICITACION A TODAS Y TODOS LOS JOVENES QUE SE GRADUAN EN ESTE MES...!!!

En especial a mi hija Norma Lizzeth que salio airosa en su ultimo grado de High school....este Jueves sera la ceremonia y pachanga "por todo lo alto"!!!!

Estoy orgulloso de que salio adelante y con un muy buen grado de aprovechamiento,saco el PRIMER LUGAR en todo el distrito escolar de esta area!!!!!

Felicito a tod@s los jovenes que han salido airosos en esta importante fase de su vida y a la vez les conmino a que sigan esforzandose y no dejen hasta alli su preparacion para esta competitiva vida llena de mas requisitos y exigencias para poder triunfar !!!!!!
FELICIDADES Y SIGANSE PREPARANDO!!!!!

FELICIDADES HIJA!!!!!

....Y A SEGUIR ESTUDIANDO!!!!

Photobucket

Mensaje editado por rafles

Diamante
rafles

Re: FELICITACIONES GRADUADOS!!!!

Photobucket
Diamante
rafles

DE ESTE SABADO AL OTRO SERA EL PACHANGON POR TODOS LADOS DE TODOS LOS GRADUADOS!!!!
Platino Brillante
morelense06

!FELICIDADES NORMA LIZZETH!

Platino Brillante
morelense06

Muchas felicidades rafles, de verdad me dá mucho gusto que su hija haya sacado EL PRIMER LUGAR en todo el Distrito Escolar del area.

Y muchas felicidades a Norma Lizzeth por el esfuerzo, y las ganas de salir adelante.

Y felicito también a todos los jovenes que terminan esta etapa de su vida y se preparan para continuar adelante.

!FELICIDADES NORMA LIZZETH Y FELICIDADES ORGULLOSO PAPA!

Platino Brillante
morelense06

Attachment

Platino Brillante
morelense06

Platino Brillante
morelense06

Diamante
rafles

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA "morelense"!!!!
simpatica06
Temas: 406
Kudos: 2,893

[ Editado ]
FELICIDADES A TU HIJA RAFLES!!!!:cara_yes: ME PUEDO IMAGINAR EL ORGULLO TAN GRANDE QUE SIENTES POR LOS LOGROS DE TU HIJA :cara_yes: TE CUENTO QUE MI HIJO SE GRADUO EL 17 DE MAYO, Y ESTOY SUPER ORGULLOSA DE EL, ME HA HECHO MUY FELIZ .....SOLO QUE LA FIESTA SE ESTA POSPONIENDO PORQUE ESTE MUCHACHO ANDA PASEANDO A LA NOVIA ANTES DE QUE SE LE VAYA A SU PAIS :cara_triste: ASI QUE AVER HASTA CUANDO SE ME ASE ASERLE SU FIESTECITA A MI CHIQUILLO :cara_auchh: FELICIDADES NORMA LIZZETHE !!!! :cara_flor:

Mensaje editado por simpatica06