¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
wideth

Re: ♠ ♠ ♠ FUNERAL TIBETANO (( IMAGENES FUERTES )) ♠ ♠ ♠

Ufff, que impresion, pero claro cada cual tiene sus costumbres , diferentes culturas, es verdad a nosotros nos comen los gusanos, a diferencia de que no lo vemos.
No tenia ni idea de esto. Gracias esta interesante.
Diamante
marilu06

LO BUENO ES QUE NOS AVISAS AMIX QUE HAY IMAGENES FUERTES Y ASI ENTRAMOS BAJO NUESTRA  PROPIA RESPONSABILIDAD  :cara_yes: Y SI..... QUE COSTUMBRES TAN FEAS TIENEN ESTAS PERSONAS EN SERIO QUE HAY DE TODO EN ESTE MUNDO ....RECUERDO EL TEMA DE WILLYHE DONDE ENTERRABAN VIVOS A LOS NENES :cara_ohno: ESO ME IMPRESIONO TAMBIEN DEMASIADO PERO A LA VES APRENDI ALGO :cara_yes:
Diamante
pieldenieve

Bueno total los buitres no tienen la culpa de nada, esa es su forma natural de devorar cualquier cuerpo muerto..saludos.
Cristal
farahona11

Impresionantes imagenes, bastantes fuertes, pero bueno estas personas son practicas haciendo lo que mas les convengan... gracias por el tema amiga.

Saludos..

reyarturo7
Temas: 369
Kudos: 27

Saludos Piel de nieve, que bueno que no te asustaron las imagenes.:cara_yes:

Escrito por pieldenieve:
Bueno a mi no me espanto esa imagen total a nosotros nos comen los gusanos bajo la tierra..saludos.

reyarturo7

Es cierto Morelense, son sus tradiciones, y a  nosotros se nos hace un poco fuerte porque las desconocemos. Saludos, feliz inicio de semana :cara_yes:

Escrito por morelense06:

Son sus costumbres y para ellos es normal hacer este ritual, aunque a uno le parezca demasiado fuerte. Aqui en la foto se ve que la persona que falleció era muy joven...que tristeza. :cara_triste:

buitres_devorando_humano

persona_devorada_carroñeros

reyarturo7

Saludos Kanonhm, comparto tu opinion...

Escrito por kanonhm:
Pues cada quien tiene sus creencias y es respetable.. se ve muy drastico.. pero nada de malo.. al menos que seamos incinerados, terminaremos devorados por gusanos, bichos, ratas.. etc..  

reyarturo7

Me imagino que si...

Escrito por pieldenieve:
Se ve que esos buitres estan bien alimentados.

reyarturo7

Saludos Soytauro, gracias por tu opinion, la verdad son sus creencias y tradiciones ancestrales. Nuestra cultura no esta preparada para este ritual... Aparte que son diferentes nuestras costumbres.

Escrito por soytauro:

A mi me parece un acto muy grotesco y cruel, estoy de acuerdo que al enterrar un cadaver, en cierto tiempo se engusana y termina por ser solo huesos, pero ese proceso se hace en la tumba y no a  la vista de la familia, no definitivamente no me gustó y no se me hace correcto.

reyarturo7

No creo que nuestra cultura este preparada para adoptar esta tradicion Tibetana, pero es cierto lo que dices, en muchos paises los cementerios se estan haciendo  pequeños... Ya lo mas factible es la cremacion.

Escrito por pieldenieve:
Pues aunque me critiquen ya no habra mas tierra para enterrar tantos muertos, total si vemos los buitres devoran todo, solo dejan los huesos a lo mejor es hasta mas higienico que esas fosas con cadavares putrefactos que abundan en nuestros paises.