¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
sanducera0701

HISTORIA DEL JABON

ivory
En 1879, el producto de mayor venta de Procter and Gamble eran las velas. Debido a que Thomas Edison había inventado el bombillo eléctrico, parecía que las velas se convertirían en algo obsoleto y que la compañía enfrentaría grandes problemas. Sus temores se hicieron realidad cuando el mercado de las velas se derrumbó. El pronóstico económico para la compañía era nada prometedor.

Sin embargo, alrededor de este tiempo, un distraído empleado en una pequeña fábrica en Cincinnati olvidó apagar su máquina cuando fue a almorzar. El resultado fue una ligera masa de espumas llena de burbujas de aire. Por poco tira todo aquel desorden a la basura, pero en vez de ello decidió hacer jabón.

Resulta que el jabón flotó, y fue así como nació el jabón Ivory. Se convirtió en el sostén principal de Procter and Gamble.

El destino había representado un dramático papel al sacar a la jadeante compañía de la bancarrota.

¿Por qué era tan especial el jabón flotante? En aquellos tiempos, algunas personas se bañaban en el río. El jabón flotante nunca se hundía, y como resultado no se perdía. A la larga el jabón Ivory se convirtió en un producto de alta venta en todo el país.

La energía que hace a un niño difícil de dominar, es la energía que más adelante lo convierte en uno que domina la vida.

¡Usa tus energías y creatividad para convertir tus errores en éxitos!.

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Re: HISTORIA DEL JABON

Una historia de lucha y éxito.

Acero
taylorcadwell

PUES SI QUE HAY HISTORIA EN ELLO, PORQUE LA VERDAD BENDITOS EMPLEADOS DE ESE TIPO DE ERRORES, COMO EL DE LA COCA-COL@. O SEA, CERO Y VAN DOS.

QUE BUENA HISTORIA.

Acero
taylorcadwell

ME PRESTAS TU HISTORIA?..LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO, QUIERO COMPARTIRLA.o>k?..ESPERO NO TE MOLESTE.

intel23
Temas: 14
Kudos: 182
Publicaciones de blog: 0

taylorcadwell ha escrito:

ME PRESTAS TU HISTORIA?..LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO, QUIERO COMPARTIRLA.o>k?..ESPERO NO TE MOLESTE.

JAJA COMO NO EL JABON OSEA LA PLANTA LA USABAN LOS AZTECAS

A pesar de que los Aztecas carecían de jabón, lo compensaron con un fruto llamadocopalxocotl y la raíz pegajosa del xiuhamolli; ambas generaban suficiente espuma como para lavar el cuerpo y la ropa. El enciclopédico Códice Florentino, escrito con los informantes aztecas poco después de la Conquista, incluye una pequeña ilustración y descripción de la amolli (planta jabón), la cual es larga y estrecha como juncos y su flor es de color blanca.

MEXICAN FLAG photo: Flag 3D Mex smallFlag1.gif