Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 200
Kudos: 6,118

¡Impactante!, una pitón mató a dos niños

[ Editado ]

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

Dos niños murieron el lunes en el este de Canadá estrangulados por una enorme serpiente pitón africana que se escapó de una tienda de animales exóticos y se coló en un apartamento, informaron las autoridades locales. Los niños, de 5 y 7 años de edad, dormían en casa de un amigo en Campbellton (New Brunswick, Canadá), cuando fueron atacados por la serpiente, que provenía de una tienda ubicada debajo del apartamento y se coló en la vivienda a través del sistema de ventilación, según el diario "Toronto Star".

Opina: ¿el dueño de la tienda de mascotas debería pagar alguna indemnización?

yurito
Temas: 240
Kudos: 3,171

Re: ¡Impactante!, una pitón mató a dos niños

Heyyy guapo las secretarias te invitamos a las fiesta de aniversario del foro...

FELIZ 8vo. ANIVERSARIO FORO DE SECRETARIAS
 ►VEN A LA CELEBRACION DEL FORO SECRETARIAL◄
►ASISTENCIA DE ANIVERSARIO FORO CLUB DE LAS SECRETARIAS◄

diosalin131

Que pena
que pasen esas cosas..
yo le tengo terror a esos anomales o a
esos reptiles..
la verdad me da mucha tristeza..
el dueño de la tienda
fue muy inresponsable
y negligente.
así es que los deberían demandar...
pasen buen día..

Acero
cuervosix

Hay que dejar claro que un estrangulamiento no es lo mismo que un axfisiamiento, el primero deja marcas ya que se requiere un esfuerzo mecanico. Tambien hay que tener en claro que uan serpiente no es una mascota, es un animal salvaje y peligroso que ademas puede causar estragos en los ecosistemas que invade, como han comprobado en Florida, debería ser ilegal la tenencia de especies auloctonas. Y por ultimo, si un animal en cautiverio no es alimentado hara todo lo posible por liberarse, y esta serpiente se escapo buscando que manyar y lo encontro.