happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
sanducera0701

LOS BENEFICIOS DE LOS GATOS

Siempre se ha hablado los beneficios que puede tener el tener un perrito en casa como compañero fiel. Desde lo positivo que puede ser para convivir con los niños y que estos se hagan responsables de un ser vivo, la compañía que pueden hacer a una persona mayor que vive sola y tiene un amigo y un motivo para esforzarse, para cuidar a un ser para tener que salir a la calle a pasear. Los perros también se ha utilizado como guia de los ciegos.

aakatze31.jpg

En fin son innumerables los beneficios que puede traer el convivir con un perro. Nunca sin embargo se ha dicho nada sobre los gatos, al contrario los gatos siempre han parecido los malos de la película, los que no tienen sentimientos y solo quieren vivir a su aire sin importarles nada más que ellos mismos.

Para nuestra sorpresa se ha descubierto que los gatos son beneficiosos también para los humanos. Estos suaves amigos llenos de ronroneos, pelos y bigotes, alivian el estrés en los humanos, aunque a veces ellos también pueden ser víctimas de la tensión nerviosa.

Tener un gato como mascota puede reducir el riesgo de tener un infarto, según un estudio realizado recientemente no solo puede servir como mascota de compañía sino que tener un gato en su hogar reduce el riesgo de sufrir un infarto.

Así que no lo piense más y si es propenso a infartos no lo dude más y hágase con un minino y si por el contrario no lo es hagase también con uno y así no tendrá que preocuparse de poder serlo en cualquier momento.

Bronze
wideth

Re: LOS BENEFICIOS DE LOS GATOS

gracias por el tema sanducera,me encantan los gatos, tengo uno, antes cuando vivia con mi madre teniamos muchos, ahora ella solo tiene 2 gatas, operadas porke antes era una locura a todas horas estaban embarazadas, una vez llegamos a tener 10gatos. poco a poco los machos fueron desapareciendo.
tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

No sabía de esto :smileywink:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,186

Gracias por la nota, yo tengo uno que adopte se llama negrito, es una preciosura y nos tiene locos a todos en casa de amor, ademas con un gato 100% que ningun roedor llegara cerca..saludos.