¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nuevoenelforo
0 Kudos

Muñecos jordanos o yordanos????

Alguien sabe que son o como son? donde puedo ver imagenes de estos, ya busque en la red pero no encuentro nada similar, alguien podria ayudarme. saludos, :cara_yes:
Junior
trasarte

Re: Muñecos jordanos o yordanos????

no sera una simple cuestión de pronunciación?...
Junior
nuevoenelforo

NO,... lo que necesito es saber como son estos muñecos, se que se llaman jordanos o yordanos no se realmente cual es la palabra correcta, pero suenan mas o menos asi, si alguien sabe porfavor hagamelo saber :cara_yes:
Junior
trasarte

disculpa, no entendí bien el mensaje... y la verdad no tengo idea... como lo buscaste en internet?...
Junior
trasarte

di una mirada rápida (no a conciencia) y se ven tus preguntas y nada de información, estás segura que no es un simil para otra cosa?...
Junior
trasarte

que tengas suertge, me tengo que ir. adios....
Junior
nuevoenelforo

OK corrigo... recientemente escuche unCD donde hablaba de un tema de suma importancia para mi en este cd mencionan unos muñecos llamados jordanos, la persona no hizo enfasis en los muñecos pues no era el tema central... pero yo por curiosidad quise averiguar que son o como son o cuales son  los muñecos jordanos, yo no se si se escribe asi por eso es que tambien escribi en mi pregunta yordanos, ahora... yo busque en la red, yahoo, google pero no encuentro nada por cierto que durante mi busque da encontre que ya alguien habia hecho la misma pregunta en otro foro  pero no vi ninguna respuesta a esa pregunta.
Mi pregunta es ...Alguien sabe acerca de estos muñecos llamados jordanos o yordanos????/
Junior
trasarte

parece que no...
Miembro
elierr

Hola acabo de escuchar el CD del que creo que hablas y busque, ya que al igual que tu me causo curiosidad sobre que son los munecos jordanos y si encontre algo. Segun lo que dice la persona que los menciono dice que son espiritus de tristeza y busque munecos relacionados con tristeza y esto fue lo que encontre. Nosotros los conocemos como los Sad Sam (son los perritos tristes) al parecer en el pais de estas personas los conocen como lo peluches jordano. puedes verlos en este link  http://iventaonline.com/peru/peluches.html , ademas mensionaron  los trolls, de verdad que no se como el cd impacto tu vida, pero no temas, solo reconoce que "jesucristo es el senor y seras salvo". Bendecida!    peluche jordano
Platino Brillante
patriciaj

Que buena busqueda, yo trate y no los encontre :cara_yes: