¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
abi281

Nuestro Universo dentro de un agujero negro

[ Editado ]

Algunos de los científicos más prestigiosos empiezan a considerar la posibilidad de que todo el Universose encuentre en un agujero negro que a su vez se encontraría dentro de otro Universo.

Una teoría algo descabellada puede usted pensar, pero algunos científicos creen que podría ser considerada esta opción.

Los conocimientos del mecanismo de nuestro Universo se escapan a la comprensión humana, los agujeros negros son, eso negros, no se sabe que existe dentro de un agujero negro pero ni siquiera la luz escapa a las fuerzas gravitatorias de un agujero negro.

Los científicos se basan que según las últimas teorías sobre el origen del Big Bang, todo apareció de la explosión de una partícula que sería miles de millones de veces más pequeña que cualquier partícula conocida, esta partícula pudo haber explotado dentro de un agujero negro.
La idea fue defendida por el investigador de la Universidad de New Haven, Connecticut (EE.UU.), llamado Nikodem Poplawski. El científico defiende que la denominada como "semilla" de nuestro universo debió ser forjada en un "horno definitivo", es muy probable que el ambiente más extremo en toda la naturaleza del Universo sea el interior de un agujero negro.
Poplawski llegó a tal conclusión después de analizar los movimientos de las partículas que entran en un agujero negro, su conclusión fue que "dentro de un agujero negro existe todo un Universo". Sin ir más lejos y abreviando, Poplawski dice que los agujeros negros de nuestra galaxia la Vía Láctea y de otras galaxias podrían ser puentes hacia otros Universos.

Es difícil hacerse a la idea, pero no solo existe un agujero negro en el centro de la Vía Láctea que nos engulle en estos momentos, sino que también todas las galaxias del Universo y toda la materia de este último podría encontrarse ahora mismo dentro de un agujero negro que a su vez se encontraría en otro Universo. ¿Increible?, los científicos sospechan que podría ser una posibilidad tenida en cuenta para futuras investigaciones.

tvadicta76

Re: Nuestro Universo dentro de un agujero negro

De mis temas favoritos, me encanta pensar en dónde estamos en el marco de toda la creación  :smileywink:

Diamante
pieldenieve

:Escandalo:

Cristal
abi281

saluditos lindas damitas :Inlove:

que pasen un lindo dia Carmencita y  Nieve  :smileyhappy: !!

Bronze
cosmerodri

MU~ECABI, ESO ES EXTREMADAMENTE COMPEJO, YO ME QUEDO AQUI AFUERA, ESO DE VIVIR O ENTRAR EN UN AGUJERO NEGRO DA MIEDO, EN EL AGUJERO NEGRO NO SE PUEDE VER NADA, ADEMAS DEBE ESTAR EL MOSQUITO QUE HACE OLAS...HACE CINCO MINUTOS ENTRE A MI CASA, CUANDO ENTRABA SALIA LA  VECINITA QUE ESTA COMO PACO MERSELA,  SI ESTUVIERA EN EL HOYO PRIETO ESE NO LA HUBIERA VISTO, HACE A~OS ESTUVE EN UN PAIS AFRICANO, ALLI TOOOOOODO ES NEGRO, NO ME GUSTO, ME GUSTAN LOS COLORES LA LUZ, EL DIA......A TI NO TE CONOCIA, A TRAVES DE LOS FOROS NO PODIA OIRTE, SI NO HUBIERA HABIDO CLARIDAD NO ESTUVIERAMOS COMPARTIENDO, PORQUE ME COMUNIQUE,??  POR LA SIMPATIA DE LA SONRISA DE LA MUNECA DE TU AVATAR...BUENO TE VOY A SAMPAR UNA DOCENA DE MUACH PARA ALLA, NO APAGUES LA LUZ, PARA QUE LOS VEAS CUANDO LLEGUEN. MUACH X-12.

joseantravieso
Temas: 30,250
Kudos: 22,800

El Universo, tan misterioso y desconocido. Nadie tiene la razón acerca de su origen, ni los científicos ni las religiones. Por lo que es muy interesante leer cada nueva teoría acerca de su origen.

Cristal
abi281

cosmerodri ha escrito:

MU~ECABI, ESO ES EXTREMADAMENTE COMPEJO, YO ME QUEDO AQUI AFUERA, ESO DE VIVIR O ENTRAR EN UN AGUJERO NEGRO DA MIEDO, EN EL AGUJERO NEGRO NO SE PUEDE VER NADA, ADEMAS DEBE ESTAR EL MOSQUITO QUE HACE OLAS...HACE CINCO MINUTOS ENTRE A MI CASA, CUANDO ENTRABA SALIA LA  VECINITA QUE ESTA COMO PACO MERSELA,  SI ESTUVIERA EN EL HOYO PRIETO ESE NO LA HUBIERA VISTO, HACE A~OS ESTUVE EN UN PAIS AFRICANO, ALLI TOOOOOODO ES NEGRO, NO ME GUSTO, ME GUSTAN LOS COLORES LA LUZ, EL DIA......A TI NO TE CONOCIA, A TRAVES DE LOS FOROS NO PODIA OIRTE, SI NO HUBIERA HABIDO CLARIDAD NO ESTUVIERAMOS COMPARTIENDO, PORQUE ME COMUNIQUE,??  POR LA SIMPATIA DE LA SONRISA DE LA MUNECA DE TU AVATAR...BUENO TE VOY A SAMPAR UNA DOCENA DE MUACH PARA ALLA, NO APAGUES LA LUZ, PARA QUE LOS VEAS CUANDO LLEGUEN. MUACH X-12.

:Jajaja: saludos cosme 

pasa buen dia :Flor:

Cristal
abi281

joseantravieso ha escrito:

El Universo, tan misterioso y desconocido. Nadie tiene la razón acerca de su origen, ni los científicos ni las religiones. Por lo que es muy interesante leer cada nueva teoría acerca de su origen.

si claro  es un misterio todo lo que nos rodea josean gracias por participar 

que tengas un lindo dia :Cafecito:

Cristal
abi281

narumi23, hawaw88 GRACIAS POR LOS KUDOOOS !!!

que pasen un lindo dia :Inocente:

Acero
roviambe

HAY UN PODR INFINITO QUE LO RODEA TODO.