¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
bellaeternamente
Mensajes: 55,761
Registrado: ‎01-25-2006
0 Kudos

Quieres saber como tratar a tu pareja segun su signo?


ARIES


HOMBRE: Usa ropa deportiva y sensual, pero no exageres en el maquillaje, pues él rechaza todo lo que pueda parecer muy superficial. Nunca le mientas, si tienes cualquier hecho oculto de su pasado, no lo guardes para después, coméntaselo inmediatamente, los arianos aprecian la sinceridad.


MUJER: Para conquistar a una ariana tienes que demostrarle fuerza física y mental. Si es una linda persona o por lo menos simpático, será más fácil aún, ya que un hombre fuerte y hermoso llamará enseguida la atención de la ariana.


TAURO


HOMBRE: Además de terco, galanteador y celoso, el taurino aprecia una buena comida. Por eso una invitación a cenar puede ser el comienzo de un buen romance. Entre una mujer gordita y una flaca, el taurino generalmente suele elegir a la más rellena. Además se puntual, puesto que ellos detestan esperar, aún cuando tengas una buena disculpa.


MUJER: Al tratar de seducir a una taurina será mucho más fácil si posees condiciones materiales suficientes como para garantizarle el confort y la estabilidad. En caso contrario usa tu encanto y bastante romanticismo para seducirla.


GEMINIS


HOMBRE: Tu precisas ser creativa y bastante informal. Si también eres liberal, será mucho mejor. El es alegre, progresista y extremadamente festivo. Hará todo lo posible para ir a todas las fiestas o reuniones que se presenten y tendrás que tener suficiente energía como para acompañarlo. No lo presiones con la relación, pues esto le alejaría por temor a perder su libertad. Les fascina todo lo relacionado con sonido e imágenes.


MUJER: Si eres un hombre machista, de los que pretenden controlar la vida de la mujer que está a su lado, no te resultará nada fácil conquistar a una geminiana; ella es fiel pero le gusta tener libertad para mantener sus amistades masculinas y sobre todo para poder trabajar fuera de su casa.


CANCER


HOMBRE: Lo mejor que puedes hacer es demostrarle claramente y en público tu cariño. Otra de las cosas importantes es saber transmitirle seguridad, ya que el hombre de este signo es bastante sensible. Es una buena pareja en cuanto a convivencia, sabrá elogiar los cambios que efectúes en tu peinado o maquillaje.


MUJER: Atención, no se engañen con la fragilidad de la canceriana, en el fondo ella también es celosa. Da la impresión de no ser ambiciosa pero eso es sólo una apariencia. A ella le gustan los hombres románticos, tranquilos y protectores.


LEO


HOMBRE: Si tienes sensualidad, irradias alegría o tienes mucho prestigio en tu actividad profesional, conquistar a un leonino será muy sencillo. A él le gusta mandar, pero con habilidad es posible "domarlo". La ropa audaz y de colores fuertes es del agrado de los leoninos. Cómo son muy vanidosos, cuanto mas lo alabes o lo elogies, más cariño y fidelidad recibirás de su parte.


MUJER: La leonina es una mujer ardiente, encantadora y creativa y siempre busca destacarse de las demás mujeres. Cuando intentes conquistarle verá que ella se resiste un poco, ya que le gusta hacerse rogar, lo agrada profundamente que insistan una y otra vez.


VIRGO


HOMBRE: No es tarea fácil, ya que la timidez del nativo de virgo impide que él responda positivamente a cualquier insinuación tuya. No te desanimes ni tampoco exageres ya que él detesta sentir que esta siendo "cazado". Si eres discreta, pero al mismo tiempo optimista y sincera, tus posibilidades serán muchas. El virginiano está pendiente de todos los detalles, ten mucho cuidado de intentar mirar a otro hombre en su presencia .


MUJER: Las virginianas pueden parecer personas difíciles, pero también poseen condiciones que encantarán a cualquier hombre. Para encontrarse con ella usa ropa discreta, que no sea demasiado llamativa, tampoco intentes hacerle proposiciones muy audaces ya que en general son moderadas y conservadoras.


LIBRA


HOMBRE: Si demuestras buen gusto, elegancia y distinción el libriano no podrá dejarse de sentirse atraído. Si además te interesa el arte, los temas místicos y espirituales, toda será perfecto. Trata de cuidar el aspecto personal, pues él le da mucha importancia a lo exterior. No le gustan las peleas ni las discusiones.


MUJER: Empezarás a conquistar a una libriana a partir del momento en que la invites a una fiesta, a una reunión, al teatro o a cenar en un restaurant de categoría. Además de los ambientes refinados, a las librianas les encanta recibir regalos y elogios de todo tipo.


ESCORPIO


HOMBRE: Si sabes manejarte con un poco de misterio, eso será algo sumamente atractivo para los de escorpio. Por ejemplo conseguir su número de teléfono y llamarlo creándole alguna incógnita. A los escorpianos les resulta más fácil criticar que elogiar y son agresivos. Valoran mucho la atracción física.


MUJER: No te engañes con la aparente fragilidad o ternura de las escorpianas, en el fondo poseen una personalidad muy fuerte, aunque también es sensible cuando se siente amada y protegida.


SAGITARIO


HOMBRE: Fundamentalmente no debes hacerle sentir en un primer momento que esta relación es demasiado formal, tienen muchísimo miedo a perder su propia libertad. Le agradan las mujeres alegres, festivas y con buena onda. No te precipites para seducirlo, el prefiere conquistar a ser conquistado.


MUJER: La nativa de sagitario es una mujer que ejerce una fuerte atracción en los hombres, por su personalidad, sus ideas y su optimismo casi exagerado. Si no pretendes un compromiso serio, ten cuidado, puesto que sin casi darte cuenta serás seducido y conquistado.


CAPRICORNIO


HOMBRE: Es una personalidad difícil, por un lado si te presentas como una mujer difícil de seducir, el desistirá pensando que no tienes ningún interés. Por otro lado tampoco debes demostrarle sus intenciones claramente, pues ellos desconfían de este tipo de mujeres. Para estimularlo lo mejor es tratar de conversar sobre la profesión o actividad de él.


MUJER: Para conquistar a la mujer de este signo, deberás armarse de toda tu paciencia, aparentan ser frías, distantes y calculadoras, pero si los elogios apelan al buen humor habrás dado un paso muy importante para conquistarla.


ACUARIO


HOMBRE: No confiés solamente en su aspecto exterior para conquistar a un acuariano, puesto que él tiene muy en cuenta la inteligencia y el poder de comunicación. El acuariano también valora mucho su libertad, por lo que si eres es una mujer moderna e independiente él valorará mucho esta situación.


MUJER: Para llamar la atención de la mujer de acuario tendrás que ser: original, diferente, desinhibido, con ideas modernas y facilidad para conversar. Con todo esto -que no es poco- tus posibilidades de conquista serán muchas.


PISCIS


HOMBRE: Para que él se interese por ti, tendrás necesariamente que transmitirle paz y seguridad. A él le gusta una vida tranquila y sin mucha agitación, no trates de inventar muchos programas de salidas o fiestas. Ellos prefieren la intimidad con su pareja en ambientes seductores. Son cariñosos, apasionados y muy románticos.


MUJER: Para conquistar a una pisciana: ternura, cariño y palabras de amor. Sólo ten mucho cuidado con lo que dices, la forma en que lo haces y no eleves el tono de voz, puesto que son extremadamente sensibles y se ofenden con mucha facilidad.

Photobucket