¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
fuerzangel1
0 Kudos

SI EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES Y LA NASA LO SABE

Hola Whigga:

Hace años salió publicado en las noticias que un ovni se había caído en Nuevo México y que LOS HOMBRES DE NEGRO(que sí existen), habían ido a recoger todo vestigio de dicho accidente, inclusive llegaron a platicar con las personas que vieron a los extraterrestres muertos.

Existen fotografías de la autopsia practicada a dos extraterrestres y yo pude ver una de ellas, estaba en blanco y negro, cuerpos delgados, cuatro dedos, cabezas grandes así como sus ojos, por nariz tenían unos orificios pequeños y una rayita por boca.

La foto que pude ver "me dolió" ver como tenían abierto a ese extraterrestre, más tarde investigando me enteré que en la NASA tienen un cuarto especial, el cual es muy grande en el cual tienen almacenados ovnis que han caído en Nuevo México y conservan en formol los cuerpos de los extraterrestres accidentados.

Yo creo que la NASA siempre ha guardado y guardará grandes secretos al respecto y sigue fielmente instrucciones del Gobierno Americano.

Fuerzangel.
Junior
choricense01

Re: SI EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES Y LA NASA LO SABE

Pues yo tambien creo que existen, porque si se ha encontrado vida unicelular en la superficie de los planetas es logico pensar que la vida pluricelular existe, esas vidas han evolucionado en su medio...y de que la NASA lo sabe clarooo que SI, y mas que los gringos quieren ser los primeros en todo :cara_risa::cara_yes: 
Platino Brillante
fanbisbal1

[ Editado ]

...

Miembro
vhcadnet

Existen aca esta la respuesta a todo http://s1.ar.bitefight.org/c.php?uid=57875
Junior
joserxx

BUENO PRIMERO TENGO QUE DECIR QUE TAL VEZ LOS EXTRARRESTRES SEAMOS NOSOTROS MISMOS, ME EXPLICO ALGUIEN SABE DE LA TEORIA DE LAS CUERDAS?

BUENO LO QUE YO QUEIRO DECIR ES QUE TEORICAMENTE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN MILLONES DE MUNDOS PARALELOS, MUNDOS DONDE LOS DINOSAURIOS NO LOS MATO UN METEORO, O MILLONES DE NOSOTROS RECADOS POR TODO EL HIPERESPACIO, ENTONCES POR LOGICA SI ESTAS DIMESIONES UNIVERSALES EXISTEN LO MAS LOGICO ES QUE EXISTAN FUTUROS DONDE LA TECNOLOGIA HALLA AVANZADO TANTO QUE SE PUEDA VIAJAR EN EL TIEMPO Y LAS APARICIONES QUE VEMOS SEAN HUMANOS DE FUTUROS LEJANOS O DE CULTURAS EXTRATERRESTRES MAS AVANZADAS POR CONSIGUIENTE LA PREGUNTA ES ¿ESTAMOS SEGUROS NOSOTROS DE SER NOSOTROS LO QUE CREEMOS SER?

Papel

"Existen fotografías de la autopsia practicada a dos extraterrestres y yo pude ver una de ellas, estaba en blanco y negro, cuerpos delgados, cuatro dedos, cabezas grandes así como sus ojos, por nariz tenían unos orificios pequeños y una rayita por boca."

Puedes poner las fotos? O un link a ellas?, de tenerlas, como sabes que son verdaderas?

"más tarde investigando me enteré que en la NASA tienen un cuarto especial, el cual es muy grande en el cual tienen almacenados ovnis que han caído en Nuevo México y conservan en formol los cuerpos de los extraterrestres accidentados."

Y esto como lo sabes?? Que investigaste??, cuales son tus pruebas?

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine
I am mine
Papel

"Pues yo tambien creo que existen, porque si se ha encontrado vida unicelular en la superficie de los planetas es logico pensar que la vida pluricelular existe,"

podrias colocar el link al articulo donde sale que han encontrado VIDA unicelular en otros planetas.

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine
I am mine
Miembro
lupitasm

Area 51 en Arizona es el lugar en donde tienen a los extraterrestres y objetos no identificados.

Acero
lkxdjvys

mismas ******* de siempre

pero no estudian el video del dr mengele (EXTRATERRESTRES NAZIS) EN YOTUBE

donde se ven las niñas ("etes grises") creadas eugenesicamente por este asesino doctor en los campos de concentracion

ya los "ovnis"

parece k fueron superados por los drones

ya la nasa no los usa...tanto como antes

y son terrestres...

Papel
phantomas09

Area 51 en Arizona es el lugar en donde tienen a los extraterrestres y objetos no identificados.

.

El area 51 no esta en Arizona, por personas como tu se pierde la credibilidad del fenomeno ovni. 

Informate bien primero y luego participa, no traigas informacion erronea