¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 247
Kudos: 7,934

Un cadáver en la morgue 'volvió a la vida'

Una mujer dada por muerta en Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania, tras un grave accidente de tráfico fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos tras descubrirse en la morgue del hospital que aún respiraba. En un primer momento, los servicios de emergencia que llegaron al lugar del siniestro realizaron a la mujer un electrocardiograma sin encontrar signos vitales por lo cual, y debido a la gravedad de las heridas que presentaba, procedieron a certificar su muerte clínica. Sin embargo, ya en el hospital de la localidad de Itzehoe a donde fueron llevadas las víctimas del accidente, uno de los miembros del equipo sanitario advirtió que la mujer aun respiraba, por lo que fue trasladada la unidad de cuidados intensivos.

Cadáver

¿Crees que "regresó de la muerte"?

Mira la información completa aquí

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

Re: Un cadáver en la morgue 'volvió a la vida'

YA VAN AHORA MUCHOS CASOS DE ESTOS.SALUDOS.

tvadicta76

Hola Hawaw: no estaba muerto nomás lo aparentaba  :Escandalo:

Cristal
abi281

grandiosa0

En mi opinion creo que mas bien los doctores se equivocaron en darla por muerta y no que haya regresado de la muerte. 

Saluditos Hawaw :Guinando:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

100% de acuerdo contigo..saludos.

grandiosa0 ha escrito:

En mi opinion creo que mas bien los doctores se equivocaron en darla por muerta y no que haya regresado de la muerte. 

Saluditos Hawaw :Guinando: