happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
teamab
0 Kudos

¿Cómo actuarías ante la posible llegada de un tsunami?

Luego de un fuerte movimiento telúrico con magnitud de 7.4 en las costas de El Salvador, se emitió una alerta de Tsunami para una franja de Centroamérica que abarca: Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá y México.

El sismo, que se dejó sentir al rededor de las 22:37 horas locales del domingo, no causí bajas ni daños.

¿Crees que un sismo como el de hoy pueda provocar un tsunami?

Más información sobre este sismo y la alerta de tsunami

¿Cómo actuarías ante la posible llegada de un tsunami?

Miembro
marcialmoreno

Re: ¿Cómo actuarías ante la posible llegada de un tsunami?

PARA.ACTUAR EN UN TSUNAMI ES MUY DIFICIL.DECIRLO PORQUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO SOLO TENDRIA QUE TOMARLO CON CALMA Y AVISAR A LAS AUTORIDADES . .
Junior
abrahamsalam21

Resulta dificil prevenir estas cosas, pero yo si viviese en zonas de peligros de Tsunamis pondria una lancha en la azotea de la casa para poder escapar

2429flora
Temas: 3,096
Kudos: 1,525

Lo primero es encomendarnos a Dios en todo tiempo y tambien investigar cuales son las rutas de evacuasion, tener un plan familiar  asi de esa manera todos podrian llegar a un  mismo lugar si las ciscustancias se los permite, primero Dios deceo de todo corazon que no haya mas desgracias ni perdidas humanas.

Diamante
divine9

YO OPINO QUE SIEMPRE LOS MEDIOS DE COMUNICACION SIEMPRE ESTAN EXAGERANDO EN LAS NOTICIAS, CON QUE PROPOSITO LO HACEN? NADA VA  APASAR EN EL NOMBRE DE DIOS, TODO PODEROSO, EL NO VA  APERMITIR QUE PASE.PERO SIEMPRE LA GENTE PENSANDO NEGATIVO Y EN LOS DE LAS NOTICIAS MAS TODAVIA Y UNIVSION YA ME CANSA POR TANTA EXAJERACION.