Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,351
Kudos: 5,393
0 Kudos

El presidente de Paraguay tiene un tío ¡narco!

[ Editado ]

El recién estrenado presidente de Paraguay, Horacio Cartes, ya está en boca de todos por los escándalos de su familia. Un narcotraficante identificado como Juan Domingo Viveros Cartes, es procesado en Uruguay y es su tío. Reportes de la prensa local informan que el delincuente es tío de Horacio Cartes y que fue detenido a finales de junio mientras piloteaba una avioneta que fue interceptada en el centro de Uruguay. A bordo iba un cargamento de 400 kilos de marihuana. Durante los momentos de la detención el hombre no se identificó con su nombre real sino que dijo que se llamaba Juan Walberto Gómez pero después se cotejaron sus huellas dactilares y se comprobó que su verdadero nombre era Juan Viveros Cartes. El sitio web del diario La República reveló que se encontró el cargamento de droga y que los expertos aeronáuticos detectaron una mejora técnica en la aeronave, que le otorgaba una autonomía de vuelo superior a la del modelo original.

Horacio Cartes

¿Tendría conocimiento Cartes sobre el 'trabajo' de su tío?

Mira la información completa aqu

Papel
abuelade3

Re: El presidente de Paraguay tiene un tío ¡narco!

Nadie tiene la culpa de   lo bueno o malo que haga  algun pariente o familiar. El tio ese es un adulto y tiene la capacidad de   tomar sus  propias decisiones y ser responsable de ellas.Ademas el no es el presidente.

Bronze
evansara

Que se vaya preparando que lo van a sacar como hicieron con Lugo..
Bronze
evansara

Me parece que si tenia conocimiento de su tio narco, porque esta gente tienen millones y..... acaso no se iba a dar cuenta el sobrino?
Bronze
cosmerodri

QUE KARAJO LE IMPORTA A NADIE QUE UNO TENGA UN TIO GAY, PIEDRERO FUMADOR,   CADA CUAL HACE LO QUE LE DE LA GANA......YO TENGO UN TIO, QUE VINO DE CUBA HUYENDOLE AL COMUNISMO, SE TUVO QUE IR A VIVIR DONDE SOLO SE HABLABA INGLES, AMERICANOS RUBIOS ONLY,,,,,ERA TAN BRUTO, QUE NO APRENDIO INGLES, PERO SE LE OLVIDO EL ESPANOL.  CUANDO PUDO IR A CUBA, SE LE HABIA OLVIDADO EL ESPANOL.Y TUVO QUE HABLAR POR SENAS...AHORA BIEN, YO SOY MAESTRO,  TENGO CULPA DE HABER TENIDO UN TIO BRUTO  ????AHORA MI TIO VIVE MEJOR QUE YO, PORQUE ES INCAPACITADO, Y TIENE TODOS LOS VENEFICIOS....DEJEN AL PRESIDENTE DE PARAGUAY, NO VAYA A SER QUE LOS COMUNISTOIDES LO QUIERAN DESACREDITAR POR EL TIO FUMADOR.