Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
corilunis

Re: ¡FELIZ...y convertido en MARIPOSA!

[ Editado ]

Que bien otra vez....aprovechastes los tres dias que me pasé en Marco Island en este weekend largo para traer todo el royete tuyo..llegué hace media hora y te contaré que estos dias han sido formidable...me olvidé por completo de la compu y disfruté a plenitud de la playa...sol radiante, cielo azul...una arena divina y de verdad no se puede pedir mas...estos dias me han dejado nueva parea comenzar mañana OTRA VEZ!

Que no me han extrañado? seguro que si, por eso  estosy aquí otra vez!:risa:

Saludistos a toda mi gente linda! estupenda semana laboral a ustedes!!!...:coqueta: 

Plata
corilunis

Guardando mi  nueva firmita!...

Bronze
elcaleuche

Cuanta razon. Escaparon a Miami y se convirtieron en maripo....sones. :angelito:

“El único país que puede estar seguro que nunca tendra un golpe de estado es EE.UU. porque no tiene Embajada estadounidense”
Plata
corilunis

Cuando hablo dfe Feliz y "convertido" en Mariposa me estoy refiriendo a la banderita con el Gusano que siempre me pone jsticiero en la mayoria de mis temas...por eso le rebato y lo digo veinte cosas por la sencilla razón que no me da la gana de dejarme menospreciar de un tipo como él ¿sabes por qué? si el me insulta pues le digo las cosas como son...solo eso y mi bandera ahora es la mariposa...

De gusano me converti en una inquieta y feliz mariposita...¿entendes amigo?...

Bronze
elcaleuche

corilunis ha escrito:

Cuando hablo dfe Feliz y "convertido" en Mariposa me estoy refiriendo a la banderita con el Gusano que siempre me pone jsticiero en la mayoria de mis temas...por eso le rebato y lo digo veinte cosas por la sencilla razón que no me da la gana de dejarme menospreciar de un tipo como él ¿sabes por qué? si el me insulta pues le digo las cosas como son...solo eso y mi bandera ahora es la mariposa...

De gusano me converti en una inquieta y feliz mariposita...¿entendes amigo?...

Me encantaria poder entenderlo.

“El único país que puede estar seguro que nunca tendra un golpe de estado es EE.UU. porque no tiene Embajada estadounidense”
Papel
lafacefinal13

SI TENEMOS QUE RECORDAR VIDAS ASESINADAS TENEMOS QUE RECORDAR,REPITO LOS 100 MILLONES QUE MASACRARON EN RUSSIA,,Y LOS MILES ASESINADOS POR LOS CASTROS EN CUBA,,Y LOS MILES QUE LE HA COSTADO A LA AMERICA LATINA LA INTROMICION DE CUBA CON LAS ASPIRACIONES DE COMVERTIR A LATINOAMERICA EN PAIESES ESCLAVOS DEL TOTALITARISMO,,PERO ESTOY SEGURO QUE LA TUMBA DEL COMUNISMO ESTA EN LATINOAMERICA,,ESE SISTEMA NO LO QUIEREN EN NINGUN PAIS. SOLAMENTE LO PODRAN MANTENER POR UNOS ANOS MAS PORQUE LO APLICAN ASESINANDO SIN ESCRUPULOS..

Plata
corilunis

Plata
corilunis

Plata
corilunis

Plata
corilunis