¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 207
Kudos: 7,764
0 Kudos

Gana reelección Rafael Correa y le dedica victoria a Hugo Chávez

Con una amplia ventaja, Rafael Correa se alzó en el triunfo en una sola vuelta, en las elecciones presidenciales del domingo en Ecuador. Ecuavisa informó que de acuerdo con los primeros resultados de boca de urna, el actual presidente obtuvo el 58.8 por ciento, contra el 20 por ciento de Lasso, su más cercano competidor. Medios manejan distintas cifras, aunque igualmente dejan clara la victoria del actual mandatario. Correa recibió el 61 por ciento del voto, frente al 21% del exbanquero Guillermo Lasso, según un estudio de Opinión Pública, mientras que ganó el 61.5 % y Lasso un 20 por ciento, de acuerdo con el estudio de la empresa Cedatos. Según datos de la agencia AP, el sondeo, realizado por la firma de encuestas Cedatos-Gallup, que operó con autorización oficial, tuvo como base 15 mil entrevistas, en 23 de las 24 provincias del país. Tiene un margen de error del 3.7%.

¿Crees positiva para América Latina la reelección de Correa? 

Mira toda la información aquí

¿Qué opinas de la reeleción de Rafael Correa?

Miembro
jamilmoscoso

Correa gano... ECUADOR PERDIO

Soy Jamil Moscoso, ecuatoriano, de 16 años de edad y pues yo no queria que gane el señor Correa ya que no me simpatiza por ciertas razones que son las siguientes:

- El ha modificado el sistema educativo, pero en el ambito universitario se dio el cambio mas radical, se supone que ahora hay que dar una prueba muy dificil para ingresar a una universidad publica y no es que yo digo yo quiero ir a esta universidad, NO, ESO NO SE PUEDE, tengo que registrarme en la SENESCYT (asi creo que se escribe) y poner una lista de carreras que quisiera estudiar y si apruebo la prueba de la senescyt, el sistema selecciona que carrera voy a estudiar y en que universidad, es decir NO HAY LIBERTAD PARA ELEGIR QUE ESTUDIAR NI EN DONDE.

- El quiere una ''educacion de calidad'', claro de calidad... cuando yo tenia el año pasado una ''profesora de ingles'' que me dio en 5TO curso (el curso pasado, ahora voy a 6TO) y pueden creer que es tan buena docente... ''BUENA'' no sabe ni pronunciar bien las palabras en ingles, yo se mas ingles que ella, y no lo digo de mentira, tengo un nivel de ingles avanzado, pueden creer eso, profesores mediocres, MEDIOCRES educando a la juventud, y el señor presidente se llena la boca diciendo que en su pais existe una educacion de calidad... JA, no me haga reir.

- Y en lo personal no me cae nada bien, porque ese señor es tan sensible, todos los sabados en su enlace sabatino ( que es muy tonto para mi) siempre se queja de las criticas que le hacen, se queja de los problemas con la prensa, que inventan cosas sobre el, que lo difaman, pues cuando el rio suena es porque piedras trae CIERTO? Señor Correa deje de lloriquear que asi no acaba con la inseguridad que se vive en este pais, TODOS LOS DIAS VICTIMAS DE ROBOS LOS ECUATORIANOS, que trabajan para tener sus cosas y un vago sin empleo con los vicios matandolo viene roba y se va como si nada, pobres nosotros, ERRADIQUE ESO SEÑOR CORREA.

Piensen en eso antes de poner en marcha la revolucion... GRACIAS POR LEER

Miembro
pacotorero

Re: Gana reelección Rafael Correa y le dedica victoria a Hugo Chávez

Felicitaciones presidente Correa y pueblo ecuatoriano, y ahora que dirán la prensa, tv y periodistas corruptos y vendidos