Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lafacefinal13

Re: LOS DILINCUENTES QUE DESTRUYERON NUESTRA ISLA

[ Editado ]

FIDEL NO VIVIRA EL FINAL DE SU REVOLUCION,,ACOMPAñARA A CHAVEZ A REUNIRSE CON SIMON BOLIVAR,,PERO QUE DEJE TRANQUILO A JOSE MARTI Y QUE DESCANSE EN PAZ EN SANTIAGO DE CUBA,,PORQUE YA LO HA JODIDO MUCHO,

Cristal
catracho07

Re: LOS DILINCUENTES QUE DESTRULLERON NUESTRA ISLA

Yo me pregunto si ustedes los del exilio han sido tan chingones como lo pregonan y la isla solo esta a 90 millas de la Florida, porque no han agarrado huevos realmente para terminar con la Revolucion Cubana, sera que ya se les olvido por conveniencia lo siguiente: " QUE MORIR POR LA PATRIA ES VIVIR ". ???
Papel
lafacefinal13

USTEDES LOS FRACASADOS ECONOMICAMENTE Y MORALMENTE NO TIENEN UNA IDEA DE LOS ASESINOS QUE GOBIERNAN CUBA,,DONDE HOY GOBIERNA OTRO STALIN SIN ESCRUPULOS..SON ASESINOS Y NO LES INTERESA QUE CAIGA QUIEN CAIGA,,LO UNICO QUE QUIEREN SALVAR ES EL PODER TU CATRACHOS BUSCA QUE TU PAIS SE HUNDA EN EL COMUNISMO,, O MUDATE DE HUNDURAS PARA CUBA Y DISFRUTES EL PARAISO COMUNISTA,,
Papel
lafacefinal13

[ Editado ]

EL CHILENO TAMBIEN ES OTRO ANOR===MAL QUE NO SE IMAGINA EL HAMBRE QUE PASA LOS CUBANOS ,,Y DONDE MILES NO TIENEN UN JABON PARA BAñARSE Y NO SABEN LO QUE ES UNA TIENDA DONDE PUEDAS COMPRAR ZAPATOS O ALGUN TIPO DE ROPA.,,TU SABES POR QUE?? PORQUE LOS COMUNISTAS VIVEN DEL CAPITALISTA,,COMO LO HACE ESTE BANDIDO DELINCUENTE Y LADRON QUE NO GOBIERNA,,YA QUE ES UN CRIMINAL QUE IMPONE SU FUERZA A BASE DE ASESINAR EL QUE SE OPONGA,,ASI QUE TU TRATA DE PONER AL DELINCUENTE ZELAYA,, OTRO GANSTER IGUAL QUE FIDEL EN CUBA,,LO CONOCEMOS MUY BIEN POR SUS MUERTOS EN LA UNIVERSIDAD D LA HABANA,

Papel
lafacefinal13

[ Editado ]

SI TUBIERAN VERGUENZA LOS COMUNISTAS NO HABRIRIAN MAS LA BOCA PARA DEFENDER LA POBRESA Y EL HAMBRE AL QUE SOMETIERON AL PUEBLO CUBANO,,

Papel
lafacefinal13

[ Editado ]

Y si hay supuestos delincuentes que DESTRULLERON tu supuesta isla, tu concretamente DESTRUYES el idioma de tu ex-pais. Adicionalmente. ¿ Que haces a mas de llorar como Magdalena desde Miami cuando deberias estar dentro de Cuba luchando por lo que supuestamente dices creer ?.  QUIEN DICE QUE YO SE HABLAR,,LO QUE YO NO TENGO ES LA MIER=:smileyvery-happy:A QUE TU TIENES EN EL CEREBRO,,YO NO SOY PROFESOR DE IDIOMA,,PERO TU ERES UN FRACASADO MENTAL Y ECONOMICAMENTE,,YA NO TE ACUERDAS LOS CRIMENES COMETIDOS POR EL COMUNISMO  INTERNACIONAL,,Y QUE OBTUVIERON??,  LLEVAR SUS PUEBLOS AL ATRASO Y CONVERTIRLOS EN MONIGOTES Y  DONDE  EL HOMBRE  NO PUEDE PENSAR Y MENOS TRABAJAR  CON EL ESTIMULO DE UNO LIBRE,,COMO LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTA GRAN NACION,,LA UNICA QUE HOY GOZA DEL LAS RIQUEZAS ,QUE NINGUN ENVIDIOSO COMO TU LO PUEDE SOPORTAR, PORQUE TU ERES Y SERA,,CON ACENTO EN LA AAAA,,PERO NO LO TENGO EN NUESTRA COMPUTADORA, UN BUEN FRACAZADO MENTAL,,QUE NO ESTAN TRANQUILO HASTA VER TU PAIS COMO HOY VIVE COREA DEL NORTE,, DONDE  UN PUEBLO MUERE DE HAMBRE POR EL GRADO DE ABUSO CONTRA ESE PUEBLO,,COMETIDO POR UNA SOLA FAMILIA DUEñA DE UNA FINCA LLAMADO COREA DEL NORTE,,REPITO, COMO HOY YA SE ESTAN PASANDO LOS MANDOS EN CUBA POR UNA PIARA DE CRIMINALES ASESINOS QUE HOY DEFIENDEN EL PODER CRIMINAL MASACRANDO A TODO LO QUE NO ESTE DE ACUERDO,,CON LA DICTADURA CRIMINAL DE ESOS DEGENERADOS Y CRIMINALES ,,QUE HOY PASAN DE 100 MIL LOS QUE LOS ASESINARON PARA CONVERTIRLOS EN EL PAIS MAS POBRE DE LATINOAMERICA,,ESA ES TUS ASPIRACIONES DE UN VERDADERO TA==RA=:smileyvery-happy:O MENTAL COMO LO PODEMOS RECONOCER TODOS LOS QUE DE UNA FORMA O OTRA HEMOS TRIUNFADO,,EN EL UNICO PAIS QUE VERDADERAMENTE SE RESPETA AL HOMBRE  Y  TENEMOS LA VERDADERA LIBERTAD,,DONDE NO TENEMOS QUE PEDIR PERMISO  PARA PARA REALIZAR NUESTRO TRABAJO,,Y HOY CUBA TIENE UN PANTALOS O UN PAR DE ZAPATOS,,GRACIAS AL EXILIO QUE MANTENEMOS FAMILIARES DENTRO DE ESE REGIMEN ,,CRIMINAL PERO ESTAMOS SEGURO QUE CUANDO SE  TERMINE EL DESANGRE DE VENEZUELA EL  CUBA CAERA COMO CAEN TODOS LOS DICTADORES,, DESTRULLERON NUESTRA ISLA UNOS HIJOS D P QUE TRATAN DE DESTRUIR VENEZUELA,,PORQUE TIENEN  EN ESE PAIS UN ANOR==MAL COMO TU..

Papel
lafacefinal13

LO QUE MAS ME MARAVILLA DE ESTE ES COMO JAMAS HA ESCRITO ALGO EN CONTRA LOS MILES Y MILES DE MUERTOS QUE HOY TIENE CUBA POR UN CANALLA CRIMINAL DONDE LAS METAS LAS COPIO DE STALIN,,Y HOY SIGUE ASESINANDO CUBANOS,,COMO LOS QUE HACE UNOS MESES LOGRO LA ELIMINACION DE UNO DE LOS HOMBRES,,QUE SABIAN LES PODIA HACER SOMBRA,, UN DICIDENTE COMO LO FUERON HAROL CEPERO OSWALDO PAYA ..QUE LOGRARON RECONOCIMIENTOS A NIVEL INTERNACIONAL,,Y POR LOS QUE UN ESPAñOL HOY CUMPLE CONDENA UN CUBA,,Y SE SABE QUE FUERON ENVESTIDOS BARIAS VECES POR UN AUTO EL LA CARRETERA ENTRE4 BAYAMO Y VICTORIA DE LAS TUNAS,,LO SACARON DE LA CARRETERA Y LOS ASESINARON RUMBO AL HOSPITAL,,Y CULPARON A CARROMERO EL QUE HOY LO MANTIENEN PRESO Y BAJO CHANTAJE..PORQUE LE PROVOCARON EL ACCIDENTE Y LOGRARON ELIMINARLOS,,PERQUE ELLOS SON CRINALES PROFECIONALES, QUE PRACTICAN LOS METODOS,,QUE NO PUEDE IMAGINARSE UN HOMBRE NORMAL EDUCADO DENTRO EL RESPETO EN CUALSQUIER TIPO DE RELIGION,,LOS COMUNISTAS TODOS SON CRIMINALES,, MIENTRAS BUSCAN LOGRAR SUS METAS,,ESCLAVIZAR,, Y HUMILLAR LOS PUEBLOS..
Bronze
elcaleuche

Hablo el exitoso ignorante profesional, pero de ir a Cuba a luchar junto a los supuestos disidentes....nananina!

“El único país que puede estar seguro que nunca tendra un golpe de estado es EE.UU. porque no tiene Embajada estadounidense”
Papel
lafacefinal13

[ Editado ]

supuestos disidentes....nananina!
la verdad tu das asco cuando haces comparaciones..asi que supuestos disidentes,,das lastima que tu odio hacia el que prospera,,y quiere libertad se encuentre gente de tu talla,,que bueno seria que te fueras a Cuba y vivieras la realidad que vivio un Chileno y salio al exilio para poder liberarse del desastre que se encontro,, y todo lo que vivio fue un infierno.. y lo peor el Chileno cuando llego a ese pais se creyo que viviria el paraiso,,del cual hablan en su pais,,en Chile.

Bronze
elcaleuche

lafacefinal13 ha escrito:
supuestos disidentes....nananina!
la verdad tu das asco cuando haces comparaciones..asi que supuestos disidentes,,das lastima que tu odio hacia el que prospera,,y quiere libertad se encuentre gente de tu talla,,que bueno seria que te fueras a Cuba y vivieras la realidad que vivio un Chileno y salio al exilio para poder liberarse del desastre que se encontro,, y todo lo que vivio fue un infierno.. y lo peor el Chileno cuando llego a ese pais se creyo que viviria el paraiso,,del cual hablan en su pais,,en Chile.
Hace pocos dias encontre en el centro de Santiago un grupo musical compuesto por cubanos -tres hombres y una mujer- que tocaban muy bien por cierto, y claro esta, en la calle por monedas. Me detuve a escucharlos cuando empezaron una cancion que me gusta: "el cuarto de Tula, que cogio candela", pues como soy un admirador de la musica cubana me quede escuchandolos y luego les compre un CD en mas o menos 9 dolares. Una vez terminada la intervencion me puse a conversar con el que tocaba las congas y entre otras cosas me dijo que lo unico que querian era volver a Cuba pues afuera la vida es demasiado dura y que aunque ganaban su platica pa'darse vuelta realmente no tenian mayores perspectivas en lo que saben hacer. Adicionalmente echan mucho de menos la patria y que a USA nunca pensaron en ir porque alla los compadres estan demasiado politizados y manejando muy mal las cosas.
Una vez en casa escuche el CD y de verdad que esta bastante bueno.

“El único país que puede estar seguro que nunca tendra un golpe de estado es EE.UU. porque no tiene Embajada estadounidense”