¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lafacefinal13

LOS IN-VE-CI-LES Y LAS ELECCIONES EN CUBA,

HASTA DONDE SE PUEDE ESCRIBIR TANTA MIER--DA, ELECCIONES EN CUBA,,COMO ES POSIBLE QUE SE PIERDA TIEMPO EN HABLAR DE ELECCIONES EN UN PAIS QUE SU PUEBLO LO UNICO QUE ASPIRA ES EN VIVIR LIBRE Y DISFRUTAR DE UNA DEMOCRACIA QUE UNOS CANALLAS LE ARREBATARON A LOS CUBANOS,,CUANDO ESTE CRIMINAL MORIBUNDO TRAICIONO AL PUEBLO CUBANO EN EL 1959, LAS LLAMADAS ELECCIONES ES UNA JUGARRETA DE HIPOCRECIA, Y MANIPULADOR DE UN PUEBLO ARTO DE TANTA HAMBRE Y REPRECION Y QUE UNOS CUANTOS VIVIDORES PEGADO AL TRONCO DE SU DIRIGENTES,PARA SACARLES EL MAXIMO A SU HIPOCRECIA..

Bronze
elcaleuche

Re: LOS IN-VE-CI-LES Y LAS ELECCIONES EN CUBA,

IMBECIL !!

Repitelo por lo menos mil veces a ver si se te quita lo ****!

Acero
lafacefinal13

Un inteligente con mier --da en el cerebro,, elecciones de QUE? hasta donde se podra acumular tanto escremento en el cerebro?? mudate para Cuba y vive entre la mier==da para que disfrutes el paraiso comunista.

Bronze
elcaleuche

lafacefinal13 ha escrito:

Un inteligente con mier --da en el cerebro,, elecciones de QUE? hasta donde se podra acumular tanto escremento en el cerebro?? mudate para Cuba y vive entre la mier==da para que disfrutes el paraiso comunista.

Y para que habria de mudarme yo a Cuba si no es mi pais. A ustedes les corresponde sacudirse la cobardia del lomo e ir a luchar por lo que dicen creer, pero no. No son mas que una turba de mari cas, vividores egoistas esperando que alguien les devuelva el pais que dicen amar tanto pero por el que no son capaces ni siquiera de despeinarse.

Acero
lafacefinal13

QUIZAS PUDIERAS CAER, EN LA REALIDAD Y VIVIR LO QUE MUCHOS COMO USTEDES NO QUIEREN RECONOCER,,Y VIVEN DE ILUCIONES QUE LE HACEN CASO A LOS ENCARGADOS DE PROPAGAR CON PURAS MENTIRAS LAS CONQUISTAS TOTALITARIAS,,DONDE HOY ESTAN VIVIENDO DE LAS RIQUESAS CREADAS POR LOS CAPITALISTAS EN VENEZUELA..TU SABES PORQUE????PORQUE GOBIERNA UN ANORMAL IG,,UAL QUE TU, QUE SE ESTA CREYENDO QUE EL COMUNISMO SALVARA AL PUEBLOS,,DE LA EXCLAVITUD,,CUANDO NI LOS RUSOS PUDIERON AGUNTAR EL DESASTRE DE ESA ATRASADA IDEOLOGIA,,Y TE DIGO QUE TE ENCANTA OFENDER..PORQUE LOS COMUNISTAS SON TODOS IGUALES DE HIJOS DE PUUUUUT, ASI QUE SIGUE DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE,,Y LUCHA POR LO QUE ESTA EN SU FASEFINAL,,EL TOTALITARISMO, Y LA EXCLAVITUD DE TU PUEBLO..LOS FRACASADOS COMO USTEDES LO UNICO QUE   LES QUEDA ES LUCHAR POR DESTRUIR AL QUE LO SUPO TRABAJAR, Y SUPO CREAR CON SU INTELIGENCIA, LO QUE TU NO PUDISTE,,POBRE DE TI QUE TE ENJUAGARON BIEN TU CEREBRO..Y POR LO QUE PODEMOS ANALIZAR TU ERES DE LOS MILES QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS DE DESTRUIR TU CHILE,,Y QUE HOY ES UNO DE LOS PAISES  MEJOR DESARROLLADOS MEJOR DESARROLLADOS,  DE SURAMERICA,,PERO PARA TI  NO TE HACE FELIS,,

Acero
lafacefinal13

MAYBE COULD FALL IN REALITY AND LIVING AS MANY AS YOU WANT NOT RECOGNISE, and live illusions that make CASE MANAGERS TO SPREAD LIES WITH PURE CONQUESTS totalitarian WHERE ARE LIVING TODAY THE CREATED BY RIQUESAS CAPITALIST IN VENEZUELA .. You know why???? because it governs an abnormal GI, UAL YOU, THAT IS BELIEVING that communism will save the PEOPLE, OF THE exclavitud, when neither the Russians could aguntar ESA EARTHQUAKE LATE ideology, and I tell you love OFFEND .. because the Communists ARE ALL CHILDREN OF EQUAL PUUUUUT, so keep defending the indefensible, AND FIGHT FOR WHAT IS IN YOUR FASEFINAL,, totalitarianism, AND OF exclavitud YOUR PEOPLE .. the failures as you all they have left is to fight for DESTROY THE WORK YOU DID AND DID create with your intelligence, you could not,, poor you rinsed WELL YOU AND YOUR BRAIN .. WHAT YOU ARE WE ANALYZE THE THOUSANDS who remained with the desire to destroy your CHILE,, and today is one of the countries best developed better developed, South America, BUT DO NOT DO IT FOR felis,

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-America-Latina/LOS-IN-VE-CI-LES-Y-LAS-ELECCIONES-EN-CUBA/td...

Plata
corilunis

:Pazyamor:

Bronze
elcaleuche

[ Editado ]

¿Quieres una respuesta?. Los imb eciles hablan imbeci lidades; los inveciles, no lo se!

Acero
lafacefinal13

YO NO ENTIENDO COMO ESTE ANOR---MAL, DEFIENDE LO INDEFENDIBLE,,SI ES TAN INTELIGENTE Y TAN PULCRO,   YO NO TENGO QUE CONOCERLO PARA DARNOS CUENTA QUE ES UN BUEN FRACASADO Y UN BUEN ENVIDIOSO DEL MUNDO QUE LO RODEA,,TODOS ESTOS QUE SUS PADRES LO ADOCTRINARON Y HOY SIGUEN CREYENDO QUE ES POSIBLE EL PARAISO COMUNISTA,,MIENTRAS TENEMOS INFORMACION DE LOS GRANDES FRACASOS DE ESA IDEOLOGIA,,Y LOS MILLONES DE  MUERTOS QUE LE HA COSTADO ESA CRIMINAL FORMA DE GOBIERNO,,Y QUE HOY ESTOS RETRA  SADOS  MENTALES,,QUE SIGUEN VIVIENDO DE ILUCIONES,,CLARO TODO ESTO ES LA ENVIDIA,,QUE LOS CORROE,, Y SU FRACASO EN ESTA VIDA,,PORQUE EN CUBA CONOCEMOS QUIENES FUERON LOS COMUNISTAS,,TODOS SOñABAN CON LA DESTRUCCION DEL CAPITALISMO,,Y LA DESTRULLERON TANTO QUE HOY ES EL PUEBLO MAS POBRE Y MISERABLE DE TODA LATINOAMERICA. Y SOBREVIVE POR LA AYUDA DE CHAVEZ,,PERO HOY YA ESTA EN SU FASE FINAL..

Bronze
elcaleuche

YO NO ENTIENDO COMO ESTE ANOR---MAL, DEFIENDE LO INDEFENDIBLE,,SI ES TAN INTELIGENTE Y TAN PULCRO,   YO NO TENGO QUE CONOCERLO PARA DARNOS CUENTA QUE ES UN BUEN FRACASADO Y UN BUEN ENVIDIOSO DEL MUNDO QUE LO RODEA,,

Siento mucha envidia de las masacres que ocurren en USA, pais de enfermos mentales, y no se dan en "nuestros pobres paises" de Latinoamerica "devastados por el comunismo". Lo unico que por el momento tengo claro es que en esa sociedad enferma terminaran suprimiendo los centros educativos para eliminar las masacres pero nunca prohibiran la venta y tenencia de armas por civiles.