¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 4,342
Temas: 49
Kudos: 6,031
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

¿Quién es Guido Carlotto, nieto de las Abuelas de Plaza de Mayo?

Su nombre aparece en todos los titulares internacionales. Ignacio Hurbano o Guido es el nieto número 115 buscado por las Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina. Después de 36 años de una intensa invetigación, que apuntaba a dar con su paradero, su abuela, Estela Carlotto, por fin descifró el misterio que por décadas entristeció su vida. Ella es la fundadora de la organización de Abuelas de Plaza de Mayo. Guido, su nieto, le fue arrebatado a su hija Laura cuando dio a luz en un hospital militar en 1978, en donde permaneció detenida durante la dictadura argentina. Él, de 36 años, se realizó una prueba genética porque tenía dudas sobre su verdadera identidad. El resultado dio 99.9 por ciento positivo. Los resultados de los exámenes comprobaron que es nieto de Estela Carlotto, quien luchó, por varias décadas, para poder abrazar a su nieto. Una escena que no tarda en hacerse realidad.

Guido

 

 

¿Crees que es una victoria para las Abuelas de Plaza de Mayo?

 

Mira la información completa aquí

Platino Brillante
caleuche
Mensajes: 10,454
Registrado: ‎08-04-2003

Re: ¿Quién es Guido Carlotto, nieto de las Abuelas de Plaza de Mayo?

¿Crees que es una victoria para las Abuelas de Plaza de Mayo?...Vaya pregunta tan tonta. Lamentablemente en la noticia que usted postea nada dice de por que desaparecio el bebe y fue entregado a padres sustitutos o en adopcion. Simplemente sus padres fueron bestialmente torturados y asesinados por los militares y el cadaver de su madre entregado a los familiares.