- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Reportan avistamien to y caida de meteoros en California y Cuba, ¡entérate de todo!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-16-2013 02:14 PM
Después de la impresión que sufrieron los habitantes de la ciudad rusa de Cheliábinsk, por la repentina caída de un meteoro que dejó como saldo más de 900 heridos y cuantiosos daños materiales, este sábado se recibieron reportes de avistamientos y caída de meteoritos en California y Cuba.
En California, el meteoro fue visto la noche del viernes en una extensa área del norte de California, desde San José al sur hasta el condado de Marin al norte.
Mientras que en Cuba, pobladores aseguran haber visto luces en el cielo seguidas de fuertes impactos hace unos días.

¿Crees que esta clase de fenómenos esté relacionada con el reciente paso de un asteroide muy cerca de la tierra?
¡Comparte tu respuesta!
Encuentra aquí más información.
¡Cuidado! Así operan las mujeres delincuentes en Miami Dade.
Conoce a las Bum Bum brasileñas, garotas imponentes. ¿Cuál de ellas crees que es más sexy?
¿Quién es el principal culpable del mal momento de la selección? ¿Técnico o jugadores? ¡Exprésate!
'Chiquis' Rivera se lanzará como cantante. ¿Tendrá tanto talento como su mamá?
Una familia fue masacrada y el único sobreviviente es señalado como responsable. ¿Será culpable?
¿Sabes cuál es el sueño de millones de indocumentados? ¿Tienes un sueño así? ¡Compártelo!Follow @univisionforos