- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Vende su virginidad en la red, ¿crees que esto es prostituci ón?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 10:53 AM
Re: Vende su virginidad en la red, ¿crees que esto es prosti
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 09:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-29-2012 12:35 PM
No se si ustedes saben que aqui en USA. por tres mil dollares la convierten en señoritas con una simple operacion,,asi que elle seguira con su historia a otra parte,,por aqui tenemos lo que nadie se imagina. muchas de otros paises disfrutan los años de estudios y cuando regresan. lo hacen despues de pasar por cirugia.y aqui no a pasado nada..entienden? quizas el japones piense que comera manzana, y se encuentre el hueso..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-29-2012 09:39 PM
POR QUE NO CAMBIAMOS DE TEMA, ESTAMOS HACIENDO FAMOSA A ESA MUJER CON NUESTROS COMENTARIOS, SI NO SE LO HAN ROTO ANTES A LO MEJOR LE GUSTA Y SE CONVIERTE EN PROSTITUTA PROFECIONAL, A OTRO PERRO CON ESE HUESO COMO DICE EL OTRO COMENTARIO SE LO ROMPEN Y CON 3000.00 DOLARES SE LO COSEN Y NADA HA PASADO AQUI, CON CASI UN MILLON DE DOLARES,EL NOVIO O EL FUTURO ESPOSO, NI LO VA A NOTAR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-13-2013 06:19 AM
En efecto, eso es prostitución por sumisión ante el dinero... No permitas que los “PROBLEMAS EMOCIONALES DE DINERO” les roben el color y el sabor a su vida, “NO TE HAGAS ESCLAVO(A) DEL DINERO”. No dejes que “la percepción social errónea que hemos aprendido a cerca de el dinero los engañe y te lleve al valle de sufrimiento”. Abre tu mente a “la nueva forma de vivir en armonía absoluta”. Sin que se interponga LA VIEJA ETIQUETA DEL ENGAÑO de la escasez y el pánico financiero. Has de tu propia mente “UNA FIGURA DE AUTORIDAD” que te conduzca directamente a CREAR mejores y más excitantes momentos agradables e inolvidables en toda tu vida. De todos los libros que he leído hasta ahora al respecto, me ha dejado impactado un E-book llamado: ¿Crisis de Dinero? ¡Piensa Inteligente! Cuantas veces más el DINERO COMPRARÁ LA CONSCIENCIA, LA VIRGINIDAD Y LA LIBERTAD SOCIOEMOCIONAL DE LAS
PERSONAS?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-26-2013 09:22 PM
MIRA HAY MUCHAS VECES O QUIZAS LA MAYORIA, QUE LE GUARDAS ESA VAINA A UN CHULAMPIN QUE ELLA ENCUENTRA MUY BONITO, DICE, MIRA, AHI TIENES, DESPACHATE QUE ESO ES TUYO SOLITO, EL TIPO SE BANQUETEA, PERO A LOS POCOS MESES LE DA UNA PATADA POR EL TRASERO Y SE BUSCA OTRA...QUE HIZO LA TONTA, PERDIO GUIRO ,CALABAZA Y MIEL....MIRA,CON ESE BILLETICO NO TIENE NI QUE ESTUDIAR, YA SE COMBIERTE EN EXPORTADORA, MANDO SU VIRGO PARA JAPON.......FELICIDADES....BUSINES IS BUSINES.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-28-2013 01:08 PM
A mi parecer esta bien, de que sirve dar la virginidad a un hombre "llamale amor" si despues para ellos eso no tiene valor ni importancia con el tiempo te abandonan igual.....
Yo creo que eso solo tiene importancia para la costumbre a lo que son del medio East
Ellos si se casan para toda la vida, no hay divorcio, y para la mujer de por alla es importante llegar al matrimonio virgen
Pero para nuestra parte del continente oxidental eso no tiene valor ni importancia