Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,901
Kudos: 3,879
0 Kudos

Vende su virginidad en la red, ¿crees que esto es prostitución?

Catarina Migliorini, de 20 años de edad, recibirá $780 mil dólares por tener relaciones sexuales por vez primera con un japones que se identificó con el nombre de Natsu. El encuentro será a bordo de un avión durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos. El hombre "ganador" está obligado a no llevar a nadie, no podrá cumplir nunguna fantasía sexual ni usar juguetes sexuales, y por supuesto, el uso de un preservativo es obligatorio.

Catarina aseguró que el dinero será usado para financiar sus estudios.

¿Qué opinas de esta controvertida subasta?

Mira toda la información aquí

¿Calificarías de prostitución esta venta?

Miembro
amamoreira19

Re: Vende su virginidad en la red, ¿crees que esto es prosti

para mi es prostitución, llamenme anticuada y chapada a la antigua pero yo creo que la virginidaddebe perderse con el hombre que ames y que te ame y te respete como ser humano, y en lo que ella hace no hay nada de eso, es denigrante que una mujer se venda de esa manera, sino tiene dinero puede trabajar limiando casas, barriendo calles, cuidando niños, pedir prestado dinero a sus padres, cualquier cosa es mejor que vender su virginidad por dinero.

Miembro
eduardoenvictoria

Claro que es prostitucion al mmento que tienes relacion por dinero, las relaciones son permitidas solo por amor y dentro del matrimonio, porque sino estas casado es pecado.

Bronze
crystalapril

CLARO QUE ES PROSTITUCION. TODA MUJER U HOMBRE QUE TIENE RELACIONES SEXUALES A CAMBIO DE DINERO SE ESTA PROSTITUYENDO. AQUI, EN JAPON O EN LA CHINA. SERE TAMBIEN CHAPADA A LA ANTIGUA PERO HASTA EL HOMBRE QUE LO HACE ASI CUANDO ESTA CON UNA MUJER SOLO POR SU DINERO, SE PROSTITUYE.
Miembro
flacabarraza

De ninguna manera se le puede considerar prostitucion y mas cuando tiene dos razones muy poderosas como son construir casas para los mas necesitados y sus estudios. Verguenza deberia de darle al Japones y que se los regalara para que cumpliera su sueño.

Aunque la critiquen, yo la considero una chava muy noble y valiente, ademas, de que sirve llegar virgen al matrimonio si la mayoria de los hombres no lo agradecen. Que mejor que ella si cumpla su sueño de estudiar para ser toda una profesionista y no depender de nadie. Todas las que la critiquen, en el fondo envidian su enorme valor como ser humano y mas que nada, como mujer. Me vale si me critican, como dice el juez de bailando por un sueño en univision.

Miembro
flacabarraza

No lo hace por el dinero, lo hace por su sueño de estudiar y de ayudar. No es algo que lo va a estar haciendo mas veces. Estudiar es carisimo y no todos tienen la suerte de contar con una familia que apoye, tendriamos que conocer toda la historia. Yo le deceo mucha suerte y que salga adelante aunque les duela a las chapaditas a la antigua.
Miembro
myfristcar66

ES UN TEMA CONTROVERTIDO HAY JOVENCITAS QUE LA PIERDEN O SE LA ROBAN SIN DARLE NI UN CENTAVO. PERO SUBASTARLA ES VERGONSOSO Y POCO ACEPTABLE, LA PREGUNTA ES SI ES PROSTITUCION, YO DIGO QUE NO, PERO QUE TAL SI LE GUSTA Y LO SIGUE HACIENDO. EL PRETEXTO DE HASER CASAS PARA LOS NESECITADOS A OTRO PERRO CON ESE CUENTO.

Miembro
agotadora

Quién puede garantizar qué esa joven verdaderamente sea VIRGEN? Ella pudo haber recurrido a procedimientos quirúrgicos para tímar al Japonés (al mejor postor) haciendole creer que sí lo era  y así adquirir un dinero por medio del engaño. No creo en esa supuesta virginidad que ella proclama así tan ventilada a la luz pública.

Miembro
pinzon2517

Si !!!!!!!!!!

No importa como lo pongas. Cuando una persona hace algo fuera de lo comun siempre busca una justificacion para no sentirse culpable con sigo mismo.

Excusas, excusas excusas y mas excusas:

------Una parte del dinero es para hacer casa a los pobres de su barriada ???????  El fin justifica los medios.

------ La otra parte seguire su carrera.  Le gusta Educacion Fisica ???? Con que Moral educara a ninos y

adolesentes tendra que ejercer la profesion donde no la conoscan y tendra que darle clase a los adultos.

------Es igual que si a El esposo El  amigo le ofrece dinero por acostarse con su mujer. Es una solo vez.

- -----En un test para adquirir un trabajo te preguntan:  Alguna vez as robado aunque sea una vez ?????  

por que crees que preguntan eso.

------- Me gustaria saber si a ella Emigracion le permitiria ser Ciudadana Americana ya que en uno de las preguntas

es si alguna vez as sido arrestada por prostitucion.    En este caso no ha sido arrestada sino que abiertamente

se esta vendiendo al mejor postor por dinero.   Es como si estuviera para en una esquina esperando que le

ofrescan lo suficiente para subirse al carro.

La escusa que ella da de que por que tomaste una foto no te dan el titulo de fotografo.

Me parece que ni para profesora de Educacion Fisica serviria.  La verdad es que ELLA es Muy BOnita por lo que de PROSTITUTA le iria mejor ya que solo piensa con el Q. L.

O sea : Ella me explica que Es como si yo pruebo por primera vez droga no soy drogadicta.

Si tengo relaciones sexuales con una mujer no soy lesbiana.

Si Robo no soy Ladrona

Si mato no soy criminal.

osea que yo fui bien ****A por NO HABER vendido mi VRGINIDAD.

Bueno para terminar quiero decirle a ella y a todos que dicen que el primero nunca se olvida, Pues ella se va acordar hasta el dia en que se muera y que ASCO tener que recordar a quien le quito su VIRGINIDAD y quien le costeo su Carrera y las casas que construyo a los mas pobres.  Osea ese es su gran Orgullo???? 

Miembro
myfristcar66

PROSTITUCION ES AQUELLAS PERSONAS HOMBRES O MUJERES QUE SE DEDICAN A TENER SEXO POR DINERO SI ELLA NO SE DEDICA A TENER SEXO POR DINERO, PERO IMAJINENSE CONDON NO BESOS PROBABLE MENTE QUIERA TENER LA LUZ APAGADA, YQUE EL JAPONES VA A LLEGAR NOMAS PI PUN PAPAS Y TOMA TU LANA NO CREO COMO QUIERA QUE LA PONGA ES UNA COCHINADA. MIS HIJAS TRABAJAN Y SE PAGAN SUS ESTUDIOS Y OFRENDAN LO QUE PUEDEN QUE JUNTO CON LO DE OTROS SE AYUDA TAMBIEN A LOS POBRES.