Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
1democracia

Walter Mercado vuelve a predecir muerte de Chávez.

http://1democracia.----/
El astrólogo más famoso del mundo hispano volvió el domingo a decir en declaraciones a la prensa que “la muerte de Hugo Chávez el presidente de Venezuela está cerca”.
Walter Mercado insistió una vez más en que Chávez morirá súbitamente a causa de una extraña enfermedad en la cabeza, esto no tardará, según el astrólogo ha realizado varios análisis a la carta astral de Chávez y a consultado a otros colegas pero la conclusión es siempre la misma, Hugo Chávez morirá pronto. Mercado explicó que actualmente ya la enfermedad está en desarrollo, Chávez debe sentir repentinos dolores de cabeza que también se producen en el páncreas (es una realidad que actualmente a Chávez le hacen pruebas de sangre semanales y la cantidad de medicamentos que toma no es normal), conforme avance la enfermedad los médicos creerán que es un cáncer o un tumor cerebral pero estarán equivocados, esta enfermedad no será cáncer, será una llaga maligna que no se a visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa. Para Walter Mercado esto es un castigo del universo contra Chávez, por haber sembrado tanto odio y división entre la gente, por practicar tanta violencia y sobre todo por jugar con la religión y las cosas sagradas y usarlas para manipular al pueblo con propósitos políticos.
http://1democracia.----/
Miembro
monicosme

Re: Walter Mercado vuelve a predecir muerte de Chávez.

esta muy interesante este articulo y da un poco de aliento en medio de tanta turbulencia.  quiciera saber si sabes el numero de telefono para consultas  . GRACIAS
Papel
tyverbluefields

Yo tambien lo predigo, que va a morir Fidel, va a morir Chavez, como vamos a morir todos nosotros algun dia, nadie en este mundo es inmortal hasi es que este tema esta demas, de que chavez se va a morir de eso estoy bien seguro,jajajajajajaja:cara_risa:
A MIS OPONENTES, LES DIGO; NO IMPORTA
LO QUE PIENSEN DE MI, PORQUE CON LO QUE
PIENSO DE USTEDES, ESTAMOS EN PAZ.
Bronze
elcaleuche

ESE ATORRANTE EL CAPAZ DE PREDECIR CUALQUIER COSA SI ESO LO PONE DE CENTRO DE MESA.

“El único país que puede estar seguro que nunca tendra un golpe de estado es EE.UU. porque no tiene Embajada estadounidense”
Bronze
peruano2

Ni los del clima pueden predecir si va a llover.
No robes. Los políticos odian la competencia.
Plata
connec

Waltercito dijo: " El loco Chavez vivira hasta que muera..lo aseguro o me vuelvo hombre !  Cuidado Mercadito...sigue en lo tuyo y no te metas en la politica que eso pica...:cara_coqueta::cara_burlon:
Miembro
lizamala

Walter puede que sea marico, puede que no (aunque reconozco que lo parece), pero una cosa que no tiene pele, es que quienes creen en Chavez con gente con almas pobres, llenas de resentimiento y de complejos, vulnerables ante el lenguaje del odio, de mentes débiles, fácilmente alienabales y propensas a la ideologización. Se ponen una franelita y gorra roja, porque a si lo hace su ídolo, corren a inscribirse en un partido unico porque asi se los pide su ídolo, tienen un afiche de su idolo en la sala de su casa y van a comer a un restaurant de corbatica o vestido rojo, ven Teves, asi sea un ratito despues que ven Globovision (alguna travesura tienen que hacer, asi sea a puertas trancadas). Corren los hijitos de papa Chavez, a las reuniones políticas los viernes por la tarde en PDVSA y demás instituciones donde funcionarios entrenados en Cuba les electrocutan los grupos de neuronas (en otros seres humanos, el cerebro) que la pobre genética de sus progenitores le heredaron, todos vestiditos de rojo, como soldaditos de juguete. Que verguenza mi Venezuela que entre tus hijos, hayan algunos, y reconozco que son unos cuantos, que sigan oliéndole el rabo a este engendro de Caldera.

Y Caldera, si alguna vez hiciste algo bueno por Mi Venezuela, la graciecita que pusiste al darle el perdón presidencial a "Huguito Boca de Q-lito"  te tiene garantizado un "one way trip" al infierno. Por eso no te quieres morir!

Miren los chavistos corriendo por un diccionario a ver que significa "one way trip".... vayan, que yo no les diré, simios chavistas!

L.A.

Platino Brillante
sayb15

:cara_risa::cara_yes:

Escrito por tyverbluefields:
Yo tambien lo predigo, que va a morir Fidel, va a morir Chavez, como vamos a morir todos nosotros algun dia, nadie en este mundo es inmortal hasi es que este tema esta demas, de que chavez se va a morir de eso estoy bien seguro,jajajajajajaja:cara_risa:

Junior
saviodelaredo

si pero cuando!     lo mismo decian de franco en espana y ya vez , murio tranquilito en su cama y se le olvido lo que habia hecho y eso que peleo contra los comunistas espanoles,lo mismo dijo el brujo mayor lo mismo piden medio mundo ...pero cuando?!
Bronze
rossvena

!!! increible !!!......que aun existan personas en este mundo tan civilizado que crean en brujos y de cuarta categoria como el tal Walter Mercado, predecir que una persona va a morir,es tan normal que no se necesita ser vidente, la muerte es una realidad que nadie escapa, si los que creen que Chavez es perdurable estan locos, como el que trajo el tema.
todos nos moriremos o no...?
Hasta el mismisimo forista que le parece una verdad que Chavez morira...