¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior

Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE CONDUCIR-NJ

[ Editado ]

Miembro

hola si te las puedo enviar,pero es de new jersey
Junior

[ Editado ]

Junior

ESTE PRODUCTO ES EL EQUIBALENTE O LO MISMO QUE   GO IN 60, STP FUEL INJECTION O DEL OCTAN PLUS. QUE TIENE UN VALOR DE 2.50 A 4.00 DOLARS POR TRATAMIENTO. Y UN TRATAMIENTO ES PARA 16 A 32 GALONES DE GASOLINA. Y NO MAS SE REQUIERE CADA 3000 MILLAS. SO POR QUE NESEITO COMPRAR, OTRO PRODUCTO SI ESTOS ULTIMOS LOS CONSIGO EN CUALQUIER LUGAR.
Miembro

Estimado (a) , quisiera porfavor que si me podrian ayudar sobre las preguntas del examen de conducir em NJ, espero me puedan ayudar para poder responder el examen y no tener problema de salir desaprobado.

gracias

Junior

mira . si quieres puedes ir al libreria publica de tu ciudad. ayi eyos tienen libros con guias de estudio para las lisensias.  esto es gratis. la verdad sepuede desir que 70 % de lo que bienen en estos libros, es lo que tu ases todos los dias al manejar. lo mas difisil sera la prueba de estasionar tu auto en medio de dos vehiculos. practica esto. tambien en el examen escrito. trata de memorisar lo que es las sansiones de : no traer lisensia, la edad para optener la lisensia,rasones por la cual puedes perderlas, lo que debes aser al ser detenido por un ofisial de polisia. todos los estados tienen leyes diferentes pero las reglas de condusir se aplican en todos eyos. suerte
Junior

dontknow
Junior

dontknow
Miembro

SABES, ME GUSTA TU FOTO:cara_risa:
Junior

dontknow