Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
oskalin
0 Kudos

SENTRA 2001 1.8 NO TIENE FUERZA EL MOTOR

Cuando le piso al gas se tarda para avanzar  me dicen que es un sensor pero, Cual creen que pueda ser?

ya le puse bujias , bomba de gas.cheque las bobinas de las bujias, y una no da chispa, pero se la pongo

en otro y ahi si da, total no se que hacer.

Gracias por su tiempo.

Miembro
miscostrotas

Re: SENTRA 2001 1.8 NO TIENE FUERZA EL MOTOR

metele un red bull y aber que pasa

Junior
juaro67

checa  los codigo  de la computadora  para descartar  problemas  con   algun sensor   checa la presion  de la b omba  de gasolina    checa  los puntos  de la banda  de tiempo   en www.gates.com     hacer un  prueba  de vacuometro para saber    si  tienen  valvulas  poreadas   o con  bano   para confirmar  la  lecturas  del vacuomtro  hacer un  prueba  de compresion  piston  por  piston  

Miembro
toboquiche

hola mi nombre es german sabogal barrera ing automotriz presto el servicio de asesorias tecnicas  mi cia se llaman  asistencia tecnica automotriz presto este servicio a nivel nacional y  ofresco mis cursos de tres niveles de bomper a bomper  para cualquier duda o ampliar la imformacion comunicarse al tef  1818 825 7655 .      y para ayudarte al problema de tu auto tienes que aser una prueba de vacio utilisando un vacuometro y revisar el combertidor catalictico .

att : ING A UTOMOTRIZ GERMAN SABOGAL BARRERA

Miembro
misterweb

NO SE SI ES DE DISTRIBUIDOR O NO, LAS CAUSAS:

1.INAPROPIADO AJUSTE DEL DISTRIBUIDOR (SI LO TIENE)

2.CONVERTIDOR CATALITICO PARCIALMENTE OBSTRUIDO.

3.INSUFICIENTE PRESION DE COMBUSTIBLE.

4.MAF O MAP SENSOR MALO QUE NO DETECTA LA CANTIDAD REAL DE AIRE QUE ENTRA AL MOTOR Y LA GASOLINA QUE LA COMPUTADORA INYECTA NO ES SUFICIENTE.

5.FUGA DE VACIO QUE EL MAF O MAP SENSOR NO DETECTA.

PON TUS COMENTARIOS EN  BUENMECANICO.BLOGSPOT COM . SUERTE

Miembro
oskalin

Muchas  gracias por sus comentarios.

Ya lo tengo  con un mecanico,  la compresion en los pistones esta bien y sensores tambien.

pero el problema de que no da chispa en la bujia # 1 me dice que no es la bobina, que posi

blemente sea la computadora pero no esta  muy seguro y pues cuesta un poco cara, y si no

es. ni el gasto que voy hacer. total creo que lo voy a llevar con otro mecanico.

Si tienen algun comentario. se los voy a agradecer.

Junior
shellsea

hola compañero de desgracia con este automovil. Yo tengo un nissan sentra 2001 y desde que lo compre no tengo mas que problemas con el dichoso carro. Mira hasta ahora no habian sido tan mal los problemas pero ya cuando me enpeso a dar grabes problemas me preocupe. Yo ya le cambie el catalizador 2 veces, el motor gasket, bujias, bomba de gas, sensores todo pues todos me decian en broma que se iban a bajar para poderle dar un empujon para que pudiera agarrar fuerzas y que arrancara. No me gustaba mucho los comentarios pero les seguia la corriente. Bueno hasta hace poquito el carro se me empezo a apagar estando el carro en movimiento. Me dijeron que era el idle speed control sensor y se lo cambie pero sigue con el mismo problema. Lei en el internet y me tope con mucha gente que tienen el mismo problema y decidi revisar los recalls en el carro y hay un recall que tiene que ver con el MOTOR Y MOTOR DE ENFRIAMIENTO - ENGINE AND ENGINE COOLING. Busca esta informacion el en internet y te dara la informacion de que es lo que esto se trata. Yo ya llame al Sentro de Administracion Nacional de seguridad de trafico y ahi van a abrir una investigacion para que Nissan se haga responsable de los carros que fueron excluidos de este recall. Espero esta informacion te ayude.

Miembro
ferminrodriguez1987

Cómo se llama el plástico q va antes del maf esta roto y no se como pedirlo gracias