¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
tambache
0 Kudos

TECNICO CERTIFICADO EN TRANSMISIONES AUTOMATICAS

[ Editado ]
si necesitan ayuda necesito ciertos datos:
marca del auto
modelo
motor size ,tamanio del motor ,1.5   2.0    5.0 etc
transmision automatica o standard
detallar lo mas que puedan la falla
y adelante...

importantisimo!!! pongan su E-mail

Mensaje editado por tambache

Miembro
gonzalez alejandro

Re: TECNICO CERTIFICADO EN TRANSMISIONES AUTOMATICAS

hola quisiera aserte una pregunta ......

yo tengo un toyota cambry.camina bien ase sus canbios perfetos pero tiene un problema

que cuando lo pongo de reversa no camina asta que lo aselero el carro y enpiesa

acaminar el carro nose que le pase.....

te agradeseria que me sacaras de dudas.gracias......

Miembro
gonzalez alejandro

soy otrabes  se me olvido el modelo del carro

toyota cambry 90 automatico el motor es 2000 4 cilindros

Papel
tambache

no reversa

toyota cambry 90 automatico el motor es 2000 4 cilindros

lamento decirte que tu problema es interno , quiero decir que algun componente adentro de la transmision esta daniado , necesitaras reconstruir  la transmision ,suerte.

Miembro
monospeed

AMIGO UNA PREGUNTA TENGO UN MUSTANG 95 GT DE 8 CILINDROS 5.0 NACIONAL AUTOMATICO,  LO Q PASA ESQ UN DIA ME DEJO TIRADO, SE PATINALA LA CAJA ,, SI ENTRAN LAS VELOCIDADES ( DRIVE, REVERSA, PARQUIN, ETC) SOLO AVANSA A 1000 REVOLUCIONES MAXIMO, UNOS ME DIJERON Q CAMBIE EL ACEITE, OTROS Q ES LA TURBINA Y YA DE PLANO Q RECONSTRUYA LA CAJA.   DIME Q PODRIA HACER??   (EL VEICULO NO ESTA EN USO DESDE HACE 6 MESES)
Papel
tambache

MUSTANG 95 GT DE 8 CILINDROS 5.0
amigo mi primer recomendacion es: tu transmision trabaja por medio de un sistema electrico(sensores de velocidad, solenoids de cambio,soleniod de presion, computadora)normalmente cuando uno de estos componentes electricos falla , la computadora lo detecta y almacena un "code" _codigo_., y la computadora se apaga como una forma de proteccion al sistema ,por lo cual la transmision queda en un cambio solamente que normalmente es tercera velocidad,el primer paso entonces seria revisar el sistema electrico  obteniendo los codigos de la computadora del auto.como? para esto se utiliza un "scanner" donde? cualquier auto zone, esto lo hacen gratis .o un taller certificado o la misma agencia .
 los codigos te daran una idea de lo que esta pasando. si no hay codigos entonces el problema sera interno y la unica solucion sera reconstruir la transmission, suerte.
Miembro
monospeed

MUCHAS GRACIAS AMIGO, OJALA SEA ESO POR CREO SERIA MAS VARATO EN CUANTO TENGA CHANCE LO ARE REVISAR CON UN SCANNER,  DE NATEMANO GRACIAS UN SALUDO
Miembro
monospeed

AMIGO OTRA COSA CUANDO HACELERO EN DRIVE ES COMO SI ESTUBIESE EN NEUTRAL SE ELEVAN LAS REVOLUCIONES Y SOLO AVANSA A 10, 20 Km/h Y NO HACE CAMBIOS
Papel
tambache

ok haz estas dos cosas:

mide el nivel de aceite de la transmision con el motor en marcha y en posicion de 'parking', si el nivel esta bien ,huele un poco el aceite, huele a quemado? si es asi , los clutches estan daniados ,no hay mas remedio que reconstruir la transmision, si no huele a quemado entonces haz esto,enciende el auto y arranca con la palanca en posicion 1 cuando vayas como a 20 millas por hora,cambia la palanca a posicion D y despues a 30 millas por hora aposicion D con el circulo, sientes que hace los cambios? si es asi tienes un problema electrico en la transmision, es probable que los solenoids de cambio esten daniados (shift solenoids),sera necesario reemplazarlos.o los solenoids no estan recibiendo voltaje (12 voltios) que vienen de un fusible, rebisalos todos .
Junior
chikiskilloso

lo mio es una trocka o camioneta 1992 chevrolet motor 4.3 cambie la transmission es automatica me hace el mismo problema  como si se estuvieran atoradas en el tercer cambio o velocidad no hace los cambios de velocidad esta en uno solo segun se ay una computadora pequena que gobierna la transmission o un relay que se quema que sabes de eso  ayudame por favor te lo agradesco