- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Conoces a los "niños verdes" usados por las FARCS; qué castigo le darías a los responsabl es?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-07-2012 01:00 PM
Este es un video bastante fuerte pero es una realidad; pasa en el mundo y pasa en Colombia. Y es que la guerrilla usa a menores de edad que se convierten en expertos en explosivos y son capaces de tolerar hambre, cansansio y andar por las zonas que les correspondan semidesnudos y descalsos .
Mira esta historia y cuéntanos tu opinión: ¿Qué castigo merecen los responsables?
¿Conoces a los "niños verdes" usados por las FARCS; qué castigo le darías a los responsables?
Re: ¿Conoces a los "niños verdes" usados por las F
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-07-2012 11:55 PM
!!! Fusilen a todos los que usen a los nin`os !!!, [ no nomas sexualmente ] En la forma que sea. Y a los que los estan llevando a la guerra, ! tambien ! - Aunque en Mexico todavia no se castiga a quienes enrrolaron a todos aquellos chamacos, " De La Brigada Blanca ", que en su mayoria era casi unos nin`os, que todavia los mirabas enfrente de ti, y dudabas de que esos chamacos trajeran una pistola calibre 357, que casi parecian no poder con ella, y que fue la preferida, [ no de ellos que entraron ahi sin saber nada de pistolas ] de sus jefes que no querian dejar con vida a nadie. Esa fue una tactica que les dio muy buen resultado. Asi como alborotar y manipular a las pandillas de Barrio." Y con la intencion al igual que ahora" , de intimidar, y de pasadita hacer un poco de dinero, al igual que ahora". ] Solo el prosedimiento esta diferente, y el dinero tambien. !!! Jijole...,,,,!!! Mucho muy diferente. Pues hasta los mas ricos del mundo [ segun dicen ], En los ultimos 10 an`os triplicaron su capital. ? Ustedes tambien ? " No les ensen`emos eso alos nin`os ".
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-07-2012 11:56 PM
EN EL SALVADOR EN LA GUERRA DE LOS 80's QUE SE VIVIO UTILIZARON TAMBIEN A ADOLESCENTES MENORES DE 8 Y 12 AÑOS.
A ELLOS LES LLAMABAN LOS SAMUELITOS Y ES POR ELLO QUE NO DOY CREDIBILIDAD A LOS CREADORES DE VOCES INOCENTES PORQUE EL EJERCITO DE EL SALVADOR NUNCA UTILIZO A MENORES DE ESA EDAD.
QUEDA EVIDENCIADO QUE LA PEOR LACRE EN LA HUMANIDAD SON LOS TERRORISTAS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-27-2012 08:10 PM
!! MUERTE AL TERRORISMO !!