¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
acasa13
0 Kudos

Abuso Policial contra Jóvenes Negros Cubanos Video

Papel
emerita

Re: Abuso Policial contra Jóvenes Negros Cubanos Video

:cara_yes:
Acero
onethirty8

:cara_yes:
Diamante 1K
acasa13

Abuso policial provoca airada protesta

LA HABANA, 15 de marzo, (Carlos Ríos Otero,  www.cubanet.org)- El pasado 8 de marzo, un octogenario que vendía flores  en Paseo del Prado y Colón, en La Habana, fue arrestado por la policía especializada (los  boinas grises), usando fuerza desmedida. 

El anciano fue esposado, cacheado y las flores que vendía fueron destruidas y lanzadas al maletero del patrullero por los policías. 

La acción policíaca provocó una airada protesta de los transeúntes que gritaron “abusadores, miserables, esbirros comunistas” y otros insultos. Varios testigos gritaron: “Esto está al caerse, ¿donde se van a meter?”.

La reacción de la multitud fue tan airada que los gendarmes pidieron refuerzos y abandonaron el lugar, llevándose detenido en el auto patrullero al anciano, tembloroso y en shock. 

En estala popular esquina del casco histórico de la Habana Vieja, cercana a la embajada del Reino de España se reúnen decenas de corredores de permuta para cambios de domicilios de toda la Isla. También concurren turistas, que fueron testigos del abuso policial y algunos tomaron fotos del hecho.

Diamante 1K
acasa13

up!:colera:

Papel
emerita

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
perazarico

ACASA COMO PUEDES ENTRAR LOS VIDEOS .NO HE PODIDO ENTRAR NINGTUNJ VIDEO MAS .

Cristal
gatoprieto

porque sera???...uhhhhhhhhh,esto huele feo,tal vez los rayos electronicos del regimen,llegan a estos foros de Univision,uhhhhhhhhhhhhhh.......no te precupes, que  Gato Mason, serial killer,te tendra una respuesta soon.....

Cristal
perazarico

no veo en mi paginas de yo tuve el nuevo codigo url .que faltas de respeto a la libertad de expresion despues dicen que castro .china y norcorea .

Cristal
gatoprieto

perazarico ha escrito:

no veo en mi paginas de yo tuve el nuevo codigo url .que faltas de respeto a la libertad de expresion despues dicen que castro .china y norcorea .

perazarico ha escrito:

no veo en mi paginas de yo tuve,por esto es que se te perdio,porque tuviste,del verbo tener,primera persona del pasado del singular,es algo asi,como que ya no tienes,o debias tener,pero por tu ignorancia y asesino del lexico de Don Miguel de Cervantes y Saavedra,se te han perdidos tus You tube.bestia.....