Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
donhilario
0 Kudos

BIZCO OXIURO RATONA CHUPAHUEVO, TIMBA DICE ESTA ENAMORADO DE TOITICOS 4 EL CONDENAO

[ Editado ]

Banned
regresopancomtinba

Re: BIZCO OXIURO RATONA CHUPAHUEVO, TIMBA DICE ESTA ENAMORADO DE TOITICOS 4 EL CONDENAO

Ese condenao del demonio dice salio de un closet, en el campo le llamo close o cuarton donde se ponen l@s terner@s por la tarde para ordeñar las vacas por la mañana, ese antes de salir del closet era ma-ri-con y se metia con toiticas las damas del foro, y despues de salir del closet como dice el sigue siendo ma-ri-con aqui y en el otro veloorio si señor

Banned
regresopancomtinba

Re: BIZCO OXIURO RATONA CHUPAHUEVO, TIMBA DICE ESTA ENAMORADO DE TOITICOS 4 EL CONDENAO

Es verdad me gustan esos machazos no puedo contenerme sin decirles algo, eso no es malo yo me sali del closet y me declare gay y me gustan los 4

Junior
donhilario

Compay timba no se le ocurra ir por tumbalaburraque le vamos a poner el cucu en cuadrito y le vamos a caer a guayabazo condenao, Ud. es el unico forista que ofende a las damas mi comay, no se da cuenta que los machos no le hacen casos a sus nalgabajazos, porque sus nalga bajas estan viejas, arrugadas y con peste a a chichinguaco mi comay.

Junior
aserequebolon

Consorte que bolon?Asere pero que descarao es el tal pan con timba, declarartse yegua no es facil acoy, este acoy que se achanta en el gao no es facil pa que te enteres, este siempre fue yegua vieja, pero el muy descarao estaba agachapado asere, claro estos viejucos del foro no son bugas pero los menores por fula le cojen las nalgas bajas ¿que saben ellos consorte?

Junior
donhilario

Asere asina mismo es mi compay este condenao del timba no tiene ni chiringuito de verguenza el muy ripiao del demonio,