Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
perazarico
0 Kudos

LA SEGURIDAD CUBANA VIOLA JOVENCITAS EN LAS ESCUELAS DE POLO ACUATICO EN CUBA

AHORA DIGANME QUE NO FANATICOS DEL DEPORTE TRES MAESTROS EN CUBA ACUSADOS DE VIOLAR ESTUDIANTE DE POLO UNA NINA QUEDARON SIN CASTIGO EN CUBA POR SER MAESTROS DEL DEPORTE DE CASTRO EN CUBA
NO QUIERAN QUE DIGA EL NOMBRE Y LOS APELLIDOS DE LA VIOLADA SEGURIDAD CUBANA POR QUE SOLO ELLA CREE QUE YO NO LO SE ;PERO ME TOCARON MUY CERCA EN LA  FAMILIA DEJENERADOS .OJALA TUVIERA AUTORIDAD PARA DECIR ESE NOMBRE O EL PERMIZO DE ESA POBRE NINA QUE NO SABEN CUANTO DANO LE HICIERON Y HOY EL ESPOSO DE ELLA ES UN ESPIA CUBANO Y ELLA UNA DEFENZORA DEL COMUNISMO POR QUE DESPUES QUE LA VIOLO CASTRO LE DIJO QUE LA CIA HACIA ESTO PARA DESMORALIZAR EL DEPORTE CUBANO .ACABARON CON LA ALEGRIA DE UNA NINA MUY ALEGHRE HOY ES UNA TRISTE MADRE CONFUNDIDA TOTALMENTE .ASESINOS .ASI COMO TAMBIEN MATARON MI HIJA ASESINOS
FIRMA ROBERTO PERAZA RICO .
Cristal
perazarico

Re: LA SEGURIDAD CUBANA VIOLA JOVENCITAS EN LAS ESCUELAS DE POLO ACUATICO EN CUBA

violo a esta nina y despues que la dano con esos tres maestros de polo en cuba la engano diciendole que era la cia y posible hoy sea una espia de castro .asi es como castro recluta a sus agentes los manda a danar y despues los recluta cuanta maldad .
Roberto P eraza R rico
Cristal
perazarico

Re: LA SEGURIDAD CUBANA VIOLA JOVENCITAS EN LAS ESCUELAS DE POLO ACUATICO EN CUBA

APROXIMADAMENTE EN EL ANO 1996,97,98 SI MAS NO RECUERDO TODO SE INVESTIGARA CUANDO CUBA SEA LIBRE HARE COMO LOS JUDIOS CON LOS HITLERIANOS ,PARA ESO DE AQUYI A DOS MESES CUANDO TERMINE MI TECNICO EN ELECTRONICA ESTUDIARE PSICOLOGIA FORMALMENTE EN LA ESCUELAS AMERICANAS O FORENSE .
FIRMA ROBERTO PERAZA RICO THANKYU OBAMA MIS RESPETOS PRESIDENTE ELECTO POR EL PUEBLO .
Cristal
perazarico

VIOLADORES CON NOMBRE Y APELLIDOS DELA SEGURIDAD CUBANA DE CUBA :

LUIS HERNANDES DE CAMAGUEY
SATURNO SATURNO CORONEL RETIRADO DE LA SEGURIDAD CUBAMA QUE VIVE EN REPARTO FRANK PAIS MANAGUA EN CIUDAD DE LA HABANA .

EL HIJO DE SATURNO VIOLO A SONIA DANGER NUNEZ Y A ANITA LA HERMANA DE TOTICO .

Cristal
perazarico

/////********//////******="font-size: 8pt; font-weight: normal;"> 12/19/09 06:04 PM (3 visitas)

//////********//////******="font-size: 6px;"> Tienen derecho a la moral los millones de prostitutas cubanas que creo el gobierno .

El gobierno cubano sabia que en un hogar donde la mujer y el hombre son integros los hijos salen llenos de fuerzas ,moral ,inteligencia e integridad en  fin .Al destruir la mujer trastornandola en edades tempranas entre 12 y 13 anos en  las escuela al campo y logrando que cuando estuvieran muy enamoradas del hombre al que amaban le introducia la seguridad cubana a hombres como amauri hectico el indio y otros que hoy son miembros de su cuerpo de seguridad en cuba que lo fueron desde aquella etapa de lasecundaria y un cuento mas largo logrando asi el nadie quiere a nadie como los van van es decir el perfecto paranoico que no confiara en nadie y obedecera por  confusion y seguera solo al que le  de poder o dinero sin chistar .todo un  programa un poco mas estenso de explicar ;pero no quiero cansarlos .
Firma :Roberto Peraza Rico  " LA VERDAD OS HARA LIBRES "
Cristal
equilibrium04nov2008

:cara_colera:
Cristal
perazarico

Asi como te cuento aqui fue y mucho mas.............................................................Un amigo al que conocimos desde nino y despues se metio a boxeador en  esas mismas escuelas de deporte fue amenazado ya grande ;pero joven todavia .las camaras de la television cubana televisaron la pelea de el famozo campion de castro feliz savon en boxeo por supuesto y vimos a Tajo como todos le deciamos en el reparto Frank pais Managua en Cidad de la Habana de apellido Piloto para que la seguridad cubana que lee aqui sepa que hablo de un personaje real y no  ningun invento .Bueno Tajo se dejo golpear por Savon por que Savon le amenazo con meterle una punalada si este perdia y ese fue el motivo por lo que Tajo Piloto se dejo ganar .Ahora mi analisis por m i esperiencia y mis estudios cursados .concluyo que Feliz Savon como todos los boxeadores que se les dana el cerebro de tanto golpe no fue el autor de la idea porque ya Feliz Savon era el campion mundial y por consiguiente estaba protegido por la seguridad cubana que trabaja dentro de las delegaciones de deportistas y sabia que tajo tenia algunos grados de brutalidad y esquizofrenia que por cierto son dos grados de confusion muy parecidos .joven al fin y traumatizado por que delante de este y de uno de mis hermanos en una fiesta en Managua de carnavales mataron a un becino nuestro y despues a varios de sus hermanos a punaladas  y en rinas lo que podria ser la consecuencia en que el joven aunque fuerte y grande ;pero joven de cerebro y de edad no superara esto y le creyera la trama que la seguridad cubana le formulo a Feliz Savon  por que no le convenia que Tajo de una familia humilde y un hermano que le apellidan KINKONG por que siempre fue muy fuerte desde nino habia estado preso varias veces y por esto Piloto no pudo ser el nuevo campion del mundo y esto me lo conto el mismo Tajo Piloto .y pido proteccion para su vida y para su cerebro de este moreno dentro de Cuba .Ya que narre aqui lo que Wuillian el hijo de mariester la becina del tercer piso de mi madre en cuba habia dicho que el era el que le suministraba los alimento  a los generales y le costo un accidente porque ellos mintieron que un orine de rata habia producido lettospirosis al general Tomas SEVICH quien dirijio la guerra de Angola y Bahia de cochinos .y heroe de  " La Republica de Cuba "Es una historia mas larga que ya conte aqui lo cierto que costo otra vida dentro de Cuba .

Firma Roberto Peraza Rico .
Cristal
perazarico

up
Cristal
perazarico

QUE REPUDIANTEMENTE ASQUEROSOS!