¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
guanabacoapp
Mensajes: 304
Registrado: ‎04-09-2007
0 Kudos

Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

 
Junior
guanabacoapp
Mensajes: 304
Registrado: ‎04-09-2007

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

Adolfo Hitlle acesino  7 millones de personas,Stalin 60 millones de rusos,solo se habla de hittle,como si fuera el unico acesino que haya tenido la historia,Pinoche el gran acesino de Chile ,con 10 o 20 desaparecidos,tremendo escandalo,tremenda bulla.
El presidente DE Cuba Fidel Castro ,100,000 acesinatos..
Papel
negronkenya2008
Mensajes: 1,239
Registrado: ‎09-27-2008

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

[ Editado ]
Creo que quienes mataron mas inocentes en menos tiempo no fueron ni los nazis, ni el "pepe" Jose Stalin, ni el comandante Fidel Castro, para mi fueron los gringos que con dos actos terroristas en 1945 mataron al toque 120.000 personas en un lado y al ratico otras 60.000, y digo ataques terroristas porque fueron golpes arteros contra poblaciones civiles, niños en la escuela, ancianos, hombres y mujeres por igual fueron pasaron al spiedo en minutos, algunos historiadores hablan de mas de 200.000 personas.

Mensaje editado por negronkenya2008

Junior
guanabacoapp
Mensajes: 304
Registrado: ‎04-09-2007

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

Tu te haces el bobo , o tu estas fumando mariguana con el espiritud del che ,
estoy hablando de 60 millones de rusos en tiempo de paz.
Mira ese mismo tipo de la foto, ese personaje ha sido uno de los asesinos mas cobarde
que a tenido cuba y sin embargo le han hecho una propaganda, que de un diablo han hecho un santo. Y en realidad nunca hemos leido la realidad de el en los medios de comunicaciones, y sabiendo los cubanos que fue un cobarde asesino que masacro a cientos de hombres indefensos en la prision de la Cabana simplemente por pensar diferente.

 

Platino Brillante
cobraazul
Mensajes: 11,938
Registrado: ‎07-01-2002

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

:cara_yes::cara_diablo:
Acero
alexalejo2001
Mensajes: 2,345
Registrado: ‎09-29-2005

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

 

Adolfo Hitler, 11 millones, sólo 7 de esa cantidad fueron judíos. Joseph Stalin, 25 millones.

Como siempre, tiene que salir un mequetrefe de estos seguidores de la tiranía de los castros a vociferar idioteces, idolatrando al HP del Che.

 

Alexalejo2001

www.vistaalmundo.com

 

Papel
negronkenya2008
Mensajes: 1,239
Registrado: ‎09-27-2008

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

Pamplinas, esas cifras son mentiras, todo eso es un cuento judio (como la biblia) para extor$ionar a occidente, y ahi anda el negro Obama y la vieja guampuda de clinton chupandole las medias a estos HP en el desierto, algun dia se va a descubrir la verdad que esconden los judios, ni ellos se animan a dar una cifra exacta porque temer que se descubra la verdad, ya algun sobreviviente ha dicho que esos 6 o 7 millones es un invento, en realidad ellos mismo ponen en duda que el tal "holocausto" haya existido, Adolfo Hitler solo se encargo de la la-cra mas recalcitrante, algunos judios, gusanos apatridas, gitanos, homosexuales, etc; y que decir del "pepe" Jose Stalin, solo mato algunos rusos traidores (los gringos aniquilaron dos ciudadaes civiles) algunos rusos y otros de paises satelites, pero libero toda Europa del fascismo y nazismo, porque cuando los aliados cobardes desembarcaron en el '44 el pueblo ruso ya habia liberado todo el frente Oriental hasta Berlin, hasta Paris habia sido liberado, y habia liberado los campos de concentraciones.
Acero
alexalejo2001
Mensajes: 2,345
Registrado: ‎09-29-2005

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

Tal como fue previsto.
 
 
Esta es la foto. Así lo explicó el supremo comandante de las fuerzas aliadas, el general, Dwight D. Eisenhower al momento de encontrar las victimas de los campos de concentración de los nazis. Ordeno que fuesen hechas el mayor posible de fotos y películas para que sirvieran como evidencias. Así siempre ha sucedido. Razón tuvo el general Eisenhower. Porque habrá de llegar un beep e ignorante en la existencia humana que se va a plantar y decir que esto no sucedió. La historia, las evidencias no las puede borrar tú ni ningún musulmán-islamico del mundo.
 
 
 
 
 
 
 
Este mequetrefe piensa que puede borrar la historia, un suceso como éste y la muerte de tantas personas inocentes, así por así, con su propaganda socialista-comunista del Che y su filosofía idealista barata.
 
 
Alexalejo2001
 
 
Papel
negronkenya2008
Mensajes: 1,239
Registrado: ‎09-27-2008

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

Quiero pruebas contundentes, documentos sobre el presunto holocausto, a mi unas foticos (que pueden ser trucadas facilmente) no me sirven, yo he leido testimonios de sobrevivientes judios que afirman que tal holocausto con 6 millones de judios asesinados fue un invento sionista, algo preparado.

El Mayor Tabú en La Historia Mundial tras la Guerra: No Hubo Cámaras de Gas Nazis

por Masanori Nishioka



El 27 de Enero, el campo de concentración de Auschwitz celebra el 50 aniversario de su "liberacióní. Sin embargo, aquí el más grande tabú de la historia de después de la guerra se está escondiendo. De hecho el "Holocaustoí -la idea de que Judíos fueron asesinados por los nazis- ha empezado a ser una materia de serias dudas. No hay duda de que muchos Judíos murieron trágicamente. Desde la guerra, se ha mostrado que ninguno de estos campos de concentración en el oeste tuvo cámaras de gas. Sólo de aquellos en el Este se dice ahora que las tuvieron. Sin embargo, estas cámaras de gas no están selladas apropiadamente. Desde un punto de vista científico, el gas usado difícilmente podría haber sido adecuado para matanzas en gran escala. De hecho, en Europa y Estados Unidos cuestiones de este tipo han generado considerable actividad periodística. Incluso un número de estudiosos Judíos tienen dudas. ¿Cómo es que sólo los medios japoneses no escriben sobre este problema? ¡Asombrosa historia investigada por él solo por un joven físico!
http://www.vho.org/aaargh/espa/actualidad/polojp.html
Papel
negronkenya2008
Mensajes: 1,239
Registrado: ‎09-27-2008

Re: Quien Mato mas jente; Adolfo Hitler o Joseph Stalin

1. En 1939, existían unos 15.700.000 (a) judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000 (b) Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras en el mundo entero! 2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido… 3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” (c) habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!

4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos. 5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género beep matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”. 6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.

7. Fué un milagro, desde luego. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes durante la II Guerra Mundial… (d) 8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte… 9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no apareció sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado). Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden ustedes leer una Carta Periódica mía anterior, un resumen de los dimes y diretes sobre esta desgraciada niña, que me costó, ¡ay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?. 10. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver la vista a un tal Illya Ehrenburg (e), un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel. Fue él quien acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…