¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
defensordepueblo
0 Kudos

HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

Hagan sus preguntas todo lo relacionado a Income Tax......contestare de acuerdo a mis posibilidades....!!!!!

Saludos de su amigo de siempre...!!!!

Defensor del Pueblo.....New York.....!!!!!!!
Bronze
crocdundee

Re: HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

Pues gracias por su ofrecimiento. Esta es mi pregunta: Tengo un hijo de 20 años, esta estudiando pero no es ni college ni universidad. Es una escuela de trade, o sea esta estudiando mecanica en general y smog check. El trabajo por 3 meses el año pasado y gano mas de 3 mil dolares. El vive en mi casa que es propia,yo gano mas de 60,000 al año lo puedo poner como deduccion? Yo hago los taxes separado de mi esposa. Le agradeceria su respuesta.  Gracias. 
Junior
defensordepueblo

En vista que su hijo esta estudiando y no ha ganado mucho, segun usted $ 3,000.oo, UD. lo puede poner como depende, e inclusive si su hijo le han descontado algo de dinero, lo podria ver en el casillero # 2 del W-2 de su hijo, el tambien podria hacer sus taxes solo para que le devuelvan el dinero que le han descontado....(casillero # 2 del W-2)....si no hay ningun valor alli entonces su hijo no tiene la obligacion de hacer taxes....salvo que necesite sus taxes para demostrar que no gana mucho y obtener creditos para estudios.....!!!!!!

En conclusion usted si lo puede poner como depende....!!!!!

Mis opiniones son a medias en base a sus preguntas, cualquier decision que ustedes tomen en base al comentario seran de su completa responsabilidad....!!!!!

Saludos de sus amigo de siempre....!!!!

DEFENSOR DEL PUEBLO...NY, NJ & CT....!!!!!

Escrito por crocdundee:
Pues gracias por su ofrecimiento. Esta es mi pregunta: Tengo un hijo de 20 años, esta estudiando pero no es ni college ni universidad. Es una escuela de trade, o sea esta estudiando mecanica en general y smog check. El trabajo por 3 meses el año pasado y gano mas de 3 mil dolares. El vive en mi casa que es propia,yo gano mas de 60,000 al año lo puedo poner como deduccion? Yo hago los taxes separado de mi esposa. Le agradeceria su respuesta.  Gracias. 

Junior
caracolo

Buenas tengo una bebe yo he declarado siempre con mi tax id sera que me devolveran dinero por ella pues me dicen que no por yo no tener ss.

Gracias

Miembro
elilau2008

consulta de 1099 A

hice forclourse mi casa en el 2007 , la casa se remato por menos del valor que la compre, me llego una 1099 A , que siginifica??Que tengo que pagar taxes?
Gracias