¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mofles503

Re: HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

Junior
orangelamp40

Primero tu sobrina (no) trabaja? viven contigo mas de un ano tienes prueba de que los has mantenido durante un ano, los seguros sociales son validos si es asi si puedes reclamarlo pero de antemano te puedo decir que es muy poco lo que te van a dar ya que tu casoes sumamente igual que el mio pero la diferencia es que es mihijo de 19 anos el hizo solo 4,900 y me aconsejaron que lo reclamara en mis taxes ya que le iban a devolver nada mas 101 dollar espero que te haya ayudado esta informacion
Junior
orangelamp40

Lamento decirte que no tengo nada en contra tuyo ok pero que quede claro que le estas haciendo undano tremendo a la persona que realmente pertenece su seguro social, no no te van adevolver nada ahora si tu llenas los taxes primero que el dueno del seguro social si te llega a ti pero me da pena por el vcerdadero dueno porque va a tener que probar que el es verdadero te lo digo porque eso me paso a mi y cada ano tengo que probar que yo soy la verdadera soy ciudadana ok asi que buena suerte
Junior
orangelamp40

un consejo no mientas di realmente con cuanto se quedaron porque el IRS siempre se da cuenta no hoy ni manana pero en par de anos se descubre la mentira
Bronze
nocheblanca

Me llego la forma 1099-G que dice ''Refund requested'' 205.00 no se si es que me van dar eso o yo tengo que pagar eso, dice ''Refund is 2007''

Que significa cuando llega eso? yo no he solicidado nada no se porque me llego eso.