¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
orangelamp40

Re: HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

Eso es cierto pero lo de tu hija lo puedes poner si ella es full time student y dices que tu la mantiene, es verdad tambien lo de las donaciones por eso ni me moleste en reportar lo que di a la iglesia ahora una pregunta; tu hija trabaja,? si trabaja e hizo 3,500 dolares o mas ella puede hacer sus propios taxes ahora bien si no esta trabajando tu si la puedes poner porque ella es depedeinte tuya y vivio mas de 12 meses contigo asi que nose deje enganar y busque todos sus beneficios
buena suerte
Miembro
carmen0424

Hola Misalele,
Si lo que quieres es ahorrar dinero, te recomiendo entonces que busques en website del IRS (IRS.gov)
por los proveedores que ofrecen e-file gratis. En ellos solo tienes que contestar las preguntas y el programa te va a llenar las formas necesarias, es relativamente simple.
Por otro lado la forma que tienes que usar es 1040-EZ o 1040A
Miembro
daisy11

Gracias por tu respuesta a mi me dijeron que lo de lacompensacion no se reportaba porque es de lo que la aseguranza de mi trabajo me da no es de el gobierno pero tratare de investigar por el momento haremos los income taxes con mi  novio. Gracias cuidate y igualmente Que Dios te bendiga:cara_coqueta:
Platino Brillante
misaelale

Gracias carmen, ya lo intente pero al final te dicen que tienes que pagar no se cuanto por la membresia. A lo mejor no lo hice bien, lo voy a intentar de nuevo. Gracias.
Plata
swiper

Y mi pregunta aver cuando me la cotesta :cara_bizco: