¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
miroslaba31

Re: HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX..!!!!!

hola, olvide poner que declaramos con'tax adi' mis hijos tienen seguro social , tenemos casa ' ponemos todo los gastos de su trabajo , pero al igal nunca no an dado nada................
Miembro

TE AGRADESCO TU APORTE GRACIAS,APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD TE PREGUNTO;SOY MEXICANO Y NO TENGO SS.ESTUVE TRABAJANDO CON UN NUM,SS,QUE NO ERA MIO Y QUIERO SABER SI AL HACER MI TAXES PODRE RECIBIR ALGO DE LO QUE ELLOS ME QUITARON?MUCHAS GRACIAS.
Miembro
larigzz

:cara_flor:hola, primero que nada muchas gracias por ofrecerte a responder nuestras dudas, mira mi hermana tiene 3 ninos y tienen sus seguros pero ella no tiene, ella trabaja pero no reporta, ella puede hacer el income de alguna manera le han dicho que puede alguien mas pedirlos o es mejor que ella busque una manera de reportarlos.

Otra pregunta, mi esposo se esta  haciendo ciudadano para pedirme mas pronto, yo tengo el seguro del irs, pero la persona que nos va a prepar las taxes por que no lo hemos hecho  dice que es mejor que no me ponga para asi agarrar mas dinero eso es cierto y quiero saber si en un futuro que el me pida podemos tener algun problema por no haberme reportado. muchas gracias por su tiempo y feliz dia.:cara_yes:

Miembro
spaiderman2

Buen Dia, 

Esta es mi pregunta, puedo reclamar lo que paga uno de aseguransa familiar en su trabajo, es que alguien me comento que si podia, tambien si no tiene uno casa puede hacer la forma larga.

espero que me pueda ayudar.

Gracias

Miembro
trs91986

muchas gracias por ofrecerte a ayudar mira tengo un problema fui a que me hicieran mis taxes y me dijeron que tengo que pagar, hize 18,433 mucho menos que el 2005(y me regresaron mas) el 2006 no los hize (los pienso hacer tambien eso ano solo hice 8000 fui ala escuela) pero el 2007 trabaje y me dicen que porque tengo un depende solo me regresan $70 y tengo que pagar $79 la muchacha que me lo trato de hacer no sonaba muy convencida de lo que hacia poreso no la deje que las hiciera se que me pueden regresar mas o estoy equivocada? tambien si fui ala escuela el 2006 alguien me dijo que me regresaban los gastos de mis estudios trabaje partime y estudie part time es cierto que me regresan lo de mis estudios? porfavor respondeme ya que me urge el dinero muchaaaaaaaas gracias en avanzado