Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
teamab
0 Kudos

¿Consideras correcto que los republicanos adviertan que bloquerán la propuesta para reducir los impuestos a la gente con bajos recursos?

El Senado de Estados Unidos aprobó una ley para prorrogar las rebajas impositivas a la clase media, después de haber rechazado otra medida que buscaba extender esas ventajas también a las rentas más altas. Los beneficiados serían familias que ganan menos de $250 mil anuales.

Por otra parte, los representantes Republicanos afirman que harán todo lo posible para que esta ley no pase de modo que se detenga el aumento de impuestos a ricos.

¿Qué opinas de esta ley?

Más información sobre este proyecto.

¿Consideras correcto que los republicanos adviertan que bloquerán la propuesta para reducir los impuestos a la gente con bajos recursos?

Junior
juaro67

Re: ¿Consideras correcto que los republicanos adviertan que

Los republicanos están en contra de todo lo que propongan los demócratas deberían proponer que los republicanos ganen el doble que no pág en impuestos total lo detarian por que viene de demócratas y mas los del partido de te
Miembro
bellada

Miembro
bellada

Yo pienso que no deberia subirle los impuestos a los ricos porque todo es relativo, si le sube los impuestos a ellos , ellos le sube los precios a los productos y es igual, nunca los democratas y republicanos van a estar de acuerdo en nada es pura politica, si los Republicanos quieren hacer algo bueno los democratas no los apoyan y si los democratas quiere hacer algo bueno los Republicanos no los apoyan asi que es un cuento de nunca acabar.

Junior
evaohara

Lo unico que se es que van afectar a la gente mas pobre, porque si hay gente que abusa el sistema pero hay mucha gente que no encuentra trabajo como yo. Pero aunque yo no tengo trabajo no uso food stamps o unemployment porque todo me lo negaron.