- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Considera s correcto que los republican os adviertan que bloquerán la propuesta para reducir los impuestos a la gente con bajos recursos?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-25-2012 07:07 PM
El Senado de Estados Unidos aprobó una ley para prorrogar las rebajas impositivas a la clase media, después de haber rechazado otra medida que buscaba extender esas ventajas también a las rentas más altas. Los beneficiados serían familias que ganan menos de $250 mil anuales.
Por otra parte, los representantes Republicanos afirman que harán todo lo posible para que esta ley no pase de modo que se detenga el aumento de impuestos a ricos.
¿Qué opinas de esta ley?

Más información sobre este proyecto.
¿Consideras correcto que los republicanos adviertan que bloquerán la propuesta para reducir los impuestos a la gente con bajos recursos?
Re: ¿Considera s correcto que los republican os adviertan que
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 12:08 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 02:48 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-26-2012 02:53 PM
Yo pienso que no deberia subirle los impuestos a los ricos porque todo es relativo, si le sube los impuestos a ellos , ellos le sube los precios a los productos y es igual, nunca los democratas y republicanos van a estar de acuerdo en nada es pura politica, si los Republicanos quieren hacer algo bueno los democratas no los apoyan y si los democratas quiere hacer algo bueno los Republicanos no los apoyan asi que es un cuento de nunca acabar.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-09-2012 08:29 PM
Lo unico que se es que van afectar a la gente mas pobre, porque si hay gente que abusa el sistema pero hay mucha gente que no encuentra trabajo como yo. Pero aunque yo no tengo trabajo no uso food stamps o unemployment porque todo me lo negaron.