¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
defensordepueblo

Re: HAGAN SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX....!!!!!!

Si puede hacer los impuestos juntos con su esposo, todo depende de cuanto haga su esposo, pero legalmente si usted gana dinero, deberia de declarar todo lo ganado, muchos contadores y llena papeles, sugieren no declarar todo porque despues tendria que pagar mucho dinero, eso depende de las recomendaciones que le haga su contador...es muy factible, tambien, que los padres de los niños, reporten que pagan por cuidado de niños, y ellos obtendrian deduciones y creditos tributarios....!!!!

No hay pruebas contundentes, pero si habria posibilidad en que los padres de los niños den una carta que digan que le pagan a usted tal cantidad de dinero, eso aplicaria en el caso que el IRS quiera hacerle una auditoria...!!!!

Mis opiniones son a medias en base a sus preguntas, cualquier decision que ustedes tomen en base al comentario seran de su completa responsabilidad....!!!!!

Saludos de sus amigo de siempre....!!!!

DEFENSOR DEL PUEBLO...NY, NJ & CT....!!!!!

Escrito por ineedben:

si si tengo numero de seguro social

si tengo un hijo,pero mi esposo lo tiene de dependiente.

los papas de los niños ke cuido me pagan en efectivo, como habra prueva de la cantidad que me pagaron?

si es que lo tengo que declarar.

gracias por sus repsuestas.

Junior
defensordepueblo

Si hay creditos por tuition y fee..tendria que llenar la forma # 8863, aunque no hay mucho creditos para usted, tendra que declarar los taxes de acuerdo a sus ingresos, por lo tanto es muy factible que pague,pero eso depende en que si usted se puso en su trabajo como soltero y sin ningun depende...!!!!

Mis opiniones son a medias en base a sus preguntas, cualquier decision que ustedes tomen en base al comentario seran de su completa responsabilidad....!!!!!

Escrito por luisguevara:
Yo soy ciudadano i mi income es 25,000 al año - soy soltero i estudio full time en la universidad. Yo tengo un grant que me paga las clases de la universidad. Yo quiero saver si puedo resivir credito como estudiante cuando declare mis impuestos aunque el grant paga mis clases? que veneficios tengo yo como estudiante aun si no pago yo la escuela con mi propio dinero?

Luis

Junior
defensordepueblo

A las personas que hacen con ITIN por lo general no obtienen los beneficios de los creditos tributarios...si han pagado es lo basico, en este momento no hay ninguna ley que podria tener vigencia, en todo caso nunca le devolverian si no han pagado taxes....en estos momentos hay un acuerdo con el congreso y el presidente, pero todavia no hay un reglamento o ley...!!!!

Escrito por susie16:
Si una pareja esta pagando sus impuestos durante 3 años, pero solo usan el itin number, se les podra devolver algo, tambien entrarian en el paquete que estan pensando dar por motivo de la recesión. Gracias por sus consejos.

Mensaje editado por susie16

Miembro
annhernandez

En el 2007 hice mi declaracion de impuestos y me dijeron que debia los impuestos de la ciudad del 2006 pero que en el 2007 no debia nada por que la ciudad en donde estoy ahora no cobra esos impuestos.Me dieron los papeles que tenia que mandar con el cheque pero no lo hice, que debo hacer ahora para pagar lo que debo y si me enviaran una multa? sera muy alta la multa? solo quiero saber para estar preparada.
Miembro
annhernandez

Hola por favor, alguien me puede contestar mi duda?

gracias

Papel
paul000

Hi there, pienso que esto es un caso dificil y aver si saben que debo hacer yo gano muy poco al year pues estoy  trabajo donde nos pagan muy poco estoy legal y antes metias las taxas como soltero y me daban algo como ganaba 7000 al year ahora gano menos por mi salud y como me case en el 2005 entonces el 2006 la meti como casado pero mi esposa esta en otro pais y asi que ellos me pidieron seguro social o un numero ITT y ellos me pedian el pasaporte con su visa pero ella no esta aqui y no a venido aca  asi hasta este momento no arreglado del 2006 antes me regresaban algo de dinero y ahora no me regresaron necesito tener para mi esposa un numero ITT asi ellos me regresaran.
Miembro
lapopis888

Hola!!
mi esposo el año pasado no travajo su seguro le pagan con cash puede ases los taxes?? tenemos un baby d 2años y yo no travajo mi correo es chispas888@hotmail.com
Junior
defensordepueblo

De acuerdo a sus comentarios la unica alternativa seria un IRA, y para el proximo año poner en su trabajo (w-2) soltero con O depende....!!!!!

Mis opiniones son a medias en base a sus preguntas, cualquier decision que ustedes tomen en base a mi comentario seran de su completa responsabilidad....!!!!!

Escrito por lazo1alex:
gracias de ante mano.
yo tengo 3 incomes uno con w2=30k
                                un 1099 con 90k
cual seria los tax shelter que tu recomiendas.no tengo casa tengo  un depende y no muchos deducciones.

Junior
defensordepueblo

Por lo general los intereses son altos y tambien la multan por pagar atrazado.......le sugiero que pague lo mas pronto posible ya que es mejor deberle a un banco que al Estado...!!!!! 

Mis opiniones son a medias en base a sus preguntas, cualquier decision que ustedes tomen en base a mi comentario seran de su completa responsabilidad....!!!!!

Escrito por annhernandez:
En el 2007 hice mi declaracion de impuestos y me dijeron que debia los impuestos de la ciudad del 2006 pero que en el 2007 no debia nada por que la ciudad en donde estoy ahora no cobra esos impuestos.Me dieron los papeles que tenia que mandar con el cheque pero no lo hice, que debo hacer ahora para pagar lo que debo y si me enviaran una multa? sera muy alta la multa? solo quiero saber para estar preparada.

Junior
defensordepueblo

Mientras su esposa no tenga social security ni ITIN, usted debería de hacer los taxes como soltero....además si no esta en usted, su esposa no califica para el ITIN....!!!!

Escrito por paul000:
Hi there, pienso que esto es un caso dificil y aver si saben que debo hacer yo gano muy poco al year pues estoy  trabajo donde nos pagan muy poco estoy legal y antes metias las taxas como soltero y me daban algo como ganaba 7000 al year ahora gano menos por mi salud y como me case en el 2005 entonces el 2006 la meti como casado pero mi esposa esta en otro pais y asi que ellos me pidieron seguro social o un numero ITT y ellos me pedian el pasaporte con su visa pero ella no esta aqui y no a venido aca  asi hasta este momento no arreglado del 2006 antes me regresaban algo de dinero y ahora no me regresaron necesito tener para mi esposa un numero ITT asi ellos me regresaran.