¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
paul000

Re: HAGAN SUS PREGUNTAS DE INCOME TAX....!!!!!!

Acerca del ITTN mi esposa averiguo con los del IRS que segun si ella alcanzara a que le dieran su seguro social antes del 15 de abril nos podrian regresar lo que no me dieron del EIC de hasta el 2006 y sino le llega el seguro pues no podria mandarlo pero me regresarian desde el 2007 y quizas el estimulo que no me dieron porque mi esposa tenia solo ITTN aver si le sirve alguien esta informacion que ya mero obtienen su seguro social o si alguien le a sucedido de diferente manera??
Miembro
pattycar@pacbell.net

hola yo les mando dinero a mis papas en mexico mi esposo y yo asemos los taxes juntos,soy recidente el ciudadano vi en las notisias canal 34 que los se puede poner alos papas de dependes y te pueden aser una deduccion de $3.500 es verdad?

mil gracias por su ayuda patty.

Miembro
macoy1974

disculpa estoy buscando qyuda desesperadamente, lo que pasa es que busco un banco que haga refinanciamientos por medio de ITIN estoy pagando mi casa pero el banco me ha exigido que tengo 20 dias para pagar en su totalidad el prestamo o traer un seguro social  o de lo contrario ello pondrian cargos hacia mi por favor si alguien me puede ayudar y me diga que puedo hacer o si alguien save de akgun banco que fiancie con ITIN gracias mi email es marcogarcia828@hotmail.com
Papel
paul000

Escrito por pattycar@pacbell.net:

hola yo les mando dinero a mis papas en mexico mi esposo y yo asemos los taxes juntos,soy recidente el ciudadano vi en las notisias canal 34 que los se puede poner alos papas de dependes y te pueden aser una deduccion de $3.500 es verdad?

mil gracias por su ayuda patty.

tus padres deben tener un numero de seguro social.
Miembro
janelatoya

Hola tengo un problema yo trabajo por mi propia cuenta en una officina de abogados les hago los biles pero no llebo la contaduria 100 %. Como yo puedo hacer mis taxes o si es mejor hacerlo con mi esposo, que gastos yo pudiera incluir en la corporacion, etc. No tengo idea es el primer ano que los ago y no se como hacerle.
Gracias.
Miembro
lauragambino

[ Editado ]
hola mira esta es mi situacion espero y me puedas ayudar.
mira hace 4 años yo estube ilegalmente en EUA y tube una niña alla x motivos personales  me tube que regresar a mi país que es méxico país en el que estoy vivendo actualmente yo m regrese cuando mi hija tenia 4 meses de edad y nunca cobre sus imcon, el año pasado una cuñada m los cobro metiendo a mi hija como hija de ella péro este año ya no m los quizo cobrar y quiero saber si desde méxico yo los podria cobrar este año la verdad los quisiera cobrar yo porq si los cobra otra persona me dan menos de la mitad de lo q les dan y como ahora soy viuda y tengo 2 hijas los quisiera cobrar yo pues m hace falta ese dinero

espero tu respuesta porfa me urge mi correo es    laura.lfa@hotmail.com

Mensaje editado por lauragambino

Papel
paul000

Hola creo que ati no se te pude dar el dinero tu hermana no la metio como hija suya sino como dependiente si estamos hablando de taxas entonces a ella se le da dinero porcada menor que tenga en su casa pero creo que vos no podria hacer taxas si es asi mientras tu hija vivia alla en mexico y no estaba con tu hermana hicieron trampa es quizas por eso que ya no quizo hacer? amenos que este equivocado, pero espera aver si alguien te orienta mas. 
Miembro
prietayprieto

hola yo quisiera saber mas umenos cuanto es lo que puedo resibir de rembolso si mi esposo gano como 21.000 dollares y todos tenemos seguros buenos cuanto es lo que pudieranos resivir si hacemos nuestros taxes.
Miembro
prietayprieto

Hola mi esposo hiso a proximada mente un total de 23.0861.20 y de su federal le quitaron 851.93 tenemos dos hijos nacidos a qui y yo no trabaje este año quisiera saber pues yo tambien tengo seguro bueno y mi esposo cunto mas umenos le pueden regresar a mi esposo y como es que se pudiera poner si nada mas casado oh como cabeza de la familia pues tengo en tendido que varea la cantidad y si el pudiera reclamar a un sobrino de el pues el le esta ayudando a sus papas que se fueron para mexico pero el nino es nacido a qui bueno espero la contestacion pues quiero saber si me veneficia para hacer los taxes ya oh esperarme un tiempo.
Miembro
avttx2x

hola.. como puedo cobrar mi devolucion de impuestos  desde mexico
ya que trabaje en los estados unidos ..