chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fragil73
0 Kudos

ALGUIEN SAVE EL PROSESO PARA AYUDANTE DE MAESTRA

QUISIERA ESTUDIAR PARA HASISTENTE DE MAESTRA PERO NO TENGO PAPELES Y SE QUE TENDRIA QUE PAGAR ALGUEIN SAVE EL PROSESO Y LAS CLASES QUE UNO TIENE QUE TOMAR GRACIAS.
Cristal
nocnada

Re: ALGUIEN SAVE EL PROSESO PARA AYUDANTE DE MAESTRA

Que yo sepa, no hay tales clases.  Si ya terminaste tu secundaria (o sea el equivalente de high school en EE. UU., que sería preparatoria en México y bachillerato en Centro América), presentas el certificado oficial de notas (lo que aquí llaman official transcripts) a la oficina de empleos del distrito escolar que te interesa, llenas la solicitud de empleo y pasas el examen para ayudante de maestro(a).  Es un examen muy simple:  sólo inglés y matemáticas.

Mientras esperas para el examen, puedes trabajar como suplente de asistente de maestro(a).  Como asistente, el maestro(a) te dice lo que tienes que hacer.

Eso es todo.

Bronze
fragil73

GRACIAS , PERO SI TIENES QUE TOMAR CLASES NO SE EXACTAMENTE CUALES PERO LO QUE YO QUIERO SER ES HASISTENTE DE MAESTRA NO MAESTRA, Y SI NESESITAS TOMAR CLASES Y TENER HORAS VOLUNTARIAS EN UN DAYCAR O  EN LA ESCUELA ES DE MUCHA AYUDA SOLO QUE NO SE LAS CLASES NI CUANTO CUESTAN , COMO QUIERA MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO .
Cristal
nocnada

Repito.  Para ser ayudante de maestra en una escuela regular, NO hay ninguna clase.  Sólo necesitas haber terminado tu high school y pasar el examen para ayudante de maestra.  Cada distrito escolar tiene su propio examen.  Si el distrito escolar en el cual estás interesada requiere que tomes clases para ser ayudante de maestra; entonces, pregúntale a ese distrito escolar.

Ahora, si te refieres a trabajar en un centro de cuidado de niños, como en una guardería o en una escuelita para pre-escolares; entonces sí requiren que los ayudantes estudien Early Childhood Education (ECE), por lo menos seis unidades.  Eso lo puedes estudiar en cualquier community college o junior college.  Si sólo esas unidades quieres estudiar, sólo necesitas ser mayor de 18, saber leer, hablar y escribir el inglés, y matricularte.

Creo que algunas escuelas de adultos también ofrecen esas clases.

Para ser maestra, tienes que ir a la universidad por un mínimo de cuatro años, obtener tu título de Bachellor, hacer práctica por un año y dar el examen para obtener la credencial de maestra.

Miembro
pedrin11

En la ciudad donde vives hay librerias publicas, con libros en espanol e ingles de como convertirse en a teacher o teacher assistant. En New York, se presentan test de conocimiento, y de acuerdo al puntaje y la eleccion se convierten en bilingual teacher, o asistente.  Para presentar estos test solo se requiere una identificacion, y el department of educacion te asigna un # si no tienes el numero de S.S.
En texas te entrenan. Pero como veo tu estas en la costa oeste, las reglas pueden cambiar. Averigua el numero telefonico del departamento de educacion de tu ciudad, o la direccion electronica de este. Muchos de estos lugares tienen informacion en espanol. Adelante, el que no pregunta no llega a Roma.
Miembro
pedrin11

Quizas te sirva esta direccion electronica, has click sobre esta.

http://www.ed.gov/espanol/servicios/es/index.html#question11

law
Miembro
law

Hola
Lo primero que necesitas es tener un diploma de bachillerato.
Despues necesitas tomar un examen de paraprofesional (paraprofessional test) lo consigue en esta pagina ets.com el examen esta basado en conocimiento basicos de escritura, lectura y matematicas el examen es en ingles pero te dan tiempo adicional porque el ingles no es tu primera lengua.
Lo que me parece un poco complicado para serte honesta es que no puedes trabajar en las escuelas publicas ya que necesitas pasar unos examenes ante el FBI
chao
Cristal
nocnada

Frágil 73, ¿en qué estado vives?
Miembro
mari78

Si es necesario que tomes cursos en la universidad.  Tambien depende en el estado en el que vives y en el Distrito Escolar. Algunos Distritos nadamas piden un diploma de la high school pero ya son muy pocos los que hacen esto. Regularmente piden que tomes 2 anos minimos en el colegio. En estos pasados anos algunos Distritos ya se han puesto muy exigentes por la Ley de No Child Left Behind. Las clases que debes tomar son clases basicas o quieren ver que tengas un degree. El colegio te puede decir exactamente que cursos tomar. Tambien e escuchado que tienes que tomar un examen de matematicas y lectura.  Espero que esto te ayude un poco mas. Si me dices el estado en el que vives quisas te puedo ayudar mas. Yo trabajo en un Distrito Escolar en Texas.

Senior
cieloaqp

Hola,

Como es el proceso en New Jersey? quisiera empezar trabajando como asistente de maestra y despues conseguir mi certificacion ya estando dentro del sistema educativo.
Que examen debo tomar? Algun lugar donde pueda prepararme para el examen?

Muchas Gracias,

Cielo Aqp