happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
nsyncfan
0 Kudos

Obteniendo tu high school diploma en casa...?

Hola! Es la primera vez que vengo por aqui :smileyhappy:  Lo que me trajo aqui fue para preguntar si alguno de ustedes ha visto los comerciales en la TV de PCDI?  Es un curso que permite estudiar en casa y recivir el diploma de high school.  Que tan confiable es, alguien de ustedes lo ha tratado o lo esta tratando? 
Miembro

Re: Obteniendo tu high school diploma en casa...?

Miembro

Hola amiga yo estuve aqui hace ya varios meses mi consejo para ti es el mejor ve a la universidad de tu area y aplica para coger el ged yo lo logre y crei que era imposible trate de todos los medios esas escuelas te roban el dinero y nunca te preparan los pase todos los examenes el mas dificil fue el de matematicas pero nunca me di por vencida lo logre estudie un poco el libro y segui iendo me tomo 4 veces pasarlo pero valio la pena como te dije antes no tuve ningun problemas con los otros a veces no nesesitas tomar clases creeme si no poner de la tuya y lograras tus suenos si quieres comunicarte conmigo y te dire mas escribeme a solangy5@----
Acero
isaabelle

Averigue primero cuanto le cobran, porque el diploma de adult high school lo puede conseguir gratis. : )
Miembro
oneaco05

hola mi nombre es David, me llamo mucho la atencion lo de el high school diploma, como se llama la institucion PCDI, si es esa deve estar localisada en Atlanta
Georgia, yo tome uno de susu cursos de electronicos, no esta nada mal, con la ventaja que mi patron pago, yo tambien estoy buscando obtener mi diploma de high school, pero no stoy seguro de aserlo por educacion a distancia, si tienes empleo tu patron podria pagar los gastos, pueds escribira oneaco05@univision.com, si gustas asta pronto y suerte.
Senior

hola Johannaveras me podrias decir un poco sobre como fueron tus clases de GED aparte de matematicas que otros cursos llevaste y cuantos dias y horas a la semana fueron y si tienes que gastar en libros y otras cosas? el GED es obligatorio sacarlo asi uno halla terminado la escuela en su pais? sin el GED no se puede estudiar ninguna carrera? ahora que tienes el GED que sigue ahora? gracias
Bronze

Escrito por mariamex:
hola Johannaveras me podrias decir un poco sobre como fueron tus clases de GED aparte de matematicas que otros cursos llevaste y cuantos dias y horas a la semana fueron y si tienes que gastar en libros y otras cosas? el GED es obligatorio sacarlo asi uno halla terminado la escuela en su pais? sin el GED no se puede estudiar ninguna carrera? ahora que tienes el GED que sigue ahora? gracias

Clases de GED son gratis, quizas tengas que pagar inscripcion y material, las clases si son para adultos regularmente son por las tardes y varian los horarios y dias.  Si eres menor de edad, te mandaran a una escuela especial como secundaria y tendras que ir por la manana, pero menos horas que la high school o preparatoria.

Si terminaste tus estudios en tu pais, y aun recuerdas muchas cosas sobre ciencia, matematicas, historia, escritura, lectura, etc,  puedes ir algun colegio o la institucion que de los examenes y hacerlo ahi.  Si sabes ya ingles tomalo en ingles, si no pregunta por la EDICION PUERTORIQUENA, o PUERTORICAN EDITION,  tienes el derecho de tomarlo en espanol si ese es tu primer idioma.

Si no terminaste en tu pais,  tendras que asistir a las clases es mucho mejor que querer tomar cursos por correspondencia, a mi ver esos no sirven y solo es quitarte el dinero, a veces los diplomas que te dan en los cursos por correspondencia, NO SON ACEPTADOS en varias partes, porque no estan registrados con el Departamento de Educacion del Estado, asi que NO son validos.

Si deseas estudiar el GED,  te tomaria de 6 meses a 1 año prepararte, usualmente es cuando ya te sientes preparada cuando tomas los examenes, y si los pasas te dan el Diploma y si no te dan otras oportunidades  (creo que dos) para hacerlos de nuevo.

Si te sientes muy capaz, toma un libro de GED, estudialo completamente en tu casa, y cuando te sientas lista, solo vas y presentas los examenes.

Con el GED una vez lo tengas, puedes tener un trabajo o inclusive seguir estudiando en el Colegio y otros lugares donde te piden el GED.    Asi quieras buscar un trabajito donde te paguen mas del minimo, muchos piden el GED o HIGH SCHOOL terminada.

Tu decides, de eso a nada te recomiendo seguir estudiando.  :cara_yes:

Bronze

Escrito por nsyncfan:
Hola! Es la primera vez que vengo por aqui :smileyhappy:  Lo que me trajo aqui fue para preguntar si alguno de ustedes ha visto los comerciales en la TV de PCDI?  Es un curso que permite estudiar en casa y recivir el diploma de high school.  Que tan confiable es, alguien de ustedes lo ha tratado o lo esta tratando? 

Lee la respuesta que deje arriba, eso es como comprar el diploma y muchas veces te llevas la decepcion de que en varios lugares no te aceptan ese diploma de GED porque no esta registrado con el Departamento de Educacion, claro que todo varia de estado a estado, no se puede dar una respuesta concreta.,
Junior
chenia76

Hola, yo termine mi escuela secundaria, ahora soy indocumentada en este pais, me gustaria estudiar, e oido hasta q los ilegales pueden ir a la universidad aca en new york, pagando los derechos de un residente, lo que deseo saber si es que me puedes ayudar que es eso del GED, la verdad q no se, y que diferencia hay entre el college y la universidad, y donde puedo conseguir el libro del GED, por favor ayudame. Gracias

Si te sientes muy capaz, toma un libro de GED, estudialo completamente en tu casa, y cuando te sientas lista, solo vas y presentas los examenes.

Por favor a donde puedo recurrir primero,  gracias.

Bronze

CHENIA,  "GED"  significa "General Education Diploma" 

Es el certificado de constancia que terminaste la PREPARATORIA  (HIGH SCHOOL o H.S. )

Usualmente las personas despues de terminar la H.S.  u obtener su GED,  entran al COLLEGE o COLEGIO a estudiar una carrera corta y obtener un Degree o Certificado depende de lo que quiera estudiar, despues de eso puedes empezar a trabajar o seguir estudiando en la UNIVERSIDAD, quizas para ser un doctor, ingeniro, o carreras mas avanzadas que cuestan bastante pero a la larga te redituara frutos, o de donde crees que se graduan los DOCTORES, LICENCIADOS,  y todos esos?

Si tu solo terminaste la secundaria en tu pais, y ya sabes algo de ingles, puedes tomar las clases de GED en una escuela para adultos, es mas averigua en la misma escuela donde ensenan ingles gratis,  tambien puedes ir a preguntar a un COLEGIO,  usualmente llamado COMMUNITY COLLEGE.  No importa que no estes legal en el pais, eso no tiene nada que ver, pero quizas en el colegio si te cobren como foraneo.

Yo te aconsejaria que primero buscaras informacion en la iglesia de tu comunidad, o tambien en las escuelas primarias es facil, y querer es poder nunca dejes que nada te detenga para tratar de tener un mejor futuro.  :cara_yes:  El primer paso para los que vienen a este pais, es APRENDER EL IDIOMA INGLES.