¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
shygil
0 Kudos

Quiero elejir una carrera que casi no tenga Matematica?

Me pueden decir o aconsejar que carreras estan disponibles que no tengan mucha Matematica, es que no la soporto, no tengo cabeza cuando se trata de numeros?
Cristal
luciferina

Re: Quiero elejir una carrera que casi no tenga Matematica?

sociologia, historia, arte (musica, pintura, escultura, etc) gastronomia, consejeria, psicologia, antropologia, escritura, idiomas, educacion prescolar, dise~o interior, interprete...
Cristal
luciferina

dijo un juez en tv "primero identifica lo que mas te gusta hacer, despues ingeniatelas para que te paguen por hacerlo"
Platino Brillante
changuita02

creo que no te vas a safar en tomar una clase que tengo matematicas. yo estoy estudiando comunicaciones y ahorita tengo una clase que involucra estatisticas.
Diamante
koccalu

Escrito por luciferina:
sociologia, historia, arte (musica, pintura, escultura, etc) gastronomia, consejeria, psicologia, antropologia, escritura, idiomas, educacion prescolar, dise~o interior, interprete...

descarta psicologia porque si tiene bastante matematicas ,estadisticas sobre todo....no porque sean carreras sociales no tiene matematicas...
Diamante
koccalu

cualquier carrera por humanista que sea siempre tendra matematicas....ademas que no puedes estudiar algo solo porque no tenga matematicas....tiene que ser algo que te guste ademas
Junior

Casi todas te pondran algo de matematicas
Diamante
koccalu

Escrito por resistire:
Casi todas te pondran algo de matematicas

:cara_yes:
Junior
gloriavazquez

ME PARECE BIEN QUE SI LA ELIJAS ALGUNA QUE NO LLEVE MATEMATICAS PERO QUE TE PARECE SI ESTUDIAS LA CARRERA DE EDUCACION ARTISTICA.

PERO YO TE QUIERO COMPARTIR MI DENUNCIA , O SEA LO QUE ME DIJERON EN EL TRABAJO ANTES DE SALIR DE VCACIONES