¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
shygil
0 Kudos

Quiero elejir una carrera que casi no tenga Matematica?

Me pueden decir o aconsejar que carreras estan disponibles que no tengan mucha Matematica, es que no la soporto, no tengo cabeza cuando se trata de numeros?
Cristal
luciferina

Re: Quiero elejir una carrera que casi no tenga Matematica?

sociologia, historia, arte (musica, pintura, escultura, etc) gastronomia, consejeria, psicologia, antropologia, escritura, idiomas, educacion prescolar, dise~o interior, interprete...
Cristal
luciferina

dijo un juez en tv "primero identifica lo que mas te gusta hacer, despues ingeniatelas para que te paguen por hacerlo"
Platino Brillante
changuita02

creo que no te vas a safar en tomar una clase que tengo matematicas. yo estoy estudiando comunicaciones y ahorita tengo una clase que involucra estatisticas.
Diamante
koccalu

Escrito por luciferina:
sociologia, historia, arte (musica, pintura, escultura, etc) gastronomia, consejeria, psicologia, antropologia, escritura, idiomas, educacion prescolar, dise~o interior, interprete...

descarta psicologia porque si tiene bastante matematicas ,estadisticas sobre todo....no porque sean carreras sociales no tiene matematicas...
Diamante
koccalu

cualquier carrera por humanista que sea siempre tendra matematicas....ademas que no puedes estudiar algo solo porque no tenga matematicas....tiene que ser algo que te guste ademas
Junior

Casi todas te pondran algo de matematicas
Diamante
koccalu

Escrito por resistire:
Casi todas te pondran algo de matematicas

:cara_yes:
Junior
gloriavazquez

ME PARECE BIEN QUE SI LA ELIJAS ALGUNA QUE NO LLEVE MATEMATICAS PERO QUE TE PARECE SI ESTUDIAS LA CARRERA DE EDUCACION ARTISTICA.

PERO YO TE QUIERO COMPARTIR MI DENUNCIA , O SEA LO QUE ME DIJERON EN EL TRABAJO ANTES DE SALIR DE VCACIONES

LAS MAESTRAS TRATARAN DE PONERME EN DISPOCICION SI NO LES APLICO A LOS NIÑOS LAS OTRAS ARTES

MIENTRAS NO EXISTA LA CARRERA DE EDUCACION ARTISTICA NO DEBEN DE

TENER ESE ATREVIMIENTO DE EXPULSARME DE EL PLANTER SABIENDO QUE AQUI EN DURANO NO EXISTE LA DEMANDDA NI LA CARRERA DE EDUCACION ARTISTICA ESO NO ES JUSTO.

Junior
msvenus18

Hola,

(Yo ahorita estoy en el colegio) y conosco personas que estan pensando lo mismo que tu - el unico detalle es que en los colegios y universidades tienen ciertas clases que tienes que tomar, les llaman clases "generales" y dependiendo en que nivel de matematica estes sera la cantidad de clases de matematica que deberas tomar, ya sea para transferirte (si es que comienzas en un colegio) o para graduarte si ya estas en la universidad.

Primer ejemplo: Digamos que estas en el colegio y para transferirte a una universidad necesitas la clase de MATEMATICA 5 pero tu estas en MATEMATICA 2 probablemente tendras que tomar la MATEMATICA 3 y 4 para llegar a la 5 y poder transferirte (esto no siempre aplica ya que todo depende de el colegio y los requisitos previos de cada clase que este pida.)

Segundo ejemplo: (Aplicando a colegio) Si al tomar el examen calificas para MATEMATICA 5 pues seria prefecto ya que solo tendrias que tomar una clase.

---Trate de ser lo mas breve posible, espero te ayude en algo esta informacion - si no comprendiste o tienes otra pregunta con gusto te contesto...

P.S.: Las carreras que Luciferna  menciono no consisten de muchas clases de matematica (quiza nignuna) pero sea la carrera que sea que escojas siempre tendras que tomar por lo menos una clase de matematica como requerimiento a graduarte.