Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mortalkobat

Re: CORONEL DOMINGO MONTERROSA BARRIOS

EL MOZOTE FUERON LOS MISMOS GUERRINCHES

Quarzo
salvamore

mortalkobat ha escrito:

los corruptos frentudos no entender ni pepa

:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
mortalkobat

UP

Bronze
aguilucho62

porque la guerrilla solo mato a niños, ancianos y mujeres, pues dejo a los hombres y los jovenes para que pelearan , y los malditos solo sacrifcaron a estos grupos, para culpara al ejercito, pero espero que algun dia se aclare todo.

jcc
2indios
Temas: 537
Kudos: 155

aguilucho62 ha escrito:

porque la guerrilla solo mato a niños, ancianos y mujeres, pues dejo a los hombres y los jovenes para que pelearan , y los malditos solo sacrifcaron a estos grupos, para culpara al ejercito, pero espero que algun dia se aclare todo.

Si!!!

Algun día se  aclara

La clase de  hijosdelagranpüta que  eran  los  asesinos del pueblo

Los que ordenaron masacrar  campesinos

Los que ordenaron los operativos  de  tierra  arrasada

los terribles tergiversadores  de la  historia

los  fatidicos escuadrones

algun dia  se  aclara

algun dia

mientras tanto

mientras se aclara

sigue soñando con tu  santidad

total

algun dia  se aclaran todas  las  estüpideces

que por la  ambicion  de los oligarcas

El pueblo ha  tenido que  aguantar.

Algun día  se  aclara

y metemos  todos los escuadroneros a la carcel
Tene  verguenza  aguilucho

es  gente del  pueblo como vos 

la que  estos  gorilas mataron.

Acknowledging reality is vital for solving our problems. The individual liberties enjoyed by United States citizens are a result of great thinkers. Although we still have many problems to solve, there is much to be proud of. Progress must continue and can only do so through reality based thinking.
James Kirk Wall.
Bronze
aguilucho62

mira, 2 indios, como los ansianos los niños y las mujeres, no les servian  para la guerra, los mataban, los mismo del fmln. dispierta viejo.

jcc
2indios

aguilucho62 ha escrito:

mira, 2 indios, como los ansianos los niños y las mujeres, no les servian  para la guerra, los mataban, los mismo del fmln. dispierta viejo.

Explique  de  donde  es que  saca  usted  esas  conclusiones

Acknowledging reality is vital for solving our problems. The individual liberties enjoyed by United States citizens are a result of great thinkers. Although we still have many problems to solve, there is much to be proud of. Progress must continue and can only do so through reality based thinking.
James Kirk Wall.
Bronze
aguilucho62

si, es que no entiendo, en que mundo viven Uds., la grerrilla hacia eso para culpar al ejercito, y para que vieran los derechos humanos, de esas, matansas, pero no sbian que el mismo los sacrificaban, dime porque no mataban jovenes, o hombres???????????????

jcc
2indios

aguilucho62 ha escrito:

si, es que no entiendo, en que mundo viven Uds., la grerrilla hacia eso para culpar al ejercito, y para que vieran los derechos humanos, de esas, matansas, pero no sbian que el mismo los sacrificaban, dime porque no mataban jovenes, o hombres???????????????

Fuiste guerrillero ?

Porque yo si.

Y  jamas  mate un indefenso.

Amigo

Espero que un día  no tenga  que lamentar en su conciencia  toda la mïerda que habla.

Esta tratando  de  cambiar  la  propia  historia  del pueblo.

Usted  cree que  es  gracioso  decir lo que dice ???

En donde  estan sus principios ????

Claro, principios  es lo que menos  tienen los ultraderechistas.

Mejor  nos cuenta  cuantos mato  usted.

James Kirk Wall.
Bronze
aguilucho62

que paso, ya se enojo? mire Yo no fui guerrillero , ni tampoco soldado, pero tengo amigos que si fueron guerilleros, que fueron mis amigos, y que los engañaron, y hoy dicen que se arepientes de l o que hicieron,asi es que a mi no me va a cotorrear, y veo que se le sale muy rapidamente el coraje, y la educacion, escribiendo palbras, sucias, pero que bueno que Ud. no mato a gente inocente, pero nadie tiene el dercho de matar a  nadie, sea como sea, por eso estan las leyes.

jcc